|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y me va de lujo,le pones una room la cyan y el telefono va mas que perfecto ni reinicios ni bugs ni nada.yo si que te lo recomiendooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a potencia si, pero por ejemplo a mi, fisicamente el O2X me gusta muchisimo mas. Cada uno tiene su opinion, yo vengo de un Nexus One y si que he notado mucho la diferencia de potencia, uso mucho el telefono y he notado el cambio, mi padre tiene un Desire HD y uff, lo veo demasiado grande, yo esk estoy enamorado de el Optimus 2X :P
![]() Tecnicamente exynos es superior(ya explique en otras ocasiones no me repetire), son numeros que no por mucho tampoco, en la practica se puede decir que son parejos en potencia, aqui hablo de procesar entornos 3D, exynos es un hardware nuevo del que samsung no aporta nada a nivel de software, asi que si no voy a ver como se aprovecha esa potencia, de poco me vale tener un hardware que que ademas no integra una base solida Tegra2 por otro lado aporta a nivel se software, y a nivel de hardware una plataforma unificada de la que se conoce su futuro a largo plazo, cosa que con samsung siempre es incierto, fragmentado y cambiante, obviamente los intereses de cada uno son distintos. Ahora podria poner otras muchas cosas a favor de tegra para decir que es mejor, como tecnologias propias que soporta tegra, como physx, aceleracion de fisicas por hardware y podria seguir... Ya explique las diferencias entre exynos y tegra2, pero hay gente que esta muy equivocada, no voy a luchar contra eso por que tampoco me importa mucho si la gente se deja autoengañar por el marketing, pero bueno, yo como e dicho en alguna ocasion, descarte el sgs2 que desde hacia mucho lo esperaba con tegra, cuando se confirmaron las 2 versiones del terminal discriminando ciertos territorios con versiones diferentes, simplemente nos a tocado aqui con exynos por que aqui ganan mucho dinero y prestigio vendiendo su chip y su marketing dos de mis amigos que lo tienen que lo querian con tegra pero finalmente tuvieron que cogerlo con exynos, dos de las quejas que mas les oigo decir, son las altas temperaturas del terminal, y los problemas que tienen con el software con los juegos Asi que es muy relativo eso de que es mas potente, en cuanto al LG, tambien tiene sus fallos, ninguno es perfecto, pero si, en este momento yo volveria a comprar el lg no por nada, si no por que no hay mas opciones con el mismo hardware con hdmi etc en este momento, asi que de momento es la mejor opcion en cuanto a calidad/precio/tecnologia, siempre teniendo uno sin problemas como el mio claro. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esstoy muy contento con el 2x,eso si despues de limpiarlo un poco de toda la basura que Lg le coloco y cambiandole la Rom.
Yo si le noto bastante diferencia con el Galaxy S de mi novia (este tambien algo "tocado") no se si por el doble nucleo o por lo que sea este se ve mas suelto y fluido en todas las condiciones. Me he estado planteando cambiarlo por un Htc sensation,pero a parte del sense y algo mas de pantalla tampoco creo que sea mucho mejor como para gastarme tanta pasta en el cambio. Yo por calidad/precio si tuviera que comprarlo volveria a repetir y mas aun a los precios que tiene hoy en dia. Enviado desde mi movil usando los dedos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no. El teléfono me parece fantástico, pero...Los reinicios me matan. Voy con el teléfono y no sé si está apagado o encendido y tengo que mirar cada poco tiempo. Si no fuera por este fallo sí, pero es un defecto muy ,muy grande.
|
||||
|
||||
|
Eso de que sea mas potente es muy relativo, muchos cometen el error de afirmar eso, es mas potente por que tenga la misma cpu con 200mhz mas? una cpu diseñada para correr a 1,5ghz, que ahora igual samsung saca el "sgs2plus" a 1,4ghz, y la gente lo comprara pensando que es mejor que el sgs2... en fin, es mas potente por que tenga 1 giga de ram? mas memoria interna? por que tenga un controlador mas optimizado bajo un kernel mas nuevo y optimizado? y podria seguir...
Tecnicamente exynos es superior(ya explique en otras ocasiones no me repetire), son numeros que no por mucho tampoco, en la practica se puede decir que son parejos en potencia, aqui hablo de procesar entornos 3D, exynos es un hardware nuevo del que samsung no aporta nada a nivel de software, asi que si no voy a ver como se aprovecha esa potencia, de poco me vale tener un hardware que que ademas no integra una base solida Tegra2 por otro lado aporta a nivel se software, y a nivel de hardware una plataforma unificada de la que se conoce su futuro a largo plazo, cosa que con samsung siempre es incierto, fragmentado y cambiante, obviamente los intereses de cada uno son distintos. Ahora podria poner otras muchas cosas a favor de tegra para decir que es mejor, como tecnologias propias que soporta tegra, como physx, aceleracion de fisicas por hardware y podria seguir... Ya explique las diferencias entre exynos y tegra2, pero hay gente que esta muy equivocada, no voy a luchar contra eso por que tampoco me importa mucho si la gente se deja autoengañar por el marketing, pero bueno, yo como e dicho en alguna ocasion, descarte el sgs2 que desde hacia mucho lo esperaba con tegra, cuando se confirmaron las 2 versiones del terminal discriminando ciertos territorios con versiones diferentes, simplemente nos a tocado aqui con exynos por que aqui ganan mucho dinero y prestigio vendiendo su chip y su marketing dos de mis amigos que lo tienen que lo querian con tegra pero finalmente tuvieron que cogerlo con exynos, dos de las quejas que mas les oigo decir, son las altas temperaturas del terminal, y los problemas que tienen con el software con los juegos Asi que es muy relativo eso de que es mas potente, en cuanto al LG, tambien tiene sus fallos, ninguno es perfecto, pero si, en este momento yo volveria a comprar el lg no por nada, si no por que no hay mas opciones con el mismo hardware con hdmi etc en este momento, asi que de momento es la mejor opcion en cuanto a calidad/precio/tecnologia, siempre teniendo uno sin problemas como el mio claro. Saludos ![]() A mi el 2x me va muy bien, y encima ya está a punto de caramelo la Cyanogen estable... Se me hace la boca agua!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto. El marketing de samumg no m engaña
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo repetiria ,entre comillas , puesto que si nos lo cambiamos sera dentro de unos meses cuando saquen otro pepino mejor y lo queramos , pero hoy por hoy es el mejor relaccion calidad precio, a mi no me ha dado problemas y le he hecho de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo tengo este lg 2 dias y perfecto de momento dandole caña lo unico la bateria que la funde,mi anterior tf iphone 4 y este es mas rapido,me falta colocarle alguna room que no me atrevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pensaba cambiar po un HTC... pero mira... despues de pasar el puente con el... les he dicho a los de vodafone que NI DE COÑA!!!
Vamos a ver.. el HTC hace las fotos coloreadas a su manera, y enzima solo te da 1gb de memoria interna libre. Ginger pero bootloader imposible y por ahora cero seguimiento por parte de los cocineros Hoy han liberado el codigo guente de la 10c, si con el kernel antiguo el de froyo... pero tu sabes, lo que es tener el codigo fuente de los desarrolladores de LG... Este movil va a pegar un pelotazo brutal. Por cierto... las pruebas reales demuestran que la duracón de la bateria es superior al HTC y por poco al galaxy. Yo he encontrao una combi estable de RADIO Y ROM y estoy encantado.... vuela Eso si desactivar actualizaciones automaticas, resetear a valores por defecto (corrige problemas bateria,,, siii siii no me mires raro) desinstalar Car mode, a y juice defender. PULEEEEEE!!!! por 250 pavos... ah y el estabilizador de imagen de lo mejorcito que he visto.. (y tengo que probar ha hacer fotos sin la carcasa trasera que dicen que cambia mucho el rollo... |
|
|
||||
|
||||
|
Q
Pues yo lo pensaba cambiar po un HTC... pero mira... despues de pasar el puente con el... les he dicho a los de vodafone que NI DE COÑA!!!
Me podrias decir que radio y rom tienes.Gracias Vamos a ver.. el HTC hace las fotos coloreadas a su manera, y enzima solo te da 1gb de memoria interna libre. Ginger pero bootloader imposible y por ahora cero seguimiento por parte de los cocineros Hoy han liberado el codigo guente de la 10c, si con el kernel antiguo el de froyo... pero tu sabes, lo que es tener el codigo fuente de los desarrolladores de LG... Este movil va a pegar un pelotazo brutal. Por cierto... las pruebas reales demuestran que la duracón de la bateria es superior al HTC y por poco al galaxy. Yo he encontrao una combi estable de RADIO Y ROM y estoy encantado.... vuela Eso si desactivar actualizaciones automaticas, resetear a valores por defecto (corrige problemas bateria,,, siii siii no me mires raro) desinstalar Car mode, a y juice defender. PULEEEEEE!!!! por 250 pavos... ah y el estabilizador de imagen de lo mejorcito que he visto.. (y tengo que probar ha hacer fotos sin la carcasa trasera que dicen que cambia mucho el rollo... ![]() Sent from my LG-P990 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom y radio tienes?
Sent from my LG-P990 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a decir, para mi el Samsung Galaxy SII está sobrevaloradísimo no, lo siguiente, creo que no vale lo que cuesta ni de lejos... Encima si os pasaís por sus foros vereís que ni uno está contento con la pantalla, todos tienen algo...
A mi el 2x me va muy bien, y encima ya está a punto de caramelo la Cyanogen estable... Se me hace la boca agua!! ![]() CPU Ligeramente mas rapida GPU Mucho mas potente RAMS Algo mas rapidas y mas cantidad R/W Mucho mas elevado, permitiendo grabar 1080p@30MBPS ( calidad extrema ) SU camara echa mejores fotos y videos, y digo esto porque antes de comprarlo, me lo pense entre este y el SGSII, pero al final me decante por el SGSII, y estoy contento, los pocos problemas que tenia, solo uno, el tinte ese, pero no es generalizado, a algunos casi ni se les nota, como es en mi caso, y la temperatura, si, eso si, pero solo cuando se le mete mucha caña jugando y ultimamente parece que se esta poniendo mas estable. Asi que el SGSII no es solo mas caro por el marketing las cosas claras. Si no, en los benchmarks 3D ganaria el LG, teoricamente esta mas optimizado, pero aun asi, le gana el SGSII, todo y que esta capado a 60FPS. Sobre si me compraria el LG, pues si, pero el SGSII me tiene bastante enamorado, estoy pensando que hacer, si me lo quedo o lo cambio por un O2X mas pasta a mi favor ( aprobechando que el SGSII esta tan sobrevalorado XD ) |
|
|
||||
|
||||
|
ummmm..no,no
![]() ![]() ![]() ![]() ya tuve muchos problemas con el terminal durante 8 dias... asi que lo cambie por el htc sensation y decir que como un htc no hay nada...0 problemas.... eso si,decir que el lg me gustaba pero eso de que no me suene la alarma a las 5 no se puede tolerar,ademas de que el que tenia yo se me quedo "muerto"
|
||||
|
||||
|
a mi lo unico que me exa para atras es la calidad del audio en las llaamadas tengo q estar pidiendo que me repitan cada 2 por 3...tengo la v10d de vodafone con bandabase 20110405
|
|
|
||||
|
||||
|
Estara sobrevalorado, pero el SGSII se peta todo lo que hay en el mercado, tanto en CPU/GPU/RAMS.
CPU Ligeramente mas rapida GPU Mucho mas potente RAMS Algo mas rapidas y mas cantidad R/W Mucho mas elevado, permitiendo grabar 1080p@30MBPS ( calidad extrema ) SU camara echa mejores fotos y videos, y digo esto porque antes de comprarlo, me lo pense entre este y el SGSII, pero al final me decante por el SGSII, y estoy contento, los pocos problemas que tenia, solo uno, el tinte ese, pero no es generalizado, a algunos casi ni se les nota, como es en mi caso, y la temperatura, si, eso si, pero solo cuando se le mete mucha caña jugando y ultimamente parece que se esta poniendo mas estable. Asi que el SGSII no es solo mas caro por el marketing las cosas claras. Si no, en los benchmarks 3D ganaria el LG, teoricamente esta mas optimizado, pero aun asi, le gana el SGSII, todo y que esta capado a 60FPS. Sobre si me compraria el LG, pues si, pero el SGSII me tiene bastante enamorado, estoy pensando que hacer, si me lo quedo o lo cambio por un O2X mas pasta a mi favor ( aprobechando que el SGSII esta tan sobrevalorado XD ) ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en fallos también se peta a todos
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo de Banda base la 614 que mejora mucho la calidad de sonido.
Y la v10c europea. Es verdad que da reseteos, pero a mi al menos con las rom oficiales no me ha pasado nunca. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con la Cyano 7.1 RC1 y le acabo de instalar la baseband 622 y la verdad, va de muerte. Nunca he tenido problemas de reinicios y también le he hecho de todo al movil.
Y en cuanto a lo de que el SGSII lo supera, pues eso habrá que verlo cuando salga Ginger oficial para el O2X, ahí, trabajando sobre el mismo sw veremos qué ocurre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor de todos y he probado varios, puedes hacer con el lo que quieras con muy pocos conocimientos pero no basandote en soporte Lg, pues los hay paralelos que estan muy al loro, flashearlo con cualquier Rom que te apetezca y si te equivocas recuperarlo es facil, cosa que htc no he podido hacer pues ya para hacer root es odisea , mientras con este es facil todo, probar roms y si no te gustan cambiarlas, hacer overclock , lo que quieras, vamos que si lo pisa un camion no dudaria en comprar otro, pues si alguien da botos negativos de este pepino, o no sabe usarlo o no lo conoce.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||