ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/11, 21:09:45
Array

[xs_avatar]
Holden Holden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Ok. Ahora no estoy por casa pero el domingo subo solo los anillos, por si alguien los quiere.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/11/11, 15:51:48
Array

[xs_avatar]
legna22 legna22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S SHIP S-OFF RL HBOOT 6.98.1002
Tu operador: Yoigo
esto sirve para desire s con sense3.5
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 16:10:27
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Existen amllos que vengan con archivo zip y que se puedan cambiar instalándose con el recovery?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 17:06:32
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por legna22 Ver Mensaje
esto sirve para desire s con sense3.5
este tuto no es alpicable a sense 3.5
 Cita: Originalmente Escrito por f.g.m. Ver Mensaje
Existen amllos que vengan con archivo zip y que se puedan cambiar instalándose con el recovery?
si, busca por xda que hay unos cuantos post

Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 19:08:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por federicojj Ver Mensaje
este tuto no es alpicable a sense 3.5

si, busca por xda que hay unos cuantos post
gracias fede,he buscado en xda como lock ring y me he bajado algunos y los he instalado pero me ha dejado el movil blokeado y he tenido que volver a instalar la runny,me podrias hechar un cable ,gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 21:00:27
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
gracias fede,he buscado en xda como lock ring y me he bajado algunos y los he instalado pero me ha dejado el movil blokeado y he tenido que volver a instalar la runny,me podrias hechar un cable ,gracias
es que no se si lograras usar esos anillos en una rom con sese 3.5, creo haber visto imagenes del anillo modificado con sense 3.5, aunque yo diria casi casi que no se puede. Y si se puede se encuentra en distinto lugar, si es para rom con sense 3 te puedo ayudar, con sense 3.5 me parece que no tendras suerte

Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 23:30:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por federicojj Ver Mensaje
es que no se si lograras usar esos anillos en una rom con sese 3.5, creo haber visto imagenes del anillo modificado con sense 3.5, aunque yo diria casi casi que no se puede. Y si se puede se encuentra en distinto lugar, si es para rom con sense 3 te puedo ayudar, con sense 3.5 me parece que no tendras suerte
al final he conseguido cambiarle el anillo a la runny con 3.5,he pusto uno de leedroid en azul . a lo primero se ha quedao pillada y he tenido que sacar la bateria y luego funcionaba,pero en los widgets de favoritos y en de musica del propio sense, no se ven las paginas ni las caratulas del album de musica respectivamente.lo dejare como esta ,esta xulo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 23:52:28
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

A ver se puede hacer... pero no con la fusion apk del sense 3.5. Si le pones una del sense 3.0 pues podras modificar el anillo pero el movil no va a encontrar cosas donde las busca y te va a pasar pues cosas como las que te han pasado, que el tlf no encuentre imagenes que mostrarte en ciertas apks. Ademas os digo tener cuidadin que la runny es bastante delicada y si la toqueteas debajo de la falda se enfada, y os deja el movil con un bootloop que no hay manera, yo le he intentado hacer un par de cosas "raras" y menudo festival de fcs, no os vais a cargar el tlf pero adios datos que tengais sin nandroid backup. No os preocupeis que yo estoy al loro de la modificacion del apktool por xda, en cuanto consiga solucionar la herramienta el que la invento os aviso.

Respecto a la pregunta de la desire s, si esas rom aunque lleven 3.5 el tipo de imagenes que usan vuestras apks son del tipo m10 este tutorial te vale, pregunta por tu subforo y me comentas.

Saludossss
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 00:01:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah se me olvidaba, por xda lo yo he visto son skins, las escenas que se cambian en personalizacion, que si te cambian el anillo, pero no es lo mismo. Te aplican pues eso un tema pero de esos cutres que te cambian 4 tontás y en cuanto lo quites adios anillo, personalmente los que he visto te dejan el movil horroroso y los anillos son lo peor, en definitiva no es lo que todos buscamos. El que invento la herramienta por lo visto dice que antes de final de año estará, aunque te digo que al paso que van las opciones que te deja tocar el tweaks creo que lo vamos a poder cambiar el anillo desde ahi, jaja.

Saludossss
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 00:02:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elgonspain Ver Mensaje
No os preocupeis que yo estoy al loro de la modificacion del apktool por xda, en cuanto consiga solucionar la herramienta el que la invento os aviso.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 00:27:58
Array

[xs_avatar]
legna22 legna22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S SHIP S-OFF RL HBOOT 6.98.1002
Tu operador: Yoigo
ademas e problado a sustituir el archivo por el de la rom os es explorador y se me puso el telefono loco y lo que tuve que hacer es haceder al recovery hacer wipe y instalarla de nuevo yo no se asta que punto esto puede ser fiable
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 00:37:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una pregunta que viene aki pero no se donde ponerla;se puede hacer backup con el titanio de las paginas de fovoritos?, ya que es una aplicacion del sistema y lo que guardo solo son las aplicaciones de usuario.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 10:13:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una pregunta que viene aki pero no se donde ponerla;se puede hacer backup con el titanio de las paginas de fovoritos?, ya que es una aplicacion del sistema y lo que guardo solo son las aplicaciones de usuario.
Yo apks de sistema nunca hago copia con TB. Yo es q uso opera navegador y ese si lo guardo y claro me mantiene los favoritos, prueba a hacerle una copia, aunque es una apk de sistema no es de las importantes, es como gmail.
Saludosssss

Enviado desde mi Gameboy Color.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 10:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por legna22 Ver Mensaje
ademas e problado a sustituir el archivo por el de la rom os es explorador y se me puso el telefono loco y lo que tuve que hacer es haceder al recovery hacer wipe y instalarla de nuevo yo no se asta que punto esto puede ser fiable
Lo mejor siempre es flashear un zip, no sustituir los archivos por otros a capón, a no ser que lo hagas a través de m10 editor que ahí el proceso si es fiable, pero claro si dejas la rom inutilizable tienes q hacer eso, flashearla de nuevo.
Saludosssss

Enviado desde mi Gameboy Color.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 19:38:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /