|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalada!
con respecto a lo de la temperatura, no se que decir ... la temperatura de la batería va oscilando entre los 32-33 grados, que es poco mas o menos como con la v10c con baseband 0606 que tenía antes. en todo caso va bastante fina. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede confirmar si soluciona los temas de sonido, volumen general de musica etc bajo, y el tema de las llamadas de baja calidad, a ver que tal con la baseband nueva?
por lo demas estoy bastante contento con la del 6, sobretodo con el tema consumo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he tenido mi primera petición de PIN (no sé si con reinicio o no) con esta ROM... vamos que aún no es el parche que soluciona los reinicios... seguiremos esperando a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,esta room es original?pierdes la garantia si la instalas?que notais de diferencia yo tengo la V10b libre,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La v10c de la que estamos hablando está hecha por LG, otra cuetión es que parece que como la han hecho en exclusiva para los paises nordicos o Alemania, ambas o donde sea, se ha conseguido de forma digamos extraoficial, y ademas se flashea de forma distinta a las otra pues se actualiza en estas regiones vía OTA (a través de la actualización que tiene el teléfono). Yo también compré el teléfono libre y venia con v10B, existen además v10c para teléfonos libres para distintos paises o zonas. Casi todos los de este hilo actualizamos a una v10c spain, que en teoría mejoraba lo que teníamos y ahora en teoría esta última mejora un poquito más. Espero haberte aclarado algo la cuestión |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,entonces la instalo y a ver que tal,pero se nota con el consumo de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk Última edición por epanadero Día 29/06/11 a las 22:55:04. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando hacer backup y no me deja me dice que la room no esta roteada y el programa para cambiar la baseband no puedo descargarlo,smartflash p990 y los drivers,si me podriais ayudar,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes el móvil rooteado para hacer backup, puedes usar el sistema que puse en la página 1 para no perder los datos al instalar. Sólo necesitas instalar el CWM y hacer un backup con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntillas, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo ganas de probar esta rom, ahora mismo llevo cyanogen. Entonces, puedo instalar primero la baseband y después la rom desde el recovery o deberia de flashear primero con el smartflash la V10c "antigua" y después meterle la nueva con el recovery? Otra preguntilla, ya se ha preguntado en este hilo, qué es el SQL? Y la última: es necesario / útil ponerle el fix de Paul? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la V10d (la que traía el teléfono) Puse esta hace 2 días y la verdad es que va mucho más fluída, lo que sí he notado es que de vez en cuando me salta un error de alguna aplicación (imagino que del sistema porque no me suenan de nada) y fuerza el cierre, pero luego sigue funcionando sin problemas.
La bateria, una de cal y una de arena: ayer volaba, en 2 horas pasó del 30 al 7 % sin tocar el teléfono para nada. Luego le puse solo usar redes 2G y parece que se ha arreglado. Desde ayer a la 1 hasta ahora (sin usarlo apenas, eso sí) ha gastado un 2%. Lo malo es que tengo que tener activado que solo use 2G, no es mucho problema porque casi siempre estoy con wifi, pero si no me quedo sin batería (esa opción no me salía en la V10c, así que no puedo comparar, pero me duraba 24 horas sin tocarlo demasiado) |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntillas, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo ganas de probar esta rom, ahora mismo llevo cyanogen. Entonces, puedo instalar primero la baseband y después la rom desde el recovery o deberia de flashear primero con el smartflash la V10c "antigua" y después meterle la nueva con el recovery? Otra preguntilla, ya se ha preguntado en este hilo, qué es el SQL? Y la última: es necesario / útil ponerle el fix de Paul? Gracias por adelantado ![]() ¡ojo que el fix lo intenté instalar en la v10c spain, me refiero a la anterior, y no me arrancó el teléfono.Tuve que volver a flashear y empezar desde el principio con smartflash. Lo que no sé es si en esta última v10c se puede incluir sin que se "enganche el arranque" y sobre todo y lo más importante si merece la pena al no estar incluido este fix en esta nueva versión. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las dos primeras preguntas las dejo para los expertos. Yo te medio-contesto a la última.
¡ojo que el fix lo intenté instalar en la v10c spain, me refiero a la anterior, y no me arrancó el teléfono.Tuve que volver a flashear y empezar desde el principio con smartflash. Lo que no sé es si en esta última v10c se puede incluir sin que se "enganche el arranque" y sobre todo y lo más importante si merece la pena al no estar incluido este fix en esta nueva versión. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de hacer CWM no se lo que es,y el programa smartflash p990 no puedo bajarlo,puedo instalar directamente sin cambiar la baseband?
|
|
|
||||
|
||||
|
El CWM es el recovery, en el post inicial tienes un enlace al post para instalarlo. Sin el no podrás instalar la ROM.
Sin la baseband si, puedes instalarlo, pero no te aseguro que funcione bien... yo de ti cambiaria las dos cosas. Busca smarflash en google y encontrarás un montón de enlaces. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora me faltan los pasos de instalar la nueva room,entro en modo recovery y a que opcion le doy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, yo en la v10c spain la instalé y funcionó, donde "petó" fué en la anterior rom v10c que salíó a primeros de junio, la supuesta rom para italia. En esta rom le pasó esta circunstancia a alguno más, está por ahí en el hilo. Ahora en esta supuestamente versión nórdica-alemana, no lo sé. Esperemos que alguien lo pruebe, a mí me da mucha pereza empezar otra vez de nuevo....je..je
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí