|
||
|
|
|
|||||||
| ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amos a ver...
El Huaewi U8650 SI tiene GPU, concretamente un Adreno 200 (la misma que la del Blade) ya que ambos tienen el mismo chipset (Qualcomm MSM7227). Si bien es cierto que tiene la mitad de memoria Ram que el blade y peor resolución. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues valla mierda de sustituto
|
|
|
||||
|
||||
|
El huawei lleva NFC (ZTE no), batería de 1400 mAh (ZTE menos), wifi n (ZTE no) y lleva Gingerbread de serie. Y la resulución, pese a que no es igual buena que en el ZTE (la misma que moviles como el Galaxy S II), en el huawei es verdaderamente buena.
¿¿Mi duda es, se puede liberar?? He leído por ahí que es una revisión del Huawei Ideos, ¿alguien ha probado a liberarlo igual que el Ideos? Muchísimas gracias, un saludo
|
||||
|
||||
|
El huawei lleva NFC (ZTE no), batería de 1400 mAh (ZTE menos), wifi n (ZTE no) y lleva Gingerbread de serie. Y la resulución, pese a que no es igual buena que en el ZTE (la misma que moviles como el Galaxy S II), en el huawei es verdaderamente buena.
¿¿Mi duda es, se puede liberar?? He leído por ahí que es una revisión del Huawei Ideos, ¿alguien ha probado a liberarlo igual que el Ideos? Muchísimas gracias, un saludo ![]() Respecto a liberarlo creo que no es nada sencillo y en las tiendas no creo que salga mas barato de 20 euros. Probablemenmte tocará pasar por caja. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En la revista de julio-agosto al menos en Valencia, dentro del catalogo sigue viniendo el zte como disponible para tarjeta...
Saludos. Sent from my ZTE-BLADE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una mala noticia para el que no se lo pilló y tenia intencion de hacerlo (la novia de mi hermano se queda sin el), pero para lo que lo quiere ella le vale uno cualquiera (facebook y whats up). El huawei no es tan malo pero esteticamente es muy comun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, por poco, yo puede pillar 2 antes de la retirada para prepado
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico. si que lo venden aparece en la pagina oficial solo en contrato a 29€
https://tienda.yoigo.com/selforder ![]() ![]() que pasa con mis derechos de imagen? exijo un Canon!!! por derechos de autor Última edición por Gendarmer Día 06/07/11 a las 03:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
El movil merece la pena sobre todo con una rom modificada, yo he tenido suerte aun que me costara 79 euros, estoy muy contento¡¡¡ una lastima que ya no este de prepago...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||