![]() |
|
ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||
Cita:
Cita:
Oh pues mas tarde lo veo a ver que tal gracias .. tamb consegui otro demasiado bueno ... |
|
|
||||
|
||||
hola bro, espero q andes bien! pues andaba revisando tus post y vi este y me dieron ganas de probar el skin
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pues con el explorador de archivos te metes en dispositivo y luego window.. o conectas el cel por activesync y te metes en la memoria pero del telefono no en la SD.. mañana subo la traduccion del 3ro y coloco el nuevo metodo q lo vi bestial ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Actualizo: el tercer metodo con mi traduccion no esta completa pero la mayoria ademas le agregue un Mod de mensajes Última edición por shadownn Día 06/07/11 a las 08:47:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
hola! mientras buscaba el tema del wad2 de pecco para nuestra resolucion wvga me tope tambien con el de lesscro, y vi ese video y otro de una version 2 meses mas vieja q esa, pero esta mejor que la de pecco, solo q como habia probado la de pecco en resolucion wqvga en otro dispositivo y me anduvo bien y rapido, pero puse esta ultima en wvga y anduvo re lento y lo saque a los 5 minutos. es mas q seguro q el de LESSCRO no se vea como en el video, ya que al tener resolucion WVGA son mas grande los archivos de las imagenes y animaciones para mover...y el video esta echo sobre un HD2 (cualquier anda rapido ahi)...ja! pero el lesscro por lo q vi esta muy muy completo...aunq salta mucho el error del motorscrip... |
|
Ah con razón pero a mi me corre bn es más lo deje y todo.. Hay q ver como aumentar la velocidad en que salen las animaciones ahorita no tengo internet pero mañana veo el código a ver... No eh probado el otro que dcs pero lo consegui mañana pruebo.. Y a mi no me da ningún error
Enviado desde mi BLAZN 2.2.2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
q apasado con este fenomenal spot esta como apagado
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola a todos tengo un pequeño problema con mi movil, y quisiera saber como desisntalar mskip proplus_wp7_4.0_wvga xq le doy em desisntalar y se demora mucho , incluso lo deje como 3 horas y nada, parece como si se colgara T_T
|
|
||||
|
||||
proba sacarlo con el sktools o borra directamente la carpeta, bucalo con algun explorador de archivos, yo uso el resco.
|
|
||||
|
||||
instale este pero no me muestra las configuraciones:
Tercer metodo (ThrottleLauncher) |
|
||||
|
||||
lo del metodo para el tema de apagar no entiendo lo de shodowton me esplicar eso porfavor? gracias
|
|
|
Cita:
q no entiendes? para que es? es para q cuando dejes pegado el boton de apagar salga al estilo window phone |
|
Espèctacular, pero ahora mi pc no me reconoce el equipo HTC Diamond 2, alguna solucion para eso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=903533 no tiene capturas del trabajo pero aca las pueden ver: http://pocketnow.com/windows-phone/n...bile-shell-355 shadownn agregalo....es mejor Mskip... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:27:56 (GMT +2)