Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/11, 16:41:34
Array

[xs_avatar]
GurTorRi29 GurTorRi29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabinacho1 Ver Mensaje
hola compi !!!
haber si te puedo ayudar !
lo primero es que la rom zz de giru , esta impecable y ni de coña me hace esos fallos que mensionas ,,, otro dato el hilo en si no esta muerto ,,, la rom es la que no denuncia problemas en si ,,,,

ami se me hace que se han pisados archivos reg, por valla a saber q asunto ,,,
idea: si tienes radio 2,15 ,hspl 2.08 ,,, intenta pasarle el mtty nuevamente y flashea la rom otra ves ,,,,,,,,, un hardreset , supone lo mismo ! me diras !!!!! pero no , creo que el mtty limpia mejor ,,

de echo te tomaria 15 minutos ,,

y lo mas que te puedo desirce y solucionas
Gracias Probaré dentro de dos oras o así que tengo que hacer unas cosillas ahora y ando liado.. luego te comento :P
Responder Con Cita

Viejo 02/07/11, 09:07:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno Gabinacho...Tras pasar el Mtty, Poner de Nuevo Radio y Rom....nada. Sigue igual por lo que finalmente me cambiare de rom o tambien he optado mientras sigo con esta, de instalar el bestcallreminder, para poner que me recuerde lso mensajes un minuto depues de que llegue asi practicamente es como si me llegasen al mismo tiempo

Saludos a todos y muchas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 17:15:16
Array

[xs_avatar]
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE

eso compi , intenta otra rom ,,,,

mira ,,dejame contarte algo ,, en los abatares de estar cocinando ,,,,mas de una ves me ocuurrieron ,, errores ,, del tipo que tu mensionabas ,,, ejp ,,, el inicio no tennia sonido , y avanzaba muy rapido , se me hiso conocido tambien el echo de que pperdiera ese ruido , al subir y bajar
el volumen , en fin sieempre ocurren cosas ,,,,,,,,,

pero en si siempre eran recuperables ,,sea hardreset , o volviendo a cocinar la rom etc etc ,,, pero visto lo visto , intenta otra rom ,,, haber si hay mas suerte ,,,

pero no culpeis a la zz

porque en si ,, no es el problema ,,esa rom no me dio esos lios el tiempo que la tuve ,,,

gran saludo !!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 22:57:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No no si no me quejo sabes pero bueno es un pequeño fallito ( la excepcion) pero ha estado bastastne bien todo a funcionado correctamente
Lo del hilo muerto lo decia porque la otra vez no contestaron a otra duda que tuve y como la mayoria de la gente a volado para Android pues eso...
Se agadece la ayuda de gente con experiencia ( cocineros, programadores...) y la gente normal( no estoy discriminando :P) que tambien quiere ayudar de verdad ;)

Gran saludo

Pd: te comentare cuando cambia de rom, será ala vuelta de verano que ahor ando bastante liado
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 08:21:02
Array

[xs_avatar]
changchengtj changchengtj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

Alguna otra idea por ahi?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 21:51:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada ahora e provado el best reminder para que me lo recuerde pero no me funciona y estoy en busca de otro aver si me funciona algo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 18:02:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /