Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/11, 21:00:35
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

todo normal,me pasee por los menus,y toquetee,un poco ,por si se alterava la tempeatura del termnal

al SGS 2,no le afectaba,el tema de la carga,tampoco se producia calor en ninguna parte,ademas ahora

le he hecho un chequeo""medico""",pero todo funciona bien,lo bueno de todo esto es si llega a

hacer la carga en 1.30,entonces si que se hubiera mejorado ..una pena....
Responder Con Cita

Viejo 28/06/11, 21:14:24
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Lo dicho, si lo an echo asi, sera por algo...

Si lo an echo por joder, pues alla ellos... yo con 3h de carga no tengo problemas puesto que mis otros telefonos tardaban igual... o como mucho algo menos.

( ya digo ahora que mi samsung me carga en 2 horas, 2.30 como mucho )
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 01:36:40
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Hombre mínimo tiene que cargar en t = 1650 mA·h/700 mA = 2,35h = 2h 21min 26s

Eso suponiendo consumo 0. Como siempre, aunque esté apagado tiene algo, mínimo 2h 22min.

La prueba que habría que realizar es, teniendo el móvil con un consumo elevado (GPS o juegos o algo) si una intensidad mayor permite cargar el móvil en situaciones en las que 700mA no serían suficiente.
Viejo 13/07/11, 17:47:28
Array

[xs_avatar]
jowytrack jowytrack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Porqué sólo carga a 700mha ??? Es un límite del conector? de la batería?

No se puede hacer nada para hacer una carga más rápida y cómoda???

Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 00:24:51
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

no se puede ,devido a un circuito interno protector,que inpide la entrada de mas voltaje de lo permitido.....

este a su vez ,tiene una toleracia hasta ,2,1 A....y probado que no le pasa nada al SGS 2,,y a su vez

provado que no va a cargar mas rapido la bateria,ya que le va a seguir entrando la misma carga,

poniendo el cargador suyo,o poniedole otro cargador del mismo conector ,5voltios..y anperios

minimo el del cargador SGS 2,y maximos hasta 2,1 A...cualquier cargador que este en esta franja

de anperios,te funcionara,mas no esta probado,y ni lo haria pues se puede fundir el circuito protector

mas o menos eso pasaria,y de carga rapida en este modelo inposible.....
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 11:09:27
Array

[xs_avatar]
maxcax maxcax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY s2
consulta, por qué cortar el cable

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
Si,es el mejor,pero devido a que algunos tenemos problemas,y visto que ,el SGS 2,tiene la genetica
...................
que tal compañero, también tengo el problema de la carga superlenta.

Te quería preguntar, ¿por que cortar el cable?, no se supone que cualquier cargardor USB debe cumplir un STANDARD, o sea, si de las cuatro patillas las dos externas fueran las que proporcionan electricidad, no deberían ser todos los cargadores con salida usb iguales?

Yo cuando pincho el cable de sincronización al PC con USB estandard me carga también, y me imagino que todos los conectores USB, deben tener la misma conectividad,

No se si me he explicado, toy un poquito denso ésta mañana.

un saludo.
Viejo 16/12/11, 00:04:54
Array

[xs_avatar]
gerardrev gerardrev no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
un detalle, yo he tenido el iphone 3gs y el cargador el cable no es fijo, es decir ahi puedes conectar cualquier cable usb, entonces, el s2 viene con el cable usb (se supone) para conectarlo al pc, asi que solo habria que conectarlo al cargador de apple y no haria falta empalar cables y demas no?

Pero bueno, no voy a ser yo quien lo pruebe, he dado con este hilo porque hasta la fecha las cargas las habia hecho por la noche, pero hoy lo he enchufado un poco antes de las nueve y son las 12 y aun esta cargando, asi que le he dado al santo google y me ha remitido aqui. Pero por lo que comentan, parece que puede que no sea bueno...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 10:19:24
Array

[xs_avatar]
gerardrev gerardrev no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Hay otra cosa que no me cuadra, segun puedo deducir de tus palabras, dices que la velocidad de carga viene dada por los amperios que da el cargador a mas de este mas rapido carga, pero lo que limita es el cargador. Entonces hay algo que no me cuadra, mi iphone se cargaba en +-2h tanto con el cargador como con el cable usb conectado al pc. El galaxy me tarda lo mismo en cargar +-4h tanto con el pc como con el cargador , entonces el limite no esta solo en el cargador, porque si el iphone con el usb del pc se cargaba igual de rapido que con el cargador, una de dos, el s2 se tendria que cargar mas rapido por el usb, o bien el limite no lo da solo el cargador.

Nose si me explico.
Un saludo

Última edición por gerardrev Día 16/12/11 a las 10:21:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:30:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /