|
||
|
||||
|
||||
Ok pero no la pondre en unos dias y despues de experimentar con ella posteare (la estoy descargando), aunque a priori por lo leido la limitacion de la camara a VGA es relativamente importante
![]() |
|
|
||||
|
||||
Y una duda que me surge ahora mismo es, leyendo el post de la página oficial del XGin dice de instalar con DualRecovery en lugar de con Xrecovery.
Y no se puede instalar con RomManager? Bueno, en definitiva, la instalo como dice el tio de la página? O sigo algun tuto con el Xrecovery? Thx!! Y no se pueden instalar las ROMS con la herramienta de flasheo? Última edición por ivanymarzzia Día 27/06/11 a las 19:39:19. Razón: Duda |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Sin duda, pero lo comento como bug que parece ser que segun el autor de la ROM es comun a todas las Gingerbread, ya veo que a ti es la que mas te satisface jeje (por el momento)
|
|
||||
|
||||
Última edición por Arry2006 Día 28/06/11 a las 08:30:00. |
|
||||
|
||||
kuyadroid
1º. Yo tengo puesta la ROM kuyaDROID | CM 7.1.0-pre |2.3.4| actualizada el 24-06-2011. Es esta: http://www.taringa.net/posts/celulares/11306414/_ROM_-kuyaDROID-_-CM-7_1_0-pre-_2_3_4_-24-06-11-_.html.
2º. La elegí porque es Gingerbread, y al ver que mi X8 no va a recibir actualización oficial a esta versión decidí probarla. También porque lo único que le falta es la cámara (sólo funciona en VGA) y graba vídeo en calidad baja. Lo demás funciona todo. 3º. Yo lo he pensado, pero con estas ROM's ganas mucho, creémelo, lo de instalar apps en la tarjeta SD en una gran cosa. También viene con ecualizador incluído (DSP Manager), entre otras funciones. Conclusión: Con una ROM de éstas tu teléfono parecera otro. Yo te recomiendo kuyaDROID. Saludos. ![]() Saludos!!! |
|
||||
|
||||
No, no lo hice, yo trato de llegar hasta cierto punto y nada más. El mío funciona bien sin ninguna de esas tres cosas y créeme que no necesito más.
|
![]() |
![]() |
||||||
|