|
||||
|
||||
Si, la verdad esque si.. ahora espero que la pantalla no me defraude.. al ser LCD en lugar de AMOLED o SLCD..
|
|
||||
|
||||
por cierto, si quieres una rom limpia y con la interfaz que colgaste anteriormente usa la rom de cyanogenmod, esa rom vuela y lleva por defecto ese launcher.
saludos... |
|
||||
|
||||
Tanto como defraudar... Es peor que la de un Iphone, pero no es ni mucho menos mala. A mi me parece un pantallón y estoy contentísimo.
|
|
||||
|
||||
Aulio64:
Voy a mirarla.. aunque me haria ilusion hacermela yo mismo. jeje. La ROM... ![]() Jorgeli: Como cual iPhone?... si es el 4, vale... ese no vale ![]() Alguien puede hacerle una foto lo mas cerca posible para verla mas detenidamente? Ya se que no es AMOLED, pero... espero que sea mucho mejor que la de la HTC Wildfire.. que eso si que es una mierda! ![]() |
|
||||
|
||||
yo juraria que es SLCD.....
|
|
||||
|
||||
Pues si, acabo de leer en una nota de prensa oficial que es SLCD WVGA
![]() Mejor mejor... aunque una S-AMOLED ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto, me tiene mosca... resultado u¡que HTC lanzo una tirada con SLCD y otra con LCD... claro esta LCD es una mierda, siendo menos mierda tenemos la SLCD, pero como AMOLED ya no ponen... una pena, porque si merece la pena. Me quedo con SLCD, pero... alguien que tenga la HD a mano y la puede hacer alguna foto de cerca a la pantalla? |
|
||||
|
||||
Aqui tienes algo para que vallas comparando...
Espero que hayan puesto el brillo a tope! Y aqui una captura( No es mia no he podido hacerla) ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: Tiene una pinta de ser AMOLED la Desire del video... Ya queda menos para tener el androide en mis manos... ![]() ![]() ![]() Última edición por AzagraMac Día 27/06/11 a las 22:52:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Y la serie 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece que cojere la Series 1 alternativa...
![]() El primero, el verdecillo, en teoria es original.. en teoria, o eso figuraba en el anuncio, porque me ha costado al cambio 4,65€ jajajaja, asique si es una copia.. espero que sea muy buena jajaja, el mas caro, el Hexcode de la Serie 2, el que es negro con simbolos hexagonales, ese sale al cambio por 9€ Esque no sabes la envidia que me da algunos compañeros del curro, que los tienen hay en el escritorio, algunos tienen 3 o 4... uno se pillo la caja entera directamente de google cuando salieron y le costo todos 50€ puesto en casa. Una cosa, mañana tengo la DHD, tengo la ROM Oficial Limpia de Android 2.3.3, la instalo sin mas? y luego ya hago lo del SIMLOCK? Toy mas perdido que marco en el dia de la madre. ![]() Última edición por AzagraMac Día 27/06/11 a las 23:37:44 |
|
||||
|
||||
A bueno esque he estado mirando en ebay, y con envio valian mas o menos 13€.
Mira, cuando tengas la DHD, lo que tienes que hacer lo primero es hacerla el root, para poder instalarlo todo. Lo primero que tienes que hacer, es hacer un downgrade de version, ya que te vendra una actualizada, tienes que poner la version 1.32( me imagino que venga con gingerbread osea que creo que este es el lin....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535 ) Lo siguiente es mas sencillo, sigue los pasos de este link y hazlo con el metedo 2 ( Es el que libera la DHD, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 ) Despues ya sigues los post recopilados en el subforo de ROM's. |
|
||||
|
||||
Creo que me ha dicho el vendedor que tiene Android 2.2.1, yo tengo la ROM (RUU Android 2.3.3 Limpia).
Un saludo, mañana me pondre a ello, porque si o si la tengo que liberar... si esque no viene libre ya ![]() |
|
||||
|
||||
La DHD tiene dos tipos de fabricantes para la pantalla, Sharp y AUO la primera más mala que la segunda y ninguna es SLCD.
Enviado haciendo señales de humo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, he mirado y me he encontrado con esto:
Sigo con la duda, de nada mas llegar a casa, meterle la "RUU_Ace_Gingerbread_S_HTC_WWE_2.36.405.8_R_Radio_ 1 2.54.60.25_26.09.04.11_M2_release" Android 2.3.3 o por el contrario... realizar el Downgrade, el S-OFF, ROOT, SIMLOCK... y luego podre instalar la "RUU_Ace_Gingerbread_S_HTC_WWE_2.36.405.8_R_Radio_ 1 2.54.60.25_26.09.04.11_M2_release" ??? o na de na. saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:51:10 (GMT +2)