|
||
|
|
||||
|
||||
|
@l3ush @oXUnknownXo A ver, estoy haciendo pruebas a la luz del dia y aqui cambian las tornas...ahora se ve mejor el ARC pero porque como digo la desire no se ve una mierda... sta noche volvere a hacer fotos quitando brillo al ARC.
Aclarar k si ves solo el ARC dices joder k calidad, pero pones al lado la otra y dices joder k diferenciaaa, por eso l3ush a ver si te puedes hacer tu en un momento un par de fotos como las mias al mismo video, y a ver si salimos de dudas va? SaludossEnviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@oXUnknownXo ostias no habia visto tus fotos!!! Menuda diferencia... en esas fotos sta claro k tu ARC es el que mejor se ve con diferencia... k reproductor has usado, yo vplayer? he hecho las fotos por la noche a la luz artifiicial, ya te digo, ahora se ve mucho mejor a la luz del dia...
|
|
|
||||
|
||||
|
@Madrid82 por eso te lo he dicho. Tu Arc no tiene rojos, son naranjas. Negro es gris. Los nuestros desde luego no.
Ahora me bajo eso y pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
He usado el reproductor por defecto y las fotos las he hecho con la habitación lo más oscura posible y la medición en un punto para pillar el color y el brillo real de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
l3ush yo creo que mi pantalla esta mal... a vosotros se os ve el negro asi???? negro es, pero es un negro iluminado, que se nota el resplandor y "parece"gris, cuanto mas te inclinas mas se nota, una muestra...el brillo esta a tope, luego esta noche hare con el brillo menor como dije, pero el negro se sigue viendo igual... pero por ejemplo la barra de abajo se ve medio bien, no el fogonazo ese que tiene... (stoy comprobando que esto solo pasa a oscuras, a poco luz solar que haya, se nota bastante menos)
![]()
Última edición por Madrid82 Día 28/06/11 a las 15:28:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Por tener una opinión más. Esa visión tan amarillenta igual es por si has utilizado una cámara cutre para hacer las fotos, no se... |
|
|
||||
|
||||
|
El de mi madre se le ve el negro así también, en mi x10 se ve negro negro pero también yo tengo puesto el brillo como al 50%, y el de ella creo que está bastante más alto... será por eso?
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he descargado el video .mp4 ese. Ni en el Arc ni en la Desire los puedo ver =)
![]() ![]() ![]() Los negros los veo infinitamente mejor en el ARC Última edición por l3ush Día 28/06/11 a las 16:41:44. |
|
|
||||
|
||||
|
l3ush yo creo que mi pantalla esta mal... a vosotros se os ve el negro asi???? negro es, pero es un negro iluminado, que se nota el resplandor y "parece"gris, cuanto mas te inclinas mas se nota, una muestra...el brillo esta a tope, luego esta noche hare con el brillo menor como dije, pero el negro se sigue viendo igual... pero por ejemplo la barra de abajo se ve medio bien, no el fogonazo ese que tiene... (stoy comprobando que esto solo pasa a oscuras, a poco luz solar que haya, se nota bastante menos)
![]() ![]() ![]() Respecto a los colores y los negros, aunque subas el brillo al máximo deberias verlos corréctamente si miras la pantalla de frente, otra cosa es de lado, donde el defecto del ángulo de visión de las LCD salta a la vista: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se qué vería yo ayer, acabo de echarle otro vistazo al arc de mi madre y los negros son negros, se ve muy muy bien
|
||||
|
||||
|
Subo esto para que podais ver la comparación entre una captura de pantalla y una de mis fotos, para que se pueda comprobar si están alteradas:
Última edición por oXUnknownXo Día 28/06/11 a las 18:21:08. |
|
|
||||
|
||||
|
El "fogonazo" que se ve es porque tienes la medición en medio en tu cámara, el brillo del ARC es bastante mayor que el del Desire y la cámara intenta compensarlo cargándose el brillo y los colores del ARC, si centrases la medición en el ARC el brillo del Desire saldría mucho más bajo(e irreal tambien).
Respecto a los colores y los negros, aunque subas el brillo al máximo deberias verlos corréctamente si miras la pantalla de frente, otra cosa es de lado, donde el defecto del ángulo de visión de las LCD salta a la vista: ![]() Jajajaja qué video te has bajado Bush! ![]() ![]() Con l paint he hecho una jpg k todo es negro, lo abro ,pongo brillo a tope, apago la luz a oscuras totalmente y el ARC me vale casi de linterna... luego hago fotos y lo veis... Y mañana mismo me voy a ver un ARC en algun sitio... sabeis donde pueden tenerlo para ver? Corte ingles?sarturn? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no es que sea hipocondríaco ni nada de eso, pero ya lees a alguien hablando de que su pantalla pueda estar mal, y por muy bien que yo crea ver la mía la verdad que da algo de "susto", ¿Qué posibilidades hay de algo así? no debe de ser fácil que un terminal de estas características se comercialice con un fallo en la pantalla (que encima no sea visible) y que limite su calidad de imagen ¿o vosotros creéis que es fácil que ocurra?
posdata: me pasaré la proxima media hora comparándo vuestras fotos e imagenes con las mias...
|
|
|
||||
|
||||
|
no es que sea hipocondríaco ni nada de eso, pero ya lees a alguien hablando de que su pantalla pueda estar mal, y por muy bien que yo crea ver la mía la verdad que da algo de "susto", ¿Qué posibilidades hay de algo así? no debe de ser fácil que un terminal de estas características se comercialice con un fallo en la pantalla (que encima no sea visible) y que limite su calidad de imagen ¿o vosotros creéis que es fácil que ocurra?
posdata: me pasaré la proxima media hora comparándo vuestras fotos e imagenes con las mias... ![]() ![]() P.D: segun mis pruebas y todo lo que estamos mirando,mi opinion es, que a oscuras se ve algo mejor la desire (acabo de hacer pruebas con el ARC al brillo a la mitad y se ve mucho mejor...) simplemente porque la foma de iluminar es diferente, pero a la luz natural el ARC es increible, gana una definicion acojonante, mejor dicho la iluminacion no le resta, y muestra lo que tiene que mostrar... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya estan las fotos al JPG NEGRO, a oscuras totalmente con el brillo al 100%.
Como veis en la Desire no se ve nada... aunque en realidad si se ve "algo" pero el ARC no lo capta. La foto al ARC la he tenido que hacer un poco inclinada porque si la hacia recta con la Desire pues se veia en la pantalla como que iba a sacar una mancha negra en la mitad de la pantalla, pero vamos que lo que es la luminosidad es la misma recta que inclinada a oscuras...que no maximiza la luminosidad aunque en fotos normales si lo haga... Y cosa curiosa¡¡¡¡¡¡ no tengo ningun pixel muerto en la pantalla, pero al poner la camara en el ARC para hacer la foto a la Desire a oscuras, veo que me aparecen 2 pixeles muertos jejeje esto es bug conocido??? @l3ush hazte esta ultima prueba please... te dejo el jpg por si te da pereza ![]()
Última edición por Madrid82 Día 28/06/11 a las 23:01:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya estan las fotos al JPG NEGRO, a oscuras totalmente con el brillo al 100%.
Como veis en la Desire no se ve nada... aunque en realidad si se ve "algo" pero el ARC no lo capta. La foto al ARC la he tenido que hacer un poco inclinada porque si la hacia recta con la Desire pues se veia en la pantalla como que iba a sacar una mancha negra en la mitad de la pantalla, pero vamos que lo que es la luminosidad es la misma recta que inclinada a oscuras...que no maximiza la luminosidad aunque en fotos normales si lo haga... ![]() ![]() Aquí con una imagen negra y otra de degradado: ![]() El backlight siempre lo verás de noche porque es un LCD Cita:Y cosa curiosa¡¡¡¡¡¡ no tengo ningun pixel muerto en la pantalla, pero al poner la camara en el ARC para hacer la foto a la Desire a oscuras, veo que me aparecen 2 pixeles muertos jejeje esto es bug conocido???
@l3ush hazte esta ultima prueba please... te dejo el jpg por si te da pereza ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||