|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo tengo al mínimo, pero es curioso porque dependiendo del Kernel el brillo mínimo era diferente.
Con el Dark Core el brillo mínimo se veía bastante más con el que tengo ahora de Supercurio. Teniendo el brillo al mínimo la verdad es que se ve estupendamente incluso con el sol. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En automatico va que te matas... En interiores o de noche al minimo va.sobrao
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes lo tenia al mínimo y con el wiget de escritorio lo subía en exterior, pero ahora lo llevo en automático y me va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el exterior lo pongo en automático, y en el interior al mínimo. Por las noches le bajo por debajo del mínimo con el "screen filter" entre 30% a oscuras total y 50% con poca luz, que mis ojos a oscuras me lo agradecen que no veas y navego mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora lo tengo en automatico, antes lo tenia casi el minimo pero como no note apenas diferencia en el consumo de bateria pues desde entonces automatico.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||