Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/11, 20:58:17
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maribola4 Ver Mensaje
Blademan, yo tengo el ck3100 y lo logré actualizar, despues de muchos intentos, con el tutorial que viene en la página de Parrot, no me acuerdo de donde la saqué, tratea por la página porque ahí está, y no pagué ni un duro, eso sí, te hace falta un ordenador con bluetooth
El problema es que el 3000 evolution solo se actualiza por cable... Ya lo miré gracias!

Para el forero que me dijo que tardaba muchos minutos, pero terminaba por vincularse, recuerdas cuantos? Esta mañana estuve 10 minutos y me fui por aburrimiento, jejejej..gracias!
Responder Con Cita

Viejo 07/12/11, 10:48:48
Array

[xs_avatar]
SFH SFH no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por maribola4 Ver Mensaje
SFH, has probado en los ajustes del Parrot? yo con el movil viejo lo consegui pero no se lo hice asi o con alguna opcion propia del movil
Si, si es que esto solo me ha pasado con el NEO, con otros moviles que he tenido, siempre sonaba la musica del movil sin hacer nada.

No hay nada en los ajustes del movil que haga que no suene en una llamada entrante, no?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 20:49:41
Array

[xs_avatar]
tpdoro tpdoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xperia NEO, HTC Diamond, HP HW6510
Tu operador: Orange
A mí después de actualiza a la nueva versión 2.3.4 me empezó a funcionar las teclas de colgar y descolgar del parrot CK3000 evolution. Depués trasteando para poder hacer llamadas por ciberon voice se me desvinculó y me ha tenido dos semanas que no conseguía que lo cogiera. Esta mañana desesperado me he puesto a probar todo lo que se me ha pasado por la cabeza y después de decirme "enlace realizado" como se quedaba "vinculado pero sin conexión" he probado a apagar el bluetooth del teléfono y volver a encenderlo pasado un rato y ... y lo ha vinculado. No se si ha sido solo esto o alguna cosa más que haya hecho antes, pero me ha funcionada. Espero que os sea útil.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 23:03:50
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
probaremos,gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 19:07:53
Array

[xs_avatar]
ant1 ant1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro sk17i y Nexus 4
Tu operador: ONO
Hola a todos

Tengo el mismo problema que la mayoría de gente por aquí. No me funcionan los botones de colgar y descolgar del parrot. Lo de la marcación por voz... la verdad nunca lo he usado.

La cosa es que hace una semana, con el firmware orginal del móvil (Xperia X10 Mini Pro) funcionaba todo perfectamente, pero instalé una ROM cocinada por ahí, la MiniCM7 Pro v21, y dejaron de funcionarme dichos botones. No sé que puede ser, he probado a resetear el parrot y tal y nada. Por lo que a mi entender... es cosa de la ROM.

Decir que tengo la versión 5.25C actualizada hace un mes o así, no sé si habrá una versión nueva.

A los que no les sincroniza, deciros que a mi me pasaba lo mismo antes de actualizar a la versión 5.25C. Se encontraban sin problemas los dispositivos, pero jamás se llegaban a sincronizar, lo mismo que comentáis. Actualizando en un taller (20€) empezó a funcionar todo de maravilla (eso si, hay que borrar la memoria de parrot (pulsando ambas teclas a la vez) para que todo quede correcto.

Si alguien sabe el por qué de lo de las teclas... se le agradecería mil la ayuda. Sé que lo mio es un Sony y no un HTC, pero sinceramente, este es el único hilo que encontré que comenten este problema.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 12:51:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /