SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/11, 19:36:46
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
Ok pero no la pondre en unos dias y despues de experimentar con ella posteare (la estoy descargando), aunque a priori por lo leido la limitacion de la camara a VGA es relativamente importante dado que solo contamos con 3Mpx
Responder Con Cita

Viejo 27/06/11, 19:37:04
Array

[xs_avatar]
ivanymarzzia ivanymarzzia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
Y una duda que me surge ahora mismo es, leyendo el post de la página oficial del XGin dice de instalar con DualRecovery en lugar de con Xrecovery.

Y no se puede instalar con RomManager?

Bueno, en definitiva, la instalo como dice el tio de la página? O sigo algun tuto con el Xrecovery?

Thx!!

Y no se pueden instalar las ROMS con la herramienta de flasheo?

Última edición por ivanymarzzia Día 27/06/11 a las 19:39:19. Razón: Duda
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 19:38:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siempre sigue las indicaciones del autor, yo de momento no se de que va el dualrecovery, tengo que experimentar
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 19:44:59
Array

[xs_avatar]
bonitopinhana bonitopinhana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung A3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por naxo1978 Ver Mensaje
Ok pero no la pondre en unos dias y despues de experimentar con ella posteare (la estoy descargando), aunque a priori por lo leido la limitacion de la camara a VGA es relativamente importante dado que solo contamos con 3Mpx
Te voy a contar otro secreto Naxo: si las fotos sólo las vas a ver en la pantalla del móvil... no vas a notar la diferencia (haz la prueba y utiliza todo el zoom que quieras)
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 19:52:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bonitopinhana Ver Mensaje
Te voy a contar otro secreto Naxo: si las fotos sólo las vas a ver en la pantalla del móvil... no vas a notar la diferencia (haz la prueba y utiliza todo el zoom que quieras)
Sin duda, pero lo comento como bug que parece ser que segun el autor de la ROM es comun a todas las Gingerbread, ya veo que a ti es la que mas te satisface jeje (por el momento)
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 21:01:23
Array

[xs_avatar]
Arry2006 Arry2006 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G E987
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por bonitopinhana Ver Mensaje
Sobre todo ya contarás lo del dualrecovery: sácate un nuevo tema y explicas un poco como va... hace?

Gracias!!
Eso. Y otra cosa, ¿porqué crees que es mejor la XGin que la kuyaDROID? Yo probé las dos y me quedé con la kuyaDROID porque tiene "Zona Wi-Fi Portatil" (convierte un móvil con Android en un router WiFi | 3G completo) y la otra no, entre otras cosas, pero necesito más opiniones. Gracias.

Última edición por Arry2006 Día 28/06/11 a las 08:30:00.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 04:05:01
Array

[xs_avatar]
roymouse roymouse no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: XPERIA X8
Tu operador: TELCEL
kuyadroid

Cita: Originalmente Escrito por Arry2006 Ver Mensaje
1º. Yo tengo puesta la ROM kuyaDROID | CM 7.1.0-pre |2.3.4| actualizada el 24-06-2011. Es esta: http://www.taringa.net/posts/celulares/11306414/_ROM_-kuyaDROID-_-CM-7_1_0-pre-_2_3_4_-24-06-11-_.html.
2º. La elegí porque es Gingerbread, y al ver que mi X8 no va a recibir actualización oficial a esta versión decidí probarla. También porque lo único que le falta es la cámara (sólo funciona en VGA) y graba vídeo en calidad baja. Lo demás funciona todo.
3º. Yo lo he pensado, pero con estas ROM's ganas mucho, creémelo, lo de instalar apps en la tarjeta SD en una gran cosa. También viene con ecualizador incluído (DSP Manager), entre otras funciones.

Conclusión: Con una ROM de éstas tu teléfono parecera otro. Yo te recomiendo kuyaDROID. Saludos.
Que tal carnal, yo tambien tengo esa ROM, pero fíjate que no he podido instalar el onverclock ni el undervolt ni el dual touch Cypress debido a que no me permite realizarlo en la terminal (me sale operation not permitted) tu ya lo hiciste?

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 08:19:03
Array

[xs_avatar]
Arry2006 Arry2006 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G E987
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por roymouse Ver Mensaje
Que tal carnal, yo tambien tengo esa ROM, pero fíjate que no he podido instalar el onverclock ni el undervolt ni el dual touch Cypress debido a que no me permite realizarlo en la terminal (me sale operation not permitted) tu ya lo hiciste?

Saludos!!!
No, no lo hice, yo trato de llegar hasta cierto punto y nada más. El mío funciona bien sin ninguna de esas tres cosas y créeme que no necesito más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Hora actual: 02:22:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /