|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tan solo lo decía pq hace 6 dias pedías testers, y la primera actualización con novedad, parece ser q ya no necesita ser testeada.
quizas me parecio precipitado el lanzamiento de esas novedades sin testear, y tambien me gustaría seguir ayudando. una semanita mas de full version ayudaría a saber por donde va el proyecto y como se va integrando todo, sino, no se como poder ayudar. suerte con el proyecto. Última edición por rakeruco Día 30/06/11 a las 07:26:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tan solo lo decía pq hace 6 dias pedías testers, y la primera actualización con novedad, parece ser q ya no necesita ser testeada.
quizas me parecio precipitado el lanzamiento de esas novedades sin testear, y tambien me gustaría seguir ayudando. una semanita mas de full version ayudaría a saber por donde va el proyecto y como se va integrando todo, sino, no se como poder ayudar. suerte con el proyecto. ![]() Hemos estado pensándolo y vamos a hacer gratis todas las features. Intentaremos a ver si con algo de publicidad o con una version "donate" podemos mantener el desarrollo. Acabamos de sacar una actualización de la version gratuita con todo lo que antes hacia la version PRO. - Ajustes de gravedad, elasciticidad, friccion y densidad - Aplicar fondo de pantalla personalizado ( de tu galeria de imagenes) La version PRO, ahora va a pasar a llamarse Donate ya que no habra practicamente ninguna diferencia, al menos por el momento. Esperamos vuestro feedback a ver que tal os va, yo llevo dias usandolo ya en mi desire HD y empieza a ser bastante estable ya que se han selucionado tambien importantes fallos de la version inicial. Un saludo Última edición por hazex Día 01/07/11 a las 19:58:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||