|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me deja la opción de buscar el teléfono:
Ubicación del dispositivo "Seguimiento del dispositivo" está deshabilitado en estos momentos. Para habilitar esta característica, vaya a su dispositivo, a Configuración >> Ubicación >> Seguimiento del |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso se queda cargando en el pc y de ahi no pasa. Por lo que se ve no anda fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no me dejaba conectarme con la cuenta gmail, me hice una nueva cuenta en htcsense.com con correo hotmail y a la primera. lueg cambie la contraseña y ya no me dejaba mirar donde estaba localizado el dispositivo asi k quite del sensa la cuenta y la volvi a configurar con la nueva contraseña y desde entonces todo ok.
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Queja
A mi pasaba igual y no conseguia que funcionara.
Puse queja a HTC y me contestaron que ultimamente habian tenido los servidores saturados. Solucion Que borrara mi cuenta y que volviera a crearla e iniciar el proceso de nuevo. Todavia no he conseguido que funcione.
|
||||
|
||||
|
creo q m an robado mi hd2 y de pura casualidad tengo fotos de los codigos que tiene donde va la pila.. me an dicho que con esos numeros puedo bloquear el cel via internet ...ES POSIBLE?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona HTCSense.com?
sigue sin funcionar HTCSense.com?
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC no está actualmente proporcionando servicios de sincronización de datos para Android 4.0 (sándwich de helado) dispositivos. Nos disculpamos por cualquier inconveniente. Usted puede seguir teniendo acceso a HTC Hub y otros servicios de su dispositivo HTC. Por favor, vuelva pronto para que los servicios nuevos y actualizados de HTC. Gracias.
esto es lo que me sale ahora,aunque nunca me ha funcionado,ya me pase a cerberus |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||