|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema. Para los que pedís chinas, ¿podeis decir cuál ha sido y qué tal cuando os lleguen? Yo la quiero para tener los libros y apuntes de la carrera y en caso de apuro en el curro consultarlos, así que me sirve cualquiera (no necesito grabar video HD en ella vaya :P).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre esta hace mas de un mes.
Al recibirla, la llené por completo para ver si daba error por ser una de menos capacidad, y no dio fallos. La puse en el movil, y de momento va muy bien. Pase un test de velocidad y creo recordar que me dio clase 12. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
up
A ver si alguien recomienda alguna mas
|
||||
|
||||
|
@profenix te paso precios
16GB: Sandisk clase 4= 20€ Lexar clase 6= 24€ Lexar clase 6 con adaptador y lector usb= 25,€ Team Group clase 6 con adaptador= 31€ Imation clase 10 con adaptador= 28€ Kingmax clase 10 con adaptador= 31€ TDK clase 10 con adaptador= 31€ Transcend clase 10 con adaptador= 31€ 32GB: Sandisk clase 4= 50€ (en Fnac por ejemplo 118€) Kingston clase 4 con adaptador= 70€ Lexar clase 10 con adaptador y lector usb= 83€ TDK clase 10 con adaptador= 81€ Imation clase 10 con adaptador= 79€ Todas son ORIGINALES. Nuevas, en su BLISTER. El precio incluye envio por Carta Certificada con Número de seguimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre esta hace mas de un mes.
Al recibirla, la llené por completo para ver si daba error por ser una de menos capacidad, y no dio fallos. La puse en el movil, y de momento va muy bien. Pase un test de velocidad y creo recordar que me dio clase 12. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT Saludetes. ![]() Pues ya la he recibido y muy bien, 16GB, va como un tiro y el test de escritura lectura es : 15/20,5 Ahora, a ver lo que dura. Última edición por Lentejasman Día 08/08/11 a las 15:03:34. |
|
|
||||
|
||||
|
@profenix te paso precios
16GB: Sandisk clase 4= 20€ Lexar clase 6= 24€ Lexar clase 6 con adaptador y lector usb= 25,€ Team Group clase 6 con adaptador= 31€ Imation clase 10 con adaptador= 28€ Kingmax clase 10 con adaptador= 31€ TDK clase 10 con adaptador= 31€ Transcend clase 10 con adaptador= 31€ 32GB: Sandisk clase 4= 50€ (en Fnac por ejemplo 118€) Kingston clase 4 con adaptador= 70€ Lexar clase 10 con adaptador y lector usb= 83€ TDK clase 10 con adaptador= 81€ Imation clase 10 con adaptador= 79€ Todas son ORIGINALES. Nuevas, en su BLISTER. El precio incluye envio por Carta Certificada con Número de seguimiento. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo, a mi modo de ver, encuentro una tonteria gastarse este dineral en una micro sd, si es china me da igual, en caso de que algo salga mal no me va a joder el móvil, yo tuve una de 16 gb comprada en ebay por 13 euros y me iba de perlas, hasta que el otro día la perdí, ahora me he pillado una de 32gb por 20 euros tambien en ebay a un vendedor español, no es de marca, dice que es class 6, pero me da que realmente no es una class 6, pero mira, yo al fin y al cabo lo que quiero son los 32 gigas, y paso muchisimo de gastarme más de 60 euros, así que me pillo esta, y con que me vaya igual de bien que la otra que tuve ya estoy contento.
![]() Yo me quiero comprar una para tener los apuntes y algunos libros de consulta, sólo la usaría para eso (abrir PDF desde el móvil, algunos bastante grandes) y para instalar el sygic. ¿Me da igual la clase de tarjeta para este fin, o necesito un mínimo de velocidad? No voy a escribir en ella, sólo lectura. Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||