Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/11, 19:02:52
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Uno que ya rooteo........

Cita: Originalmente Escrito por Romeo666 Ver Mensaje
Ke esta obsoleto no se lo creen ni ellos,lo ke pasa es ke no les trae cuenta darnos soporte porke asi no venden moviles,para ke vamos a gastarnos una pasta en un movil nuevo si el ke tenemos es un pepino y tiene software ke lo respalde...asi de sencillo,es vergonzoso todo esto ke esta haciendo htc,si los cocinero-tecnicos o lo ke sea ke tengan realmente no son capaces de hacer ke ginger vaya bien en la Desire ke los despidan asi de klaro y se den una vuelta por foros como este y fichen a los cocineros ke hay por aki,yo cada dia ke pasa estoy mas convencido de rootear y mandar a tomar x...... a htc,desde luego si este mes no sale la actualizacion a ginger sin tonterias de kitar sense o programas rooteo de fijo....tokara leer mucho pero mejor eso a ke se rian de nosotros en nuestra propia cara.Y esta dedicatoria para htc
Saludos
Pues eso, que yo me cansé de esperar y puse la ROM de mis datos y cada día más contento, me tocó leer y agarrarme los machos, pero valió la pena, en cuanto me suelte con está me lío con la otra,jajajaja, pero me sigo quejando todos los días a htc, via mail ò Facebook, que sepan por lo menos que no somos tontos y no estamos contentos, saludos chicos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 18:34:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /