|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no, no tiene nfc FIJO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según esto si que lo trae http://www.nfc.cc/archives/588 http://twitpic.com/52888s/full
Creo que hay 2 versiones; con y sin nfc. Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Última edición por JoseKar Día 29/07/11 a las 01:27:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual. ¿Para que quereis NFC ahora ?
Con la "rápida implantación tecnológica" de España, el NFC no será práctico hasta el 2017 por lo menos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y en verano reza que no se pierda la señal por completo...... no se por que razon pero sucede....... |
|
|
||||
|
||||
|
El SGS2 que cualquiera de nosotros pueda comprar en cualquier tienda de España no lleva NFC, y eso está confirmado por Samsumg. Si bien es cierto que en otros paises sí se ha comercializado una versión (i9101) que sí dispone de NFC integrado.
Respecto a la implantación de la tecnología NFC en España, yo no estoy tan convencido de que vaya a ser en el 2017 .De todas formas, yo soy poseedor de un SGS2 y como bien decís, mejor tenerlo que no, pero no me preocupa porque aunque nuestros móviles no lo tengan (el NFC) hay otras opciones que van a estar bien pronto en España como las SIM con NFC o las micro-SD con NFC, de manera que cualquier móvil por nuevo o antiguo que sea, tendrá la posibilidad de disponer de esta tecnología. Micro-sd con NFC |
|
|
||||
|
||||
|
Bien por esto, podré volver a usar mi "viejo SE W880i, pequeño y ligero y no esta superpantalla que he conseguido ;)
|
||||
|
||||
|
No creo que debais preocuparos por una tecnología que probablemente sea insegura durante los 2 primeros años de implantación. Cuando sea segura su implantación tendremos el galaxy s5
|