|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: En elotrolado, por ej., comentan que el brillo automático de V4 va raro. ¿En v2-3 va bien? Última edición por colombina77 Día 12/07/11 a las 11:43:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, la V2-V3 van bien? en la versión V4 el brillo automatico va lento y a tirones, como si tuviera solo 2 o 4 modos. Le pasa igual que a la ginger fry.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta me va genial, solo puedo decirte eso ![]() Sent from my Blade using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Blue Ginger V5
DOWNLOAD MD5: DB64039D31D8CD1795F2915E40405AED *Blue_Ginger_V5.zip Size: 120MB Changelog Cita:- updated A2sdGUI, Es file explorer, Launcher pro, Maps, titanium backup
- updated UI-theme (sorry, no more stock theme, too much work) - using GSF b14 as base - car home is fixed - Added flashlight app, sms backup app - google backup now works 100% - Added modified hosts (latest) file for an almost ad-free phone - Tweaked ram an cpu for up to 30% improved performance (games are smoother, music does not skip on 122mhz - Removed no frills cpu app (not nescessary anymore after performance tweak) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La Blue Ginger V5 es genial. La instale ayer y aun no esta calibrada la bateria, pero lleva 20h el movil con 2G siempre (whatsapp y viber permanentes) y aun tengo el 71% de la bateria..
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias probando esta blue ginger v5 y la verdad que me he llevado una muy grata sorpresa..... La apariencia está chulisima y la verdad que todo funcionando fenomenal....
La pega que le veo es que consume más batería que la gingerx,, pero lo comentado, en lo que respecta en la apariencia de los menus y pantallas esta mucho mas conseguida... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|