|
||
|
|
||||
|
||||
|
mete esta y nos comenta este launcher rebelde jejejee sobre q t daba error launcher con mi pack q era el pack 1 o el 2?
|
|
||||
|
||||
|
@erdano, yo he metido esta desde la de kakomalo, y al rato ya ha empezado el launcher a ir a tirones y mogollones de fc, igual que en la de galnet, esta vez he metido el pack de traduccion de kakomalo a esta, que como dices no tiene mucho sentido pero ahora va perfecta, y sin darme fc el launcher. Creo que debe ser una tonteria pero fastidiosa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @erdanohas traducido el look de sense? En cuanto llegue a casa la pongo, que ahora estoy en la pisci
Edito: vale.... Ya lo he leído. Última edición por vvaleta Día 26/06/11 a las 15:29:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y estoy en proceso de configuración. Mi primera impresión ha sido muy muy buena, a ver como se comporta la batería.
Por cierto, como se pone el % en la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de estar probandola un ratillo me ha dado bastantes fc el launcher...no creo que sea un problema aislado...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me vuela la v1 con el pack d kakomalo... a ver la bateria, porque veo que lleva el kernel de glith, la de kakomalo con el kernel chino la bateria me duraba mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aun no esta subida no??o soy yo...
edito: ok |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este subida, pon enlace. Ya k la pruebo, probare la ultima k subas.
acabo de ver este hilo. Ya se k has avisado k t mudabas, pero podrias haber puesto un enlace para los torpes como yo, jejeje. X cierto, muchas gracias x el lockscreen de la sense. Hace unas semanas la probe, y lo k mas me gusto, fue el lockscreen, y ya ll tenemos pa miui!!!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este subida, pon enlace. Ya k la pruebo, probare la ultima k subas.
acabo de ver este hilo. Ya se k has avisado k t mudabas, pero podrias haber puesto un enlace para los torpes como yo, jejeje. X cierto, muchas gracias x el lockscreen de la sense. Hace unas semanas la probe, y lo k mas me gusto, fue el lockscreen, y ya ll tenemos pa miui!!!! Salu2 ![]() si q puse enlace jjjeje si te fijas pincha en mi firma en actualizacion critica el lockscreen htc sense lo subo sin llamadas ni sms (ya lo pondre todo mañana full )
|
||||
|
||||
|
MIUI_GalaxyS_1.6.24_a_1.6.24.1_Esp_Dano
MIUI_GalaxyS_1.6.24_a_1.6.24.1_Esp_Dano (19,6 MB)
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probarlo,se instala desde el recovery y ya esta no??
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI_GalaxyS_1.6.24_a_1.6.24.1_Esp_Dano
MIUI_GalaxyS_1.6.24_a_1.6.24.1_Esp_Dano (19,6 MB)
![]() Como mola!!! Con otas y todo imagino k se instalara sin necesidad de wipes ni nada raro? Salu2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||