ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/11, 10:26:30
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z60 Ultra 16/512
Tu operador: DigiMobil
Buenas... colgaron ayer en su foro el update a la 2.2.1 que ya incluye android 2.3.5. Aqui la url http://forum.oxygen.im/viewtopic.php?id=165
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keitaro_xp su comentario:

Viejo 03/08/11, 20:54:27
Array

[xs_avatar]
robto robto está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por keitaro_xp Ver Mensaje
Buenas... colgaron ayer en su foro el update a la 2.2.1 que ya incluye android 2.3.5. Aqui la url http://forum.oxygen.im/viewtopic.php?id=165
Impresionante!!! Es rapidisima!!! No se si sera por android 2.3.5 ó por los ajustes de Adamg, aunque en teoria esta rom es limpia con pocas modificaciones.

Quadrant me 3656 a 1200 Mhz y 3236 a 1000. Pero, diga lo que diga Quadrant (no es referencia fiable) a simple vista se nota la barbaridad.

" Si algo parece demasiado bueno para ser cierto, seguramente no sea cierto" Alguna pega en habrá

A ver que tal esta noche el consumo de batería.

Sent from my Nexus S using Tapatalk

Última edición por robto Día 03/08/11 a las 21:13:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/11, 00:21:30
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z60 Ultra 16/512
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por robto Ver Mensaje
Impresionante!!! Es rapidisima!!! No se si sera por android 2.3.5 ó por los ajustes de Adamg, aunque en teoria esta rom es limpia con pocas modificaciones.

Quadrant me 3656 a 1200 Mhz y 3236 a 1000. Pero, diga lo que diga Quadrant (no es referencia fiable) a simple vista se nota la barbaridad.

" Si algo parece demasiado bueno para ser cierto, seguramente no sea cierto" Alguna pega en habrá

A ver que tal esta noche el consumo de batería.

Yo le he metio un poco de traya hoy (desde la 1 y cuarto q la kite de cargar) le he metio todas las apps q tenia en la sd, le he configurao parametros, un ratito de wifi (media hora) y brillo de pantalla todo el rato a tope y ma bajao (hasta ahora mismo) un 18%... tambien tendré q calibrar la bateria nose x
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 21:41:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hice un par de pruebecillas sobre batería:

- consumo en stand by: consume un poquito más que la versión 2.1.6. La 2.2.1 me está consumiendo 2.6%/hora, mientras que la anterior me consumía 1.5%. Una cosa un poco rara es que hasta las 3:00 am el consumo va bien, pero a partir de esa hora, el consumo aumentó un montón. Un poco raro. Me ha pasado dos noches seguidas. El consumo medio desde las 12:00 hasta las 7:00 me consumió 2.6%. Seguiré vigilando las 3:00 am, la hora de las brujas : )

- consumo en uso: estos días estoy comiendo sólo en un restaurante cerca de la oficina y aprovecho la hora de la comida para leer el twitter, un par de periódicos,... En esa esa hora me consume entre un 10 y 14 % de batería. Ahí no he notado nada resaltable respecto a la versión anterior Oxygen 2.1.6.

Sin embargo, ahora viene lo malo: tuve varios cuelgues reproduciendo audio y vídeo.
- audio: solo me ocurre con MortPlayer, con otros reproductores no ocurre. Así que, podría ser algo de MortPlayer : ?
- vídeo: se cuelga a los pocos segundos reproduciendo vídeo, tanto con arcMedia como con RockPlayer.

He comprobado que estos cuelgues se deben al kernel Matr1x 5.5, que es el kernel que me gusta estos días. Con el kernel original no hay problema, pero el kernel original, .... tiene un pequeño lag con adw launcher que me pone muy nervioso, que es debido al kernel de netarchy, pero que se resuelve con Matr1x 5.5.

He reflaseado la rom y el kenel con wipe de data y dalvik, y nada, sigue en las mismas. Podría hacer un factory reset a ver, pero .... me da mucha pereza

Así que, entre el tema de la batería y los cuelgues con audio/video del kernel Matr1x 5.5,..... creo que voy a rescatar el nandroid de Oxygen 2.1.6.

AdamG decía que no había tenido mucho tiempo de testear la 2.2.1 que que últimamente esta teniendo una "hectic live". Creo que espero a la siguiente versión, a que el hombre esté más tranquilo, que de momento no gano nada con Android 2.3.5 y pierdo batería y estabilidad : (
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/11, 14:12:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oxygen v2.2.2 now available for various devices, leech to your hearts content @ http://t.co/FXsnbnG"
--http://twitter.com/adamg_xda/status/106527425504088064

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/11, 23:30:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, aprovecho este ratito de relax para poner impresiones de la 2.2.2 para que este mas actualizado el hilo.

Cambios principales:
-integracion de Oxygen setting en el menu de Android, parecido a Cyanogen.
-vuelta la version anterior del maket. Acierto total, mucho mejor.

Impresiones:
-bateria: mejora bastante notable del consumo de bateria. La version 2.2.1 consumia un poco mas que la 2.1.6, pero en la 2.2.2 han consegido mejorar el consumo de bateria incluso ,as que en la 2.1.6, y ahora saco consumo de menos de un 1%/hora, lo cuan esta al nivel de Cyanogen. Excelente en este punto.
-Velocidad: ha bajado un pelin la velcidad. Visualmente no se nota en absoluto, pero si hacemos caso a Quadrant (tema polemico), la puntuacion ha bajado 150 puntitos. Na, ni se nota.

En general, es la 2.2.1 mejor terminada y con las opciones de Oxygen setting integrados. Muy buena la rom. Una roca.

Decia Adamg en su tuitter (o en su foro, no recuerdo) que ha andado liado pero que ya esta mas tranquilo y que espera introducir mas novedades, asi que decia a los usuarios que es un buen momento para hacer peticiones de funcionalidades. Ale! Animaos!

Última edición por robto Día 03/09/11 a las 23:37:03.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 00:58:23
Array

[xs_avatar]
kankoka kankoka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Ha salido la 2.3 con android 2.3.7

http://forum.oxygen.im/viewtopic.php?id=982

Enviado desde mi Nexus S
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 21:16:09
Array

[xs_avatar]
erl erl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro xl
Tu operador: Movistar
Con la 2.3.2 es increible lo que dura la bateria se la recomiendo a todo el mundo me ha dejado impresionado esta rom lo rapida que va y sobre todo la bateria!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 23:30:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erl Ver Mensaje
Con la 2.3.2 es increible lo que dura la bateria se la recomiendo a todo el mundo me ha dejado impresionado esta rom lo rapida que va y sobre todo la bateria!!!
Si, impresionante, pero pierde un poquito de velocidad el gps; )

Sent from my Htcclay's SuperICS Nexus S using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 08:24:09
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado

Dónde se pueden descargar las apps? ya que no trae navigation ni esas cosas de google....
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 10:58:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por overon37 Ver Mensaje
Dónde se pueden descargar las apps? ya que no trae navigation ni esas cosas de google....
Mmmm .... si las trae. Wipe y re flash.

Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 14:03:37
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado

pues, wipe, instalar rom y el navigation no aparece por ningún sitio..... no se miraré otra vez.....

gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 14:37:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vaya

Te deja instalar google maps desde el market directamente?

Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 17:56:33
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado

pues no he probado, ya que no veo el navigation, la quité del tirón, el navigation para mi es esencial, con lo que.....
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 18:07:49
Array

[xs_avatar]
erl erl no está en línea
Miembro del foro

si que se puede descargar del market, asi lo he hecho yo
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 21:21:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por overon37 Ver Mensaje
pues no he probado, ya que no veo el navigation, la quité del tirón, el navigation para mi es esencial, con lo que.....
Si, para mi también es esencial.

Tuve esa rom unos días y todo bien. Me gusta Oxygen, pero me picó el gusanillo de ICS. Uso Navigation a diario, por lo que estoy seguro de que estaba. Recuerdo que el GPS era un poquito impreciso, pero debía ser cosa mía porque en el hilo original de AdamG y XDA nadie se quejó. Duendes de la informática : )
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 15:49:33
Array

[xs_avatar]
provider23 provider23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S II

Hola soy nuevo.

Al bajarlo para mi Nexus S me da dos opciones: GSM y CDMA

Que diferencias hay?

Cual me bajo?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 18:29:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nadie??
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 18:55:27
Array

[xs_avatar]
erl erl no está en línea
Miembro del foro

No se de donde estas intentando descargar la rom, pero mira aqui http://forum.oxygen.im/viewtopic.php?id=1476y te bajas la del nexus, que si español es la que pone solo nexus s. un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/12/11, 01:28:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo OK gracias. Instalando y funcionando!!

Ahora os queria preguntar, en la configuracion de la CPU que diferencia hay entre activar o desactivar el "set on boot"??

Es incompatible con el setcpu?? he leido que hay roms con las que no se lleva bien.

Como lo teneis configurado para que dure mas la batería sin repercutir notablemente en el rendimiento??

Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S > ROMs y desarrollo Samsung Nexus S

Hora actual: 22:40:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /