|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he decidido a comprar una batería de repuesto para quitarme un poco la preocupación de no llegar con batería a la noche si hace falta. Me he planteado las que has posteado aquí, pero he preferido comprar solamente una a una tienda de Inglaterra por unos 8€ por 3 razones:
1. Llega mucho antes que lo comprado en Hong Kong (7 dias contra unos 25) 2. Supuestamente (me lo tendré que creer porque se vende dentro de Europa) está certificada por la CE, por lo que "garantiza" unos mínimos, además de tener protección contra la sobrecarga. 3. Prefiero tener una con digamos más garantías, que tres. (Mejor una que dure 6 horas más que 3 de dos horas cada una) [y con esto no digo para nada que las que has puesto sean malas porque yo también soy muy de comprar baterías chinas y baratas, que van bien normalmente, solo que esta vez he cambiado de pensamiento] Los dos puntos fundamentales han sido el tiempo de envío y la protección de sobrecarga (no voy a esperar un mes a que me llegue una cosa y que luego no funcione bien, que todo puede pasar y además yo soy muy prisas). Respecto al conflicto en este hilo, por una parte apoyo tu posición porque simplemente has compartido una cosa que te funciona bien y a muy buen precio. Pero aunque igual se te han comido, algunos (hablo de memoria) tienen toda la razón al decir que cuidado con estas baterías porque pueden traer problemas, algunos serios como destrozar el teléfono, que es un teléfono muy caro y muy bonito! ![]() De todas formas, gracias por compartir la info, ha hecho que me ponga a buscar yo una. Y no te tomes lo que te digan tan a pecho! Más humor!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que somos unos perros rabiosos e incontrolables que nos hemos tirado al cuello, nos hemos pasado mogollón contigo. De aquí al infierno tenemos sólo un paso
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver Viajera, te leo y me asombro, y de paso decir que nunca me metido contigo, sino por el precio de las baterías, yo ya soy perro viejo y he visto de todo con mas de 40 años...
Sobre lo que yo decia lo digo con propiedad y sin atacar a nadie, solo advertir que hay baterías muy traicioneras, que ni duran la carga, y tampoco tienen protecciones, con lo cual arriesgamos la vida del terminal, digamos que una batería es como la gasolina al coche, si es mala calidad perjudicamos al movil. He comprado muchas baterías "copias", y el 99,9% me han salido malas, claro, no es lo mismo una batería de 40€ original, que una copia de 2€, donde esta el timo? Haz una cosa: Tu batería Original, pon películas hasta que se agote la batería, seguro que son mas de 10 horas... ahora pon la copia y dime las horas de visionado, son 10h? Lo normal que dure menos, dado por la calidad y el precio. y nada mas, no te enfades, que no eres la vendedora. Espero que le hagas la prueba de las horas, con ambas baterías, tengo curiosidad, por si me interesa comprarlas. Última edición por cassiso Día 06/07/11 a las 04:08:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Leído, compradas y recibidas en 2 semanas. De momento de fábula. Ahora no hay miedo a conectar todo el día el 3G. No se calientan. El led del cargador cambia de color cuando se carga. Gracias por el aporte Estrella/Viajera, y no te enfades por las críticas... que cada uno haga lo que quiera con su móvil. Ya veremos que pasa con el tiempo, pero de momento, nosotros contentos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||