|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo también he devuelto la Asus,por pantalla,conector,crujidos y focos de luz.
La pantalla bastante peor que la del IPAD,PLAYBOOK,los he tenido ambos y peor que los Samsung que he toqueteado. Voy a esperar pacientemente al Samsung 8.9, y pido ayuda en el tema de micro SD y HDMI: Téndrá estas opciones, aunque sea a través de accesorios? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si tendra salida HDMI por adaptador, he visto un video que la conectan por HDMI pero ahora no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el video
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estamos organizando una compra conjunta por si os interesa, comprando a tienda española, sin problema de aduanas ni portes y con garantía oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
comparandola con la xoom, qu me aconsejais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve a nada de pillar la xoom, y la tuve en mism manos en tph y ahí es cuando me retiré... la noté muy pesada, por el resto... genial, pero creo q la galaxy tab 10.1 le va a ganar en ese aspecto.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el consejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
veremos el 10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando...Me gusta mucho, va muy bien, aunque le hace falta la 3.1. Si no me gustase la SGT 10.1, me quedaría la Xoom. Buenos materiales, acabados y tamaño,buena conectividad, pantalla bien..., solo su peso puede ser lo menos atractivo, pero te acostumbras.
Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mia, comprada en Dont Retail, desde San Francisco, en dos dias en casa, 459 euros. Si se pica en el nombre del archivo se puede ver más grande y hasta 720p.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jurenad, has metido la clave de tu wifi en el vídeo..., me la he apuntado por si...jajaja.
Déjanos tus impresiones sobre calidad de materiales, pantalla,...con respecto a lo que has probado antes. A disfrutarla! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo también USA y para mi es mejor que la ATransformer,que tuve hace quince días, bastante parecidas pero la mejora un poco en pantalla,calidad y el tema de focos de luz, adaptador corriente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a la hora de una actualizacion de software, pide abrir una cuenta samsung, pero no aparece España en las opciones, se pone USA? O UK? O DA IGUAL.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene fugas de luz.
Esta muy bien terminada, sin crujidos. El teclado es agil, incluso con el navegador. Cargada a las 12 de la noche. A las 9 de la mañana, 99 % de bateria. 10 en prestaciones. 0 en conectividad, tengo que tirar de bluetooth. Vendo mi asus transformer. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene fugas de luz.
Esta muy bien terminada, sin crujidos. El teclado es agil, incluso con el navegador. Cargada a las 12 de la noche. A las 9 de la mañana, 99 % de bateria. 10 en prestaciones. 0 en conectividad, tengo que tirar de bluetooth. Vendo mi asus transformer. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el peso, por fin no me duelen las muñecas tras un rato. Es ligero, ligero.
Y una critica, los botones de volumen resaltan tan poco, que muchas veces le das a standbay sin querer, que esta muy cerca. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la pantalla que tal funciona tiene sensibilidad y precisión?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||