![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pues raro es pepetrola por que a mi me funciona todo y a mi hermano tambien que la tiene ,ten encuenta que cada wildfire es diferente el harware puede variar en todo caso intentare cocinarte de otra que tengo por aki haber si a ti asi te va mejor ok
|
|
|
||||
|
||||
flash
amigo tu sabrias como acer funcionar el flash player 10.3 en el wildfire?
|
|
gracias , por cierto la marcacion por voz va como el culo , no solo en esta rom si no en todas si quieres la quitas , gracias.
|
|
||||
|
||||
yo es que como qe no uso la marcacion `por voz ,mejor a mi me molesta que este ahi jhejejejje yo era por vosotros
|
|
yo e puesto un hilo en el que invito a ver si alguien es capaz de poner en el bluetooth de la wf reconocimiento de voz ya que parece mentira que un telefono como este no lo lleve habiendo telefonos mas baratos que no llevan ni la mitad de cosas y si que tienen reconocimiento de voz ¿ se puede hacer ?
|
|
yo e puesto un hilo en el que invito a ver si alguien es capaz de poner en el bluetooth de la wf reconocimiento de voz ya que parece mentira que un telefono como este no lo lleve habiendo telefonos mas baratos que no llevan ni la mitad de cosas y si que tienen reconocimiento de voz ¿ se puede hacer ? MIERDA HE DUPLICADO EL POST perdon
|
|
||||
|
||||
disculpa pero cuanto tarda en abrir por completo la primera vez para poder hacer las instalaciones de siempre? es que me tarda mas de media hora :S
|
|
Hola e instalado tu rom por que es de las pocas que tienen lo de los contactos la opcion de guardarlos en la sim directamente y de momento va de lujo , por cierto , ¿para cuando la elite HD 2.0 ?
|
|
||||
|
||||
nose puede intalar porlo que seve esta comprobado, mas de 1 hora y nada, no sale nada para instalar -.-
|
|
||||
|
||||
alguien nos va a responder -.- porque cuando flasheamos la rom, o se queda pillado en la pantalla que pone HTC, o cuando carga y sale el bootanimation se queda hay muchisimo tiempo y no hace nada, yo como mucho mea durado 1 hora -.- alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
si, si almenos nos digeran si hacemos algo mal, porque yo ago todos los wips :S
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
que manos libres tienes ?
|
|
que manos libres tienes en el coche ?
|
|
||||
|
||||
yo tengo la wildfire gris y no me deja instalarla,un familiar tiene la wildfire roja y si me dejo instalarla,por cierto he notado un fallo en la rom,cuando voy a ajustes,personalizar,fondo de pantalla,me da siempre forzar cierre,alguien mas le pasa?salu2.
Última edición por darkmind1983 Día 03/10/11 a las 22:26:02 |
|
||||
|
||||
veo que el autor de la rom no pasa a solucionar las dudas -.-
|
|
|
||||
|
||||
Perdona que no te haya contestado antes.
En el coche tengo Parrot CK3000 EVOLUTION Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|