![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
haber si consiguen pronto el S-off y por fin puedo probar una!!
que llevo 2 dias con la Sensation y todavia no me he despegado de mi Desire HD por esto mismo, el no poder cambiar roms ni tener el root permanente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj yo tambien lo espero! pero asta finales de agosto-septiembre no creo que lo tengamos a no ser q xda lo libere antes que creo que pasara eso porque estar todo el verano con el puto boot loader bloqueado no me mola!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal? funciona bien? Has probado otras y podrías compararla con ésta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien, menor consumo (que con la de Garrafone) y muy fluída, 0 cuelgues de momento... El único fallo es el flash de la cámara, no salta. Dicen que tienen que actualizar el kernel, pero que en la prox versión se arreglará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir nueva versión 1.0.1, con nuevas opciones:
v.1.0.1: - Newest kernel UNITY V2 --- NOOP I/O Scheduler default --- Virtuous OC daemon (wake: 192-1512MHz sleep: 192-756MHz) --- OC up to 1728MHz (Thanks to netarchy for patch) --- Some cleanups - New camera with panorama & bitrate select (for 720p & 1080p) 10,12,14,16,18,20mbps - .mp4 file video format - 3D Home Screens support - Included AmazingSense theme from CypiS - Other minor fixes & tweaks No pone nada del flash de la cámara, pero ahora os digo si funciona o no... Voy a flashear ;) EDITO: No se por que... pero al iniciar se me reinicia otra vez y no arranca, algo haré mal... Me quedo con la 1.0.0 y me voy de vacaciones... a ver como va de aquí a una semana ;) Última edición por tonifr Día 31/07/11 a las 19:35:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
v.1.0.1: - Newest kernel UNITY V2 --- NOOP I/O Scheduler default --- Virtuous OC daemon (wake: 192-1512MHz sleep: 192-756MHz) --- OC up to 1728MHz (Thanks to netarchy for patch) --- Some cleanups - New camera with panorama & bitrate select (for 720p & 1080p) 10,12,14,16,18,20mbps - .mp4 file video format - 3D Home Screens support - Included AmazingSense theme from CypiS - Other minor fixes & tweaks v.1.0.0: - Initial Release |
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero sigue sin funciona el flash cuando haces fotos... de momento ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
subidas las capturas.
El rendimiento de la v1.01 es muy bueno y con el overlock jajaja increíble y estable la grabación en 1080p se puede seleccionar el bitrate asta 20Mb/s y la calidad es muy buena! El market creo que no debería integrarlo porque el market 3 es muy lento... por lo demás muy bien. PD: El flash para la cámara no funciona pero en modo linterna si. Última edición por daviso Día 01/08/11 a las 15:41:51 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, cuando la instalo y reinicio se va al recovery y no se inicia :S...po que?
hay que instalar el kerner ese que hay en el primer post? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo... X eso m he vuelto a la 1.0.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente haciendo wipe podáis instalar la última versión sin problemas. Las veces que me ha pasado lo de los reinicios en otras ocasiones siempre era por eso.
Creo que voy a probarla porque tiene una pinta estupenda, que se pueda grabar en mp4 es un puntazo. |
|
|
||||
|
||||
|
hago wipe y nada...juuu si instalo la v1 y despues encima la v 1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pase el zip wipe de la ROM Revolution y no funcionaba, luego le hice el wipe desde el recovery y tampoco... No se qué podrá ser...
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@adriPw yo pase de la oficial libre a la v1.01 y no me arrancaba y le hice un wipe y después la volví a instalar y y me funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
wipe normal o con el archivo? or que hago wipe normal y nada de nada :S
y hay que poner el kernel del primer post? Última edición por adriPw Día 01/08/11 a las 22:24:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el kernel es opcional es por si quieres el flash de la cámara pero pierdes el OC |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues la verdad no se si prefierto flash o overclock(este no me interesa mucho). no se gana nada aparte de eso?con el kernel digo por cierto puedo instalar el kernel a posteriori? osea cuando ya aya iniciado la rom y todo?o tiene que ser justo cuando acabe de instalarla? Última edición por adriPw Día 01/08/11 a las 22:36:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|