|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me pusieran 5mp y un ccd en condiciones con una óptica como dios manda no me lo pensaba ni un instante. En ese aspecto bendito sea el Nokia n8. Eso si es una cámara y no los pajotes de triquillones de megapixeles absurdos...
Mi canon ixus de 2mp saca mejores fotos que cualquier móvil... y tiene sólo 2mp... Asco de marketing. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me pusieran 5mp y un ccd en condiciones con una óptica como dios manda no me lo pensaba ni un instante. En ese aspecto bendito sea el Nokia n8. Eso si es una cámara y no los pajotes de triquillones de megapixeles absurdos...
Mi canon ixus de 2mp saca mejores fotos que cualquier móvil... y tiene sólo 2mp... Asco de marketing. ![]()
|
||||
|
||||
|
No se quien sera el fabricante, se baraja mucho Samsung pero que se llame Prime, y Lg tenga la gama Optimus, da que pensar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos como se desarrolla la cosa, pero puede que este nexus si me lo pille, no como el S que nacio obsoleto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que el fabricante sea HTC aunque no creo, es el fabricante de android que mas confianza me da actualmente. Aunque fabrique quien lo fabrique seguro que será un telefonazo ya que google no dejara cabos sueltos en su telefono bandera.
|
||||
|
||||
|
a ve, donde esta vuestra imaginacion, vuestras neuronas currantes...
fabricante: LG, sin ningun genero de dudas que como lo se? pues bien, dice el articulo, que se llamara nexus prime. usando un poco la cabeza, informacion sobre un androide prime... mas que androide, un robot, un gran robot... llegado del planeta megatron, un transformer (podrias ser asus?), de nombre Optimus Prime... y quien tiene una linea de telefonos optimus?? |
|
|
||||
|
||||
|
a ve, donde esta vuestra imaginacion, vuestras neuronas currantes...
fabricante: LG, sin ningun genero de dudas que como lo se? pues bien, dice el articulo, que se llamara nexus prime. usando un poco la cabeza, informacion sobre un androide prime... mas que androide, un robot, un gran robot... llegado del planeta megatron, un transformer (podrias ser asus?), de nombre Optimus Prime... y quien tiene una linea de telefonos optimus?? ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y es que para mas inri, en la foto de la publicidad, que personaje sale en el telefono????
solo lo he visto yo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, por el nombre sí que se pueden deducir muchas cosas, y más con la dinámica que parece estar cogiendo Google con los nombres de sus Nexus, como el Nexus S. Pero no os guiéis por la foto... eso es sólo un montaje, ¡¡si ni si quiera saben cómo será!! Además, en la noticia original aparece la misma foto pero con la pantalla en negro
Pero bueno, esto son solo rumores, ya conocemos el tema. Estos próximos meses van a estar calentitos, y no me refiero a la playita y los bikinis Ah! En mi humilde opinión, ojalá fuese Asus y no LG...
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, por el nombre sí que se pueden deducir muchas cosas, y más con la dinámica que parece estar cogiendo Google con los nombres de sus Nexus, como el Nexus S. Pero no os guiéis por la foto... eso es sólo un montaje, ¡¡si ni si quiera saben cómo será!! Además, en la noticia original aparece la misma foto pero con la pantalla en negro
Pero bueno, esto son solo rumores, ya conocemos el tema. Estos próximos meses van a estar calentitos, y no me refiero a la playita y los bikinis Ah! En mi humilde opinión, ojalá fuese Asus y no LG... ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el proximo nexus, un inves, y el plus pal salon
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veréis como hasta que pasen por todos no se repite fabricante. Salu2.
Última edición por -PM- Día 03/07/11 a las 17:52:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer esto estoy casi seguro de que no será Sony el fabricante
|
||||
|
||||