|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ofrecieron por el mes de agosto un iphone por mi diamond y no lo cambie , y no me arrepiento de haberlo echo , tengo amigos que la tienen y son muchos los problemas que tienen de bateria y de sonido , ademas de ser un poco ladrillo , creo que es solo buena pantalla....
![]() Creo que los Diamonderos no podemos debatirle nada al iPhone sobre la bateria y el gasto de esta!!! . Yo viendo ambos cada dia, estoy casi seguro de que dura mas la del iPhone que la de mi Diamond :P. Y lo de ladrillo, estoy de acuerdo contigo, por una pantalla mas grande han sacrificado tamaño, y tamaño en un telefono movil es algo muy importante...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a esto me refiero, que la gente que se suele comprar el Ipho, a mi parecer, claro, gente que solamente se fija en el intefaz y no tiene ni papa como bien dices MeDaIGua de los demas aspectos a tener en cuenta.
Es fashion, si, y? que te aporta eso a nivel de organizacion, nada? no es que el wm pro sea una maravilla, pero ...alli lo dejo... salu2 Última edición por _Val_ Día 14/01/09 a las 00:40:37. Razón: jejeje, me he equivocado jejeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||