|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Ahora no estoy por casa pero el domingo subo solo los anillos, por si alguien los quiere.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto sirve para desire s con sense3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Existen amllos que vengan con archivo zip y que se puedan cambiar instalándose con el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias fede,he buscado en xda como lock ring y me he bajado algunos y los he instalado pero me ha dejado el movil blokeado y he tenido que volver a instalar la runny,me podrias hechar un cable ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no se si lograras usar esos anillos en una rom con sese 3.5, creo haber visto imagenes del anillo modificado con sense 3.5, aunque yo diria casi casi que no se puede. Y si se puede se encuentra en distinto lugar, si es para rom con sense 3 te puedo ayudar, con sense 3.5 me parece que no tendras suerte
|
||||
|
||||
|
es que no se si lograras usar esos anillos en una rom con sese 3.5, creo haber visto imagenes del anillo modificado con sense 3.5, aunque yo diria casi casi que no se puede. Y si se puede se encuentra en distinto lugar, si es para rom con sense 3 te puedo ayudar, con sense 3.5 me parece que no tendras suerte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver se puede hacer... pero no con la fusion apk del sense 3.5. Si le pones una del sense 3.0 pues podras modificar el anillo pero el movil no va a encontrar cosas donde las busca y te va a pasar pues cosas como las que te han pasado, que el tlf no encuentre imagenes que mostrarte en ciertas apks. Ademas os digo tener cuidadin que la runny es bastante delicada y si la toqueteas debajo de la falda se enfada, y os deja el movil con un bootloop que no hay manera, yo le he intentado hacer un par de cosas "raras" y menudo festival de fcs, no os vais a cargar el tlf pero adios datos que tengais sin nandroid backup. No os preocupeis que yo estoy al loro de la modificacion del apktool por xda, en cuanto consiga solucionar la herramienta el que la invento os aviso.
Respecto a la pregunta de la desire s, si esas rom aunque lleven 3.5 el tipo de imagenes que usan vuestras apks son del tipo m10 este tutorial te vale, pregunta por tu subforo y me comentas. Saludossss
|
||||
|
||||
|
Ah se me olvidaba, por xda lo yo he visto son skins, las escenas que se cambian en personalizacion, que si te cambian el anillo, pero no es lo mismo. Te aplican pues eso un tema pero de esos cutres que te cambian 4 tontás y en cuanto lo quites adios anillo, personalmente los que he visto te dejan el movil horroroso y los anillos son lo peor, en definitiva no es lo que todos buscamos. El que invento la herramienta por lo visto dice que antes de final de año estará, aunque te digo que al paso que van las opciones que te deja tocar el tweaks creo que lo vamos a poder cambiar el anillo desde ahi, jaja.
Saludossss
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas e problado a sustituir el archivo por el de la rom os es explorador y se me puso el telefono loco y lo que tuve que hacer es haceder al recovery hacer wipe y instalarla de nuevo yo no se asta que punto esto puede ser fiable
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que viene aki pero no se donde ponerla;se puede hacer backup con el titanio de las paginas de fovoritos?, ya que es una aplicacion del sistema y lo que guardo solo son las aplicaciones de usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludosssss Enviado desde mi Gameboy Color.
|
||||
|
||||
|
Saludosssss Enviado desde mi Gameboy Color.
|
||||||
|
||||||