|
||
|
|
||||
|
||||
|
En twitter es TT y la gente dice que pinta muy bien... Pero que está vacío todavía
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo que he visto en los videos y como lo plantean por circulos de amistad, familia, trabajo y tal, esta genial, porque no todo el mundo que no kieres se tiene porque enterar de algunas cosas, me gusta eso de que sea selectivo a segun que grupos y circulos.
Tambien me gusta tener todo junto con la misma cuenta de gmail, contactos, e-mail, google+, ect... Yo tambien me apunte, haber cuando dicen algo, para ver que tal va la nueva red social. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días probando la nueva red social y aunque me a dado algún pequeño fallo normal ya que acaba de salir y es medio beta creo que tiene bastante potencial. Por ejemplo el subirse las fotos sacadas con el móvil automáticamente a Internet y luego ya poder seleccionar con quien compartirlas me resulta muy cómodo o la privacidad que ofrece no compartir todo con todo el mundo.
Si queréis invitaciones pedirlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado MP, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo invitaciones de momento, quien quiera que me deje en un mp su e-mail ;)
P.S.: Si, soy nuevo tanto en android, como en el foro, como con un HTC (Desire S en este caso ='D) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||