|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo porque he encontrado un programa que en principio hace lo que buscamos, por si a alguien más le interesa.
Es el Vlingo, lo tengo instalado y en principio parece ir bien, pero tengo que estudiarlo porque funcionar funciona, pero no se si puede funcionar sin abrirlo, es decir, que quede de residente o latente para cuando lo necesitemos. No obstante si queréis probarlo vosotros, es gratuito. Saludos. Última edición por Carlos Fdez. Día 16/12/11 a las 13:05:30. |
|
||||
|
||||
Tengo xperia arc 2.3.4 y no me aparece la marcacion por voz para el manos libres bluetooth, ademas he instalado el cyberon voice comander y no me funciona marcando la techa del manos libres. Alguna solucion.
|
|
||||
|
||||
mfontalva lee el mensaje anterior al tuyo y verás que he instalado Vlingo y funciona. No se si te será suficiente, pero hace la marcación por voz y otras cosas más.
Suerte |
|
||||
|
||||
Mi problema es que sl darle al boton de llamada del manos libre con el galaxy s me habria automaticamente el programa de marcacion por voz y con el xperia arc no.
|
|
||||
|
||||
Yo he mandado una consulta a SONY ERICSON y aún no me han contestado.
|
|
||||
|
||||
Alguna solucion para ver como funciona la marcacion por voz?
|
![]() |
![]() |
||||||
|