|
|
Cita:
P.D: He conseguido el enlace original del StarFront, mañana subiré el juego a mega y a ver como responde en los móviles ya que esta descargado de la web de gameloft desde un ORDENADOR, es decir,no llevaría asociado ningún IMEI, código de compra o nada por el estilo... A ver que pasa. Última edición por LeYJa Día 27/06/11 a las 01:07:26 |
|
|
![]()
Esta mañana pruebo,los que mas me han gustado,de la lista.
A ver si el sacreed odisey,me funciona ![]() Me quede a medias,cuando actualize a 2.3.3. ![]() Salu2 ![]() |
|
Lo prometido es deuda, ahí queda el Star Front Original, está en el primer post, abajo del todo. Está descargado al PC desde un enlace directo de Gameloft, comentadme si os tira como si fuera comprado, porfa ^^
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias, Descargando en cuanto los instale y juege te aviso como van,
Gracias un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias. Ahora los subo al MERKAMARKET
|
|
Alguien ha conseguido hacer funcionar este?
Reckless_Racing_By_Ghaelito_para_HTCMania.apk No lo consigo de ningun lado. En el merkamarket, lo descargas e instalas y te pide red. Si se la das te dice q lo compres ;) En el resto de sitios de donde he descargado, no funciona tampoco. Algun link o consejo? Gracias |
|
![]()
Pues nada,el sacreed odisey,no va,se cierra solo
![]() Salu2 |
|
A mi me va perfect :S
|
|
A mi tampoco me va, bueno, ni este, ni ninguno, porque este al menos se tiro una hora descargando y instalando, para luego no funcionar, pero los demás es que directamente me dice ¨Que esta copia no es original¨, y fuera.
salu2 |
|
|
Cita:
1º Te pasas el juego al móvil 2º Desactivas todo el trafico de datos (3G y Wifi) 3º Abres el juego y te va a pedir que actives la wifi para descargar datos 4º Aceptas, activas la wifi y te conectas. El juego descargará los datos necesarios A partir de este punto vas a poder jugar, pero tienes que jugar con el trafico de datos desactivados. Si alguna vez al iniciar el juego te dice que necesita conectarse a internet para verificar los datos o algo así y no te deja mas opción que conectarte y al hacerlo te salta que es una copia no valida, lo que tienes que hacer es ir al administrador de aplicaciones y desinstalar el juego, después te vas al archivo original que copiaste al móvil (instalador) y sigues de nuevo los pasos de arriba, pero esta vez no descargará nada. Ya puedes volver a jugar hasta que te vuelva a dar el fallo. P.D.: Tenéis que decirme si el StarFront ese último que he subido a parte también os da el error de que no es valido, porfa. |
|
||||
|
||||
el rf2011 me da error, lo inicio con todo wifi y datos apagado y me dice que no es original...
|
|
Pues eso es raro porque lo de que no es original solo debería decirlo al realizar la comprobación vía internet, si no, lo que te dice es que requiere internet para validarlo, prueba a desinstalarlo e instalarlo de nuevo, no necesitaras descargar los archivos otra vez y si te sigue diciendo eso es que está conectado a internet por algún sitio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok gracias, cuando vaya a casa que tengo el wifi alli lo pruebo de nuevo y te lo confirmo ;)
|
|
Nadie me va a decir lo del StarCraft? Pos para eso no lo subo :S
|
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo gente!
Tras una semanita trasteando el movil tengo algunas preguntitas que haceros: 1- He instalado varias veces los juegos (Algunas de ellas mal). No se si hay algún dato de los juego que no borro tras desinstalar, pero cuando lo reinstalo siguiendo los pasos no me funcionan. Veo el logo de Gameloft y luego se me cierra. Tengo la 2.3.2 y no soy root (Aun). 2- A alguien más le pasa que el launcher tras reiniciar deja unos huecos enormes en las aplicaciones? he llegado a tener una de las pestañas de aplicaciones completamente vacia. 3- Voy a descargarme algunos juegos de la web con la oferta que tienen metiendo mi imei. Cual me recomendais y cuales no merecen la pena? estoy pensando en el sacred oddisey y el backstab. Un saludo y muchas gracias! |
|
||||
|
||||
2. Sí, también me pasa, debería tener una opción para eliminar los huecos. Te recomiendo que cambies de Launcher, que es lo que voy a hacer yo.
3. Son dos buenos juegos. Yo me pillé el Starfront Collision y el Dungeon Hunter 2 en un 2X1. Cita:
|
|
![]()
Yo voy a rootearlo,pero lo dejare con la 2.3.2.
Con la 2.3.3,no me va el sacreed odisey.con la 232,si me funcionaba. Salu2 ![]() |
|
NO descargues el NOVA 2, es terrorífico, con el control más pésimo que he visto, por lo demás, haz lo que quieras
![]() |
|
Yo tampoco cambiaria la 2.3.2 por la .3, no vale ni la pena el tiempo que vas a perder.
Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo,
Esta noche volveré a probar por n-ésima vez. Pensais que por no ser root pueda darme algún problema? Por cierto, como es que no se ven por aquí juegos como Gun Bros, Batleheart, Dark, etc... (Recomiendo alguno gracioso como el stair dismount). Y por último, debería eliminar el juego al completo? o tan sólo la desinstalación a secas. En tal caso, los datos a borrar son sólo los que se encuentran en la carpeta Gameloft\"juegoenconcreto" Es que no quepo en mí mismo y he leido que en la 2.3.2 no daban problemas. Estoy deseando jugar a alguno de estos. Muchas gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:33:52 (GMT +2)