Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/11, 23:08:07
Array

[xs_avatar]
otelokip otelokip no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2"
Tu operador: Movistar
Os voy informando...curioso...
He hecho un "reinicio maestro" (no se como se llama en android, en WM lo llamabamos asi...) y he instalado el Copilot...PERFECTO, he salido con el coche ahora mismo a probarlo y va genial...
Me pregunto...yo instalé una versión de Sygic y la probé una vez y funcionaba perfectamente, no utilice mas el GPS... luego instalé el Sygic Aura y comenzaron los problemas de posicionamiento...he leído que para instalar el Aura no se debe tener una versión anterior de Sygic instalada...¿podría ser este el problema pese a que las desinstalé y las volví a instalar por separado y no volvieron a funcionar bien? ¿alguno de los que tienen problemas ha instalado dos versiones del sygic, una normal y el aura?
Voy a instalar ahora el Aura a ver que pasa, pero si una vez reiniciado el telefono va bien el Copilot, me parece que el tema va a ser de Software...
Responder Con Cita

Viejo 24/06/11, 23:08:40
Array

[xs_avatar]
josedebenidorm josedebenidorm no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA ; SAMSUNG TAB S8+
 Cita: Originalmente Escrito por joanrova Ver Mensaje
No se sí os servirá de ayuda el mío es libre de fábrica y no tengo ningún problema de lo q hablais, al principio tenía las rooms originales de samsung q iban muy bien,pero por trastear he instalado la 1.4 de vauss y bastante muy bien. Mi consejo q hagáis copia d seguridad, por sí tenéis q tirar d garantía y meter por lo menos las últimas rooms d samsung verme y demás, así de pasó quitas limitaciones y morralla q meten las operadoras.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Nunca he tocado Android, asi que estoy verde, me puedes dar unas indicaciones de los pasos a seguir para cambiar la ROM.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 23:11:55
Array

[xs_avatar]
mrvicco mrvicco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

yo con la KF2 sin tocar nada mas... me coge señan en 4 o 5 segundos si llega cuando uso el Sygic Aura.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 23:19:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por otelokip Ver Mensaje
Os voy informando...curioso...
He hecho un "reinicio maestro" (no se como se llama en android, en WM lo llamabamos asi...) y he instalado el Copilot...PERFECTO, he salido con el coche ahora mismo a probarlo y va genial...
Me pregunto...yo instalé una versión de Sygic y la probé una vez y funcionaba perfectamente, no utilice mas el GPS... luego instalé el Sygic Aura y comenzaron los problemas de posicionamiento...he leído que para instalar el Aura no se debe tener una versión anterior de Sygic instalada...¿podría ser este el problema pese a que las desinstalé y las volví a instalar por separado y no volvieron a funcionar bien? ¿alguno de los que tienen problemas ha instalado dos versiones del sygic, una normal y el aura?
Voy a instalar ahora el Aura a ver que pasa, pero si una vez reiniciado el telefono va bien el Copilot, me parece que el tema va a ser de Software...
No lo entiendo... Sygic Aura funcionando tambien perfecto... en mi caso era un problema de software seguramente por haber instalado dos versiones de Sygic simultaneamente... tengo el Copilot y el Aura funcionando...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 23:33:36
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Me encuentra un monton de satelites, pero a un 50-60% de señal, eso dentro de casa.

Afuera, alguno llega al 80% y me conecta practicamente cuando sale el satelite.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 23:35:57
Array

[xs_avatar]
carroviejo carroviejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

Mi experiencia con el GPS del SG2 es la siguiente: teléfono de Movistar con la ROM de Movistar, el GPS no funcionaba, cogía satélites pero no me posicionaba. Le cambio la ROM a la 1.1 de Vauss y el cambio ha sido como de la noche al día. Sin datos me posiciona en 20 o 30 segundos, quizás algo más, pero con los datos activos me posiciona antes de que al Copilot le de la dirección. Hay veces que es casi instantáneo.
Para mi que es un fallo de software.

Última edición por carroviejo Día 24/06/11 a las 23:38:54.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 23:37:11
Array

[xs_avatar]
digipl digipl no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S II

Yo tengo uno libre desde hace casi un mes y desde la primera vez que lo utilicé no tengo ningún problema con el GPS. De hecho, y viniendo de una HTC Diamond2, lo que me pareció fantástico fue la velocidad de posicionamiento. En ningún caso me tarda mas de 6 u 8 segundos. Tampoco he tenido ni perdida de señal ni mal posicionamiento.

Otra cosa son los diferentes softwares de navegación que, por el momento, me parecen inferiores a los que existen, por ejemplo, en windows mobile. En este caso creo que estamos pagando los errores de juventud.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 23:58:38
Array

[xs_avatar]
Br10 Br10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
El mío libre con Yoigo con la KE2 y hoy he estado haciendo un viaje guiándome con el Google Navigation y todo perfecto. Me ha cogido pronto los satélites y no me los ha perdido ni una vez. Las indicaciones perfectas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Sólo como consejo, se agradecería saber a todos los que os va bien si lo habéis comparado el uso del navigation con otro terminal Android medianamente potente, para saber, ya sabéis aunque las comparaciones son odiosas en este caso sirven para ubicarnos... aunque pueda significar que nos gastamos la pasta para empeorar en algunas cosas jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 00:03:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No lo entiendo... Sygic Aura funcionando tambien perfecto... en mi caso era un problema de software seguramente por haber instalado dos versiones de Sygic simultaneamente... tengo el Copilot y el Aura funcionando...
A ver... estoy probando cosas y la verdad es que parece que esté probando WM... si activo el trafico de datos no me posiciona el GPS... ni el Copilot ni el Aura... cierro programa, cierro conexión de datos GPS perfecto... ¿alguien sabe por que es? me parece que me podría haber ahorrado el reinicio solamente con cerrar los datos al abrir el navegador...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 00:10:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

resumiendo, parece que es problema del software, en mi caso y en el de otros, de movistar.

Con nueva rom debiera solucionarse, pero claro no se es seguro.

Sygic, Aura, todos aparecen de pago... no quiero pagar por un navegador menos cuando he probado el navigation y me parece muy bueno, si es cierto que el sygic parece muy bueno, pero pagar lo que vale...

Además repito que yo quiero mi google maps y navigation operativo al 100% como hacía con mi desire Z!!!

Visto lo visto voy a flashear, ya he hecho backup con mybackup root, aunque no tengo mucho que guardar... y a ver que pasa instalando rom oficial original de samsung u otra que me interese...

Aun asi no entiendo como meten esa mierda de GPS, software o lo que sea...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 00:24:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por digipl Ver Mensaje
Yo tengo uno libre desde hace casi un mes y desde la primera vez que lo utilicé no tengo ningún problema con el GPS. De hecho, y viniendo de una HTC Diamond2, lo que me pareció fantástico fue la velocidad de posicionamiento. En ningún caso me tarda mas de 6 u 8 segundos. Tampoco he tenido ni perdida de señal ni mal posicionamiento.

Otra cosa son los diferentes softwares de navegación que, por el momento, me parecen inferiores a los que existen, por ejemplo, en windows mobile. En este caso creo que estamos pagando los errores de juventud.
Podrías dar datos de tu tlf (marca *#1234#) a ver que tienes de versiones y que rom manejas, si es original o cocinada... datos datos que puedas servir como referencia...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 00:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A ver si alguien sabe por que puede ser o que ajuste hay que tocar, por que lo he probado repetidas veces y resulta que si cierro el tráfico de datos puedo navegar perfectamente con el Copilot o con el Aura y si abro el tráfico de datos adiós GPS...por tanto no puedo utilizar ni maps ni navigation, por que consumen datos...no se que puede pasar.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 11:43:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A ver si alguien sabe por que puede ser o que ajuste hay que tocar, por que lo he probado repetidas veces y resulta que si cierro el tráfico de datos puedo navegar perfectamente con el Copilot o con el Aura y si abro el tráfico de datos adiós GPS...por tanto no puedo utilizar ni maps ni navigation, por que consumen datos...no se que puede pasar.
La verdad macho ni idea suena rarooo raroooo

yo ayer por la noche hice un par de intentos y acabamos varios amigos mofándonos del GPS del movil... era ridiculo el funcionamento jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 11:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A ver... hay una pequeña novedad que antes no comenté, he instalado un GPS Fix que simplemente, creo, arregla parte de unos de los defectos que tiene la mierda de GPS, que es simplemente seleccionar la red europea de GPS, ojo todavía no lo he probado in situ... a ver como va... os informo luego.

Independientemente de ello le quedan escasas horas a la ROM de Movistar jajaja
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 11:50:55
Array

[xs_avatar]
jordiandorra jordiandorra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Quitadle la mierda de la rom de movistar y metedle el gps aids, con el sgstools cambiad el servidor al europe. Si haceis esto la mejora será espectacular, yo ya he experimentado esto con el Galaxy S, y es lo mejor que podeis hacer.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 12:40:34
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josedebenidorm Ver Mensaje
Nunca he tocado Android, asi que estoy verde, me puedes dar unas indicaciones de los pasos a seguir para cambiar la ROM.
Gracias

En este apartado del foro tienes un tutorial hecho por nuestro compañero gike muy bien explicado, tb es mi primner android y no tuve ningun problema al seguirlo:

Zona Samsung > Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/11, 12:59:39
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
A mi me va de lujo el GPS, tengo desactivada la ayuda del sensor (ajustes/ ubicacion y seguridad). Luego sigue este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226413
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 20:26:09
Array

[xs_avatar]
j0rdan j0rdan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS SII

Hola a todos. No posteo demasiado pero suelo leer muy amenudo el foro.
Hablando del GPS a mi no me cogia nada de señal, llegaba a cojer 7 satelites y luego se perdian y vuelta a empezar. Tenia la rom de movistar. Anoche lo actualize a KE7 y esto es INCREIBLE. Probando por la ventana en 10 segundos 9 satelites . El problmea era de la rom claramente...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 20:30:31
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
Pues a mi me va el gps perfecto... asi que no se de que os quejais...
Gps status me marca una precisoin de 5 m de error y a veces menos... y el sygic perfecto..

Rom Litening 1.5
Responder Con Cita

Viejo 25/06/11, 21:53:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
Pues a mi me va el gps perfecto... asi que no se de que os quejais...
Gps status me marca una precisoin de 5 m de error y a veces menos... y el sygic perfecto..

Rom Litening 1.5

has probado el navigation de google como te va???

Acabo de Flashear y poner el firm Samfirm el penúltimo de los europeos concretamente, que lo he visto en los tutos de este foro como ejemplo y la verdad todo perfecto... pero sorpresa joder el puto GPS ni caso todavia... en fin

Eso sí me he fijado que toma como referencia los servidores de estados unidos es cierto lo que decían más arriba, además no me lo cambia el SGS tool ni el otras apps que he vsto que tienen GPS Fix
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:15:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /