Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/11, 11:31:33
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
Tu operador: Orange
Me interesa el tema. Para los que pedís chinas, ¿podeis decir cuál ha sido y qué tal cuando os lleguen? Yo la quiero para tener los libros y apuntes de la carrera y en caso de apuro en el curro consultarlos, así que me sirve cualquiera (no necesito grabar video HD en ella vaya :P).
Responder Con Cita

Viejo 06/07/11, 21:39:24
Array

[xs_avatar]
javipiloto javipiloto está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Yo compre esta hace mas de un mes.
Al recibirla, la llené por completo para ver si daba error por ser una de menos capacidad, y no dio fallos.
La puse en el movil, y de momento va muy bien.
Pase un test de velocidad y creo recordar que me dio clase 12.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT

Saludetes.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 14:01:50
Array

[xs_avatar]
profenix profenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra SM-S908B
Tu operador: Vodafone
up

A ver si alguien recomienda alguna mas
Viejo 01/08/11, 01:57:48
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
@profenix te paso precios
16GB: Sandisk clase 4= 20€ Lexar clase 6= 24€ Lexar clase 6 con adaptador y lector usb= 25,€ Team Group clase 6 con adaptador= 31€ Imation clase 10 con adaptador= 28€ Kingmax clase 10 con adaptador= 31€ TDK clase 10 con adaptador= 31€ Transcend clase 10 con adaptador= 31€

32GB: Sandisk clase 4= 50€ (en Fnac por ejemplo 118€) Kingston clase 4 con adaptador= 70€ Lexar clase 10 con adaptador y lector usb= 83€ TDK clase 10 con adaptador= 81€ Imation clase 10 con adaptador= 79€

Todas son ORIGINALES. Nuevas, en su BLISTER. El precio incluye envio por Carta Certificada con Número de seguimiento.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 10:32:57
Array

[xs_avatar]
Lentejasman Lentejasman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javipiloto Ver Mensaje
Yo compre esta hace mas de un mes.
Al recibirla, la llené por completo para ver si daba error por ser una de menos capacidad, y no dio fallos.
La puse en el movil, y de momento va muy bien.
Pase un test de velocidad y creo recordar que me dio clase 12.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT

Saludetes.
Hola, he pillado en el mismo sitio una de 16 GB por veintipico euros con envío y todo, a ver que tal, ya os contare.

Pues ya la he recibido y muy bien, 16GB, va como un tiro y el test de escritura lectura es : 15/20,5

Ahora, a ver lo que dura.

Última edición por Lentejasman Día 08/08/11 a las 15:03:34.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 17:20:00
Array

[xs_avatar]
profenix profenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra SM-S908B
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
@profenix te paso precios
16GB: Sandisk clase 4= 20€ Lexar clase 6= 24€ Lexar clase 6 con adaptador y lector usb= 25,€ Team Group clase 6 con adaptador= 31€ Imation clase 10 con adaptador= 28€ Kingmax clase 10 con adaptador= 31€ TDK clase 10 con adaptador= 31€ Transcend clase 10 con adaptador= 31€

32GB: Sandisk clase 4= 50€ (en Fnac por ejemplo 118€) Kingston clase 4 con adaptador= 70€ Lexar clase 10 con adaptador y lector usb= 83€ TDK clase 10 con adaptador= 81€ Imation clase 10 con adaptador= 79€

Todas son ORIGINALES. Nuevas, en su BLISTER. El precio incluye envio por Carta Certificada con Número de seguimiento.
la Lexar clase 10 con adaptador y lector usb= 83€ me parece que esta muy de precio esa es de 32gb ?
Viejo 09/08/11, 11:16:21
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Te mando un MP

Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 10:21:26
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jordiandorra Ver Mensaje
Yo, a mi modo de ver, encuentro una tonteria gastarse este dineral en una micro sd, si es china me da igual, en caso de que algo salga mal no me va a joder el móvil, yo tuve una de 16 gb comprada en ebay por 13 euros y me iba de perlas, hasta que el otro día la perdí, ahora me he pillado una de 32gb por 20 euros tambien en ebay a un vendedor español, no es de marca, dice que es class 6, pero me da que realmente no es una class 6, pero mira, yo al fin y al cabo lo que quiero son los 32 gigas, y paso muchisimo de gastarme más de 60 euros, así que me pillo esta, y con que me vaya igual de bien que la otra que tuve ya estoy contento.
@jordiandorra ¿puedes decirnos cuál has comprado y qué tal te va?

Yo me quiero comprar una para tener los apuntes y algunos libros de consulta, sólo la usaría para eso (abrir PDF desde el móvil, algunos bastante grandes) y para instalar el sygic. ¿Me da igual la clase de tarjeta para este fin, o necesito un mínimo de velocidad? No voy a escribir en ella, sólo lectura.

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Accesorios Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:06:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /