|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, lo siento... ¿el teléfono lo tenias como vino de casa o habías tocado el sistema operativo?
A mi me dijero que si en 15 dias no me gustaba me daban la opción de cambiar de terminal, la verdad es que me jodería mucho que empezara a darme problemas a partir del dia 16 jeje, de momento me gusta, pero si veo que empieza a dar por cul... lo cambio por un galaxy s... Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero qe tienes que hacer es ir a los tutoriales, y no preguntar absurdeces, y lo 2º, meterlo en agua para que veas que es Water resistant.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues obviando los consejos de yhoyo, que se ve que se acaba de graduar en la universidad de oxford y lo sabe todo, voy a seguir con lo mio, al que le interese que responda, al que no,...
Se os ha atrasado alguna vez el reloj del móvil?? porque hoy a mi se me atrasó unos 8 minutos, lo he reiniciado y bien, pero me ha mosqueado un poco, es un reloj digital sin nada mas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues obviando los consejos de yhoyo, que se ve que se acaba de graduar en la universidad de oxford y lo sabe todo, voy a seguir con lo mio, al que le interese que responda, al que no,...
Se os ha atrasado alguna vez el reloj del móvil?? porque hoy a mi se me atrasó unos 8 minutos, lo he reiniciado y bien, pero me ha mosqueado un poco, es un reloj digital sin nada mas. Saludos. ![]() Y tampoco reinicios ni cuelgues ni cosas raras, una maravilla
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo tengo una semana mas o menos y de pm la verdad, lo único la tontería esta del retraso del reloj, pero vamos que no me preocupa, es solo por si a alguien también le ha pasado, me parece raro que un teléfono movil se atrase/adelante pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
@yhoyo:
Mentengamos las buenas maneras, por favor. Nadie te obliga a contestar si no quieres, pero lo que no podemos hacer es llenar el foro de borderías.
|
||||
|
||||
|
¿Y skype?
Os expllico lo que he querido hacer con él, y no he podido. Intenté instalar skype, pero no me deja. No lo entiendo, por que antes con un nokia sencillo, si que podia usar skype. ¿Sabeis como puedo meterle skype? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
Sí, ojalá te dure... y que no tengas reinicios. Yo lo devolví a LG y me lo mandaron de vuelta "arreglado". MENTIRA. Lo he vuelto a devolver MUY CABREADO y pidiendo que como estoy dentro de los 15 dias que me DEN OTRO. A ver qué hacen...
![]() Además que al parecer nadie tiene NI PUTA IDEA de por qué se reinicia o se apaga (ni siquiera LG, o bien si lo sabe no lo dice...). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi Optimus 2x y estoy encantado de momento. Al igual que mi compañero es mi primer android y estoy leyendo los tutoriales y eso.. Rootearlo es para instalarle roms caseras y eso no? Tuve anteriormente una HTC Diamond y algo se me quedó
![]() Recomendais rotearlo de primeras? O mejor esperar? Algun consejillo para los novatos??? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 00:38:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||