Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/11, 07:21:40
Array

[xs_avatar]
rakeruco rakeruco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 roto.
Tu operador: Pepephone
tan solo lo decía pq hace 6 dias pedías testers, y la primera actualización con novedad, parece ser q ya no necesita ser testeada.
quizas me parecio precipitado el lanzamiento de esas novedades sin testear, y tambien me gustaría seguir ayudando.
una semanita mas de full version ayudaría a saber por donde va el proyecto y como se va integrando todo, sino, no se como poder ayudar.
suerte con el proyecto.

Última edición por rakeruco Día 30/06/11 a las 07:26:43.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/11, 18:40:08
Array

[xs_avatar]
hazex hazex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC One

Cita: Originalmente Escrito por rakeruco Ver Mensaje
tan solo lo decía pq hace 6 dias pedías testers, y la primera actualización con novedad, parece ser q ya no necesita ser testeada.
quizas me parecio precipitado el lanzamiento de esas novedades sin testear, y tambien me gustaría seguir ayudando.
una semanita mas de full version ayudaría a saber por donde va el proyecto y como se va integrando todo, sino, no se como poder ayudar.
suerte con el proyecto.
Buenas,
Hemos estado pensándolo y vamos a hacer gratis todas las features.
Intentaremos a ver si con algo de publicidad o con una version "donate" podemos mantener el desarrollo.

Acabamos de sacar una actualización de la version gratuita con todo lo que antes hacia la version PRO.

- Ajustes de gravedad, elasciticidad, friccion y densidad
- Aplicar fondo de pantalla personalizado ( de tu galeria de imagenes)

La version PRO, ahora va a pasar a llamarse Donate ya que no habra practicamente ninguna diferencia, al menos por el momento.

Esperamos vuestro feedback a ver que tal os va, yo llevo dias usandolo ya en mi desire HD y empieza a ser bastante estable ya que se han selucionado tambien importantes fallos de la version inicial.

Un saludo

Última edición por hazex Día 01/07/11 a las 19:58:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Hora actual: 02:40:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /