|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la Xoom.
He tenido 3 tablet (Un Tablet PC de HP, una Folio 100 de Toshiba y el Xoom) y despues de comparar (mi hermano tiene una Ipad.) La Xoom Gana, su construcción es solida y las terminaciones perfectas, sin un solo pero. Lo único que se le puede achacar es el peso y precio, pero es lo que hay que pagar por tener lo ultimo el primero y prefiero 100 gramos mas que 1 hora menos de autonomía. Android es el futuro y pese a la guerra sucia de los demás con el tema patentes y denas, terminara por imponerse por muy potente que sea apple y su OS, esta sola. Android tiene toda la industria detrás. Apple España no existe actúa como distribuidor de Apple Irlanda por lo cual, de todo el dinero que Apple vende o recauda en España, se tributa en Irlanda con tipos mas beneficiosos que los nuestros, les gusta nuestro dinero, nuestros impuestos, nos los da enteros para nosotros. Apple Experta en hacer trampas como siempre. Ha retenido en las aduanas el nuevo modelo de Sangsung, otra muestra de su mala praxis, cuando la propia Ipad, cuenta con pantallas fabricadas por Sangsumg. Va en contra de mi religión la manía absurda de Stive Job de ser único y exclusivo como el vetar el Flash. En su día junto al otro Stive (el Bueno de Wozniak) fue un visionario, hoy en dia es un ególatra caprichoso. (es mi opinión, claro esta. Siento mi pataleta JAJA ) |
|
|