|
|
|
Cita:
Es una linea dedicada para descargar, no es ni telefonica ni Ono, es como dice un compañero Orange, porque tengo una velocidad asi y los demas no, es un proyecto en el cual se trabaja las vpn no dan esa conexion, las vpn dan la velocidad que tengas asignadas por tu proveedor, las vpn lo unico que te permiten es conectarte a la empresa desde cualquier lugar como si estuvieras dentro de ella.Centralita en mi casa ni tan cerca ni tan lejos saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refería a que era una linea de empresa.. normalmente utilizada para crear VPNs entre varias delegaciones y/o clientes ... a disfrutarla!!!
|
|
|
|
bueno, pero aquí se habla de liberar la HD gratis, o no?
|
|
|
|
|
Cita:
en principio si se hablaba, pero se cambio el tema al final XDDD pero vamos la HTC HD liberarla gratis no, no hay opcion hasta ahora, la unica es la de la web pagar los 15€ te daran un programa y tu imei encriptado, luego al conectar el movil al pc y ejecutar el programa te pedira el archivo del imei, y en unos minutos te da el codigo de desbloqueo, al ingresar dicho codigo el movil queda libre, anota el codigo bien en un papel porque el sistema te lo mostrara en tu pc y solo puedes ingresarlo 3 veces.saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:19:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

las vpn no dan esa conexion, las vpn dan la velocidad que tengas asignadas por tu proveedor, las vpn lo unico que te permiten es conectarte a la empresa desde cualquier lugar como si estuvieras dentro de ella.

en principio si se hablaba, pero se cambio el tema al final XDDD pero vamos la HTC HD liberarla gratis no, no hay opcion hasta ahora, la unica es la de la web pagar los 15€ te daran un programa y tu imei encriptado, luego al conectar el movil al pc y ejecutar el programa te pedira el archivo del imei, y en unos minutos te da el codigo de desbloqueo, al ingresar dicho codigo el movil queda libre, anota el codigo bien en un papel porque el sistema te lo mostrara en tu pc y solo puedes ingresarlo 3 veces.