|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los 2 y desde luego el Lg la pantalla tiene algo que se ve bien como comenta el compañero incluso a la luz solar, pero en la reproducción de vídeo (que no reproduce 1080p descargado de youtube y el SG2 si lo hace) se ve mejor el Galaxy 2....... fotos y grabación galaxy ya que el lg es penoso,... espero que sea cosa de la 2.2 y actualicen.
![]() 1-Los buffers capan al telefono. o si no 2-Tiene mala optimizacion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabe señalar un dato muy importante el Lg 2x consta de Android 2.2 u el Galaxy SII 2.3 Gingerbread, y esto importa mucho en cuanto al rendimiento del equipo, ademas hay que considererar que samsung tiene mas experiencia en smartphone que lg.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien he tenido los dos y esto de que el 2X tiene problemas de reproducción de video a 1080p en youtube no es cierto. De hecho en una comparativa que hice con los dos dispositivos el LG funcionaba más fino que el Samsung.
Un aspecto que el samsung galaxy s2 va bastante más fino que el LG es en el navegador internet que traen ambos. Pero si instalamos el Opera y volvemos hacer la prueba los dos móviles van exactamente igual y si configuramos el "opera turbo" los dos vuelan. Me gustaría que hicieran un vídeo comparativa de navegación web entre los dos móviles con el Opera. Así todo el mundo se daría cuenta de los parejo que está la cosa. En cuanto a colores de pantalla me quedo y de largo con la del LG, la amoled plus me ha decepcionado mucho en brillo y los blancos. Que sí que los negros son fenomenales, pero en internet casi todas las webs tienen fondo blanco. En cuanto a tamaño ya sabemos quien gana, y la verdad que se agradece mucho el 0,3. Un problema de la pantalla del LG es que a parte de ser mas pequeña parece tener un formato 16:10 (vertical) más estrecha que el habitual 16:9 (vertical) y parece que se aprovecha menos. Ambos moviles con el launcher GO van exactamente iguales. De momento lo que me está poniendo más de los nervios es el GPS del galaxy s2 tarda mil años en coger señal de satélites cuando los coge. Ah por cierto alguien conoce algún selector de Launcher's ?, es que me acostumbré al que trae el LG y la verdad que va muy bien. Bueno perdonad por el tocho. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no me equivoco en el opera no corre flash? en el galaxy s por lo menos no a menos que hubiera alguna otra version, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el opera mobile sí soporta flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien he tenido los dos y esto de que el 2X tiene problemas de reproducción de video a 1080p en youtube no es cierto. De hecho en una comparativa que hice con los dos dispositivos el LG funcionaba más fino que el Samsung.
Un aspecto que el samsung galaxy s2 va bastante más fino que el LG es en el navegador internet que traen ambos. Pero si instalamos el Opera y volvemos hacer la prueba los dos móviles van exactamente igual y si configuramos el "opera turbo" los dos vuelan. Me gustaría que hicieran un vídeo comparativa de navegación web entre los dos móviles con el Opera. Así todo el mundo se daría cuenta de los parejo que está la cosa. En cuanto a colores de pantalla me quedo y de largo con la del LG, la amoled plus me ha decepcionado mucho en brillo y los blancos. Que sí que los negros son fenomenales, pero en internet casi todas las webs tienen fondo blanco. En cuanto a tamaño ya sabemos quien gana, y la verdad que se agradece mucho el 0,3. Un problema de la pantalla del LG es que a parte de ser mas pequeña parece tener un formato 16:10 (vertical) más estrecha que el habitual 16:9 (vertical) y parece que se aprovecha menos. Ambos moviles con el launcher GO van exactamente iguales. De momento lo que me está poniendo más de los nervios es el GPS del galaxy s2 tarda mil años en coger señal de satélites cuando los coge. Ah por cierto alguien conoce algún selector de Launcher's ?, es que me acostumbré al que trae el LG y la verdad que va muy bien. Bueno perdonad por el tocho. Un saludo a todos. ![]() prueba con home switcher, no lo he probado en el sgs2, pero es muy simple, eliminas la opción de launcher predeterminado y cuando vuelvas a pulsar home te preguntará cual quieres utilizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que la gente se suele quejar de estas pantallas por el tema de la saturación sobre todo, pero yo desde que tuve el wave noto mucho la diferencia cuando cojo cualquier otro teléfono, entre ellos el iphone. Me encantan los colores que dan las superamoled y no la cambio por nada. Aun así me gustaría ver el Optimus para comparar con este en concreto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||