![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy seguro que sacaran la 2.3.4 para este, en que cabeza cabe que no lavan a sacar... Pero basandome en la experiencia que tuve con mi SGS I, la primera actualizacion que tuvo (froyo) fue muy buena, bien optimizada y todo; sin embargo, cuando empezaron los rumores de un nuevo modelo, "el intento" de actualizacion a girgerbraid fue un completo desastre... tanto es que mucha gente aun sigue con froyo en su galaxy I. Lo unico que espero es que no hagan lo mismo con este.
|
|
|
|
|
|
Leí por twiter que tendríamos 2.3.4 para julio y viendo como somos con respecto a las actualizaciones yo creo que la tendremos para este fin de semana para que la trasteemos con tranquilidad.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de leer estos rumores
Señal de que en breve se filtrará la primera 2.3.4 sin saber de donde ha salido ![]() Los que han tenido el SGI saben de que hablo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también veo mucha paranoia. Si ya se ha filtrado la 2.3.4 para el galaxy S no faltará mucho para que que se filtre la del S2. Lo que tengo muchas dudas es que aumente de manera significativa el tiempo de batería. En los comentarios de los trabajos realizados por CyanogenMod sobre el S2, que están basados en el AOSP del 2.3.4, señalan que el consumo es similar al actual. Así que yo no esperaría milagros de la nueva versión.
Sobre el resto de fallos que se comenta, especialmente el GPS, creo que ya está resuelto en la mayoría de las nuevas ROMs (por lo menos a mi me va bien y además es rapidísimo). |
|
|
|
Ahora con los rumores que corren de la nueva salida del Samsung Galaxy S2 PLUS, nos olvidamos de que tenemos un móvil con apenas un par de meses en el mercado.Hay que ser cautos ya que una marca como Samsung (y cualquier otra) no van a dejar tirado a su buque insignia sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de usuarios que tiene este terminal , a tener en cuenta la mala imagen y publicidad que eso generaría hoy en día y eso ninguna marca lo va a consentir, estoy convencido que como mucho tardar en septiembre tendremos la esperada actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo una tonteria grandisima cuestionarse si tendremos 2.3.4 ó no.
Pero si aun no tenemos ni 1mes el movil y ya he puesto MIUI, 25 roms cocinadas y a la espera d CyanogenMod7 etc... y aun hay gente q se cuestiona lo de la 2.3.4 cuando samsung le esta facilitando lo q necesite a desarrolladores como cyanogen el cual sacara la rom con 2.3.4?? Entonces d haber tenido el SGS desde mayo del año pasado q habrian dicho?? Si sacan el nuevo sgs2 sera con mismos componentes salvo el chip ese NFL (no me acuerdo si son esas siglas) y la pantalla q no tendran para todos super amoled+ pero xlo demas nos vendra bien xq sacaran SO a 1,4ghz mas optimizado para nuestro SGS2 q solo son 200ghz mas q si la gente quiere ya lo puede poner. Quien ha tenido antes un SGS me entiende y no le ve sentido a esta discusion. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saquen CyanogenMod7 ya no nos vamos acordar de la 2.3.4. aunque ahi rumores que CyanogenMod7 ya sale con la 2.3.4.
De todas formas ahi que tener paciencia, todo llegará. Saludos. |
|
|
|
@xavisu
@sanjito @erlantz1992 @jmblazquezh @xiskillo Bien... Espero que todos leais esto. Si no sacan la actualizacion da igual, porque ese GALAXY SII PLUS, viene a ser lo mismo que nuestro SGSII, solo que seguramente no tenga fallos en la pantalla o los fallos de software que tiene el SGSII. Por otro lado, deciros que si el PLUS es igual que el nuestro, XDA se encargara de portar su rom a nuestro dispositivo. Asi que creo yo, que ese nuevo Galaxy S II Plus, lo unico que trae es un kernel mejorado, con overclock a 1.4Ghz. ( que no te extrañe que lo hayan sacado de xda ) En fin... Si a 1.2Ghz ya se calienta, no quiero ni imaginar a 1.4Ghz como se va a poner... Teniendo en cuenta que por defecto los voltages son mucho mas altos a lo que tendrian que ser... Alguien recuerda que paso con los OMAP3630?? A 1Ghz tenian 58Vsel, cuando podian correr a 42Vsel perfectamente, ahorrando mucha bateria. AÑADO: Es posible que la estrategia de samsung sea. Sacamos el SGSII, ponemos un kernel de mierda, sin optimizar que chupe mas bateria de lo normal, y se caliente mas. Luego sacamos el PLUS, mejorado y mas optimizado, que funcione mucho mejor que el II normal, y ale, negocio del siglo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Asi que, o mejoran el kernel, o ya puede ser android 3.0 que vendra a ser lo mismo, o casi lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es obvio que optimizarán el kernel y lo actualizarán, xke sino ya me dirás tu de donde van a sacar esa "mejora de bateria", "mejora de sobrecalentamiento" etc... aunque con actualizar la radio también puede conseguirse... saludos!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre lo del NFC, quiza nuestro SGSII ya tiene eso incorporado, pero esta inhabilitado o algo parecido? Y no seria raro de pensar, no es el primer telefono del mercado que tiene algo desabilitado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De negocio del siglo nada, porque la gente no es tonta. El primer engaño... fallo de ellos, el segundo engaño... voto de confianza, el tercero... fallo mio. A mi ya me la pegaron con el SGS y les di un voto de confianza en este, como me defrauden cambio de marca, asi de claro. 1 millon de galaxys vendidos = 1 millon de gente indiganada por la noticia. De los cuales algunos volveran a comprar un samsung pero otros muchos te aseguro que no. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que el SII se calienta? jejeje Lo siento pero me rio porque yo vengo de tener hasta hace unos días un LG Optimus x2 y creedme... se calienta el doble.
Hasta el punto de que cuando lo he usado en la playa... me salió un mensaje diciendo algo así como que estaba sobrecalentado y que lo apagara. Yo creo que hasta cierto punto es normal que se caliente... pensad que el juguete tiene un procesador de doble nucleo a 1200 Mhz... y cuando se pone a trabajar a tope algo debe calentarse. Os aseguro que ahora que tengo el SII os puedo confirmar que se calienta muy poquito en comparación con cierta competencia. Y por curiosidad... ¿realmente que mejoras aportaría la nueva versión de Android? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi si se calientan todos los telefonos de doble nucleo no digo nada, ahora bien, como haya uno solo que no lo haga ya es fallo del diseño... que se las apañen para que no se caliente que para eso pagamos 600 pavos por el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah pos si!! jejeje... estaría bien que lo optimizaran bien para el doble nucleo. Yo tengo la sensación que aun queda mucho por avanzar en este apartado.
Y sobre todo en los programas. Se sigue programando aplicaciones pensadas para que vayan bien en mononucleos de 600 mhz... y ya es hora de que creen versiones mas potentes de las aplicaciones. Al menos las más comunes. |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Cyanogen dice esto:
The first release candidate of CyanogenMod-7.1 is ready for testing! This version is an update to Android 2.3.4, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No os ahogueis en un vaso de agua, la 2.3.4 es sólo algo más pulida... A vosotros os quedan actualizaciones con muchas más posibilidades...
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»