![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente mi terminal es un I9000T, lo compré en unos de mis viajes a Miami. La batería tiene fecha febrero/2011. Asi que la fecha de fabricación no creo que sea un indicativo. Venía con Android Eclair 2.1
Este fix lo puedes poner cuando deseas (no es necesario que el GPS deje de funcionar para que lo hagas je,je). Cuando recien me llegó el equipo , el GPS tardaba una eternidad en engachar los satélites (aún estando en la ventana), cuando presionaba el botòn de retroceso el aparato se quedaba atascado (este es el famoso lag). Solucionaba ese atasco presionando el botòn de bloqueo/desbloqueo de la pantalla. El consumo de energìa era enorme también. Ademàs el combo de los tres botones no los tenía. Desde entonces he hecho dos actualizaciones via Kies. Ahora tengo GB 2.3.3. Ya no hay lag, el consumo de energía esta muy bien, el GPS coge los satelites entre 7-10 seg. (antes demoraba varios minutos), tengo el combo de los tres botones. En fin, Samsung se ha esmerado en corregir los problemas originales que tuvo el terminal. PD: Con Eclair 2.1 Modo avión consumia 3% de bateria por hora, Screen OFF (muy malo) Con GB 2.3.3 Modo avión consume 1% de baterìa cada 6 horas, Screen OFF (increible) Última edición por falcon42 Día 29/06/11 a las 19:57:51 |
|
|
|
|
|
genial, cuando lo tenga, le metere el gb 2.3.4.....claro que para entonces quizas haya uno nuevo, jeje, y probare el fix ese a ver si me va tan bien como a ti. cuando llegue el momento y si me atasco, ya te tengo fichado, jejeje
gracias |
|
|
|
Mi galaxy S comprado en hiperastur.com hace una semana, tiene esta fecha en la batería: 2011.05.12 y el GPS va perfecto. Sin localización por red tarda unos minutos en encontrarte, con localización por red sin el GPS ya sabe dónde estás con una precisión de 1500 metros, a veces menos. Luego activas el GPS y te encuentra en 10 segundos máximo con una precisión variable de 10-30 metros. GPS sin localización por red, entonces ya tarda uno o dos minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Galaxy usando el Gps Status en Modo autónomo (Standalone Mode) engancha los satélites entre 7-10 seg.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo lo que te han dicho arriba, no la fastidies con supuestos parches para el gps: va tan bien como puede ir en un teléfono. No esperes un gps profesional, pero usándolo como se debe cumple su función. Hay quien espera que le fije posición en cinco segundos después de dos semanas sin usarlo. Sin cambios en la configuración y con la ayuda esporádica de gpsstatus a mí me fija posición incluso dentro de casa (y no creo tener un hardware mejor que otros)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»