|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he vuelto a hacer la misma operación, y no se donde me equivoco:
1. Ejecuto el archivo exe. 2. Me aparece un solo archivo: GT-I9100_XEO_I9100XXKF2_I9100OXAKF2_I9100XXKF2.tar ¿Éste segundo archivo tengo que descomprimirlo o es el que debo poner en el apartado PDA de Odin? Quizá estaba buscando los tres archivos para colocarlos en PDA, PHONE y CSC y bastaba con colocar ese único archivo en PDA ¿Es así o me equivoco? Gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he vuelto a hacer la misma operación, y no se donde me equivoco:
1. Ejecuto el archivo exe. 2. Me aparece un solo archivo: GT-I9100_XEO_I9100XXKF2_I9100OXAKF2_I9100XXKF2.tar ¿Éste segundo archivo tengo que descomprimirlo o es el que debo poner en el apartado PDA de Odin? Quizá estaba buscando los tres archivos para colocarlos en PDA, PHONE y CSC y bastaba con colocar ese único archivo en PDA ¿Es así o me equivoco? Gracias de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va genial el GPS con la KF2, tarda en localizarme menos de 10 segundos, a los que les va mal igual teneis que cambiar a los servidores europeos con Fasterfix
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona el SOCIAL HUB con la KF2. ¿alguien sabe algo al respecto? ¿como es esto posible si se supone es una room oficial?
como se puede restituir??..he leido ke hace falta ser root. No se puede hacer sin rootear el telefono??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me actualicé a la KF2 hace una semana y la batería mejora bastante... sin activar en el 3g. No se si a los demás les pasa, pero con 3g activo no me dura el teléfono ni 12 horas. Se bebe la batería.
Lo que he visto que el proceso "despertar" que aparece en las gráficas de batería está prácticamente el 100% del tiempo activo. Yo digo que si es un proceso que está intentando acceder a internet, y solo consume batería cuando el 3g está activo. También he pensado que fuera el social Hub, que al igual que ha dicho joserafael no me funciona (da fallo al intentar abrirlo). Voy a probar a hacerle un wipe, a ver si mejora ese aspecto. Eso sí, sin 3g me dura 3 días la batería, y usándolo, incluso con algo de wifi, videos, llamadas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la KF2 llevo el GPS activado (no funcionando) y el 3G conectado todo el día gestionado con el JuiceDefender que se conecta durante 2 minutos cada 15 minutos llego a la medianoche con un 50% de la batería o algo más. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno despues de actualizar a kf2 ha tenido problemas con el sonido de las llamadas? Mis amigos me dicen que cuando hablan se escuchan de eco.
A alguien le ha pasado? Me lo han dicho varios asi que tiene que ser problema mio.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||