![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Curioso......me descargo el ultimo archivo y ahora se llama diferente (con el + entre data y reloj)
Lo instalo desde la app CWM....hace amago de instalarse( secuencia rápida de recovery)....reinicio... .....Y NADA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque tienes dos versiones.... La primera sin reloj y la segunda con reloj,sea con el icono de datos o sin el. Yo lo instalo desde la app cwm,flash update selecciono el tema y listo
|
|
|
|
Gracias gente....desisto.
Me hacia gracia ya que era mi 1º tema, es elegante y no queria demasiadas estridencias pero si un cambio significativo. Tres intentos y NADA.......recuerdo, tengo la Vauss 1.4 KF3 y me parecia que era compatible...en fin Gracias por las respuestas |
|
|
|
Lo he intentado con el recovery (NO la app) ...instalation aborted
Es que soy un pelin cabezon yo para esto |
|
|
|
El market no sale en negro... He copiado el vending.apk y todo y nada... Muy raro
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que deciros,alomejor es por que la version del tema es mas antigua de la que teneis instalada.
yo lo he sacado de aqui: http://forum.xda-developers.com/show...ghlight=market Probad otros a ver si os va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema va genial en la ROM DE VAUSS 1.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @lexullde el tema queda de coña.
Una petición. ¿Podrias hacer la barra de la bateria, señal etc transparente o semitransparente? Saludos y
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tema, lo voy a modificar, para ponerlo como a mi me gusta, pero gracias así me baso en el tuyo para hacer el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es un honor para mi
|
|
|
|
Va a ser la instalacion de mi primer tema en una Galaxy, es un simple flasheo al igual que una rom con el CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta este tema pero cuando lo flasheo desde cwm al arrancar da un forzar cierre de bt. No se que historia y por mas q le doy a forzar cierre sigue saliendo. Alguien puede decirme porque me pasa llevo la rom cognition 1.08 gracias a todos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en la ROM 1.6 FULL de Vauss y funciona perfecta.
|
|
|
|
|
|
Es compatible con la ultima de vauss, la 1.6
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||