![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La verdad que el señor Trip es un máquina pero tambien es un bocazas
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Web oficial
Xperia™ X10 software updates 04-11-2011 Android 2.3, en breve en el mercado para el Xperia™ X10 El software Android 2.3 estará en el mercado para los terminales Xperia™ X10 libres a finales del segundo trimestre o principios del tercero. La actualización sólo será posible mediante PC Companion. Se desconocen los detalles del software. Se dará más información a medida que se acerque la fecha de lanzamiento al mercado. |
|
http://android.modaco.com/index.php?...post&p=1742023
FUUUUUCCCKKKKKK ya me imaginaba que pasaria lo mismo que en xda ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues lo ultimo que he leido es que su x10 esta muerto.no puede hacer pruevas. por lo que estan in tentando hacer una colecta.
|
|
||||
|
||||
jajaja lo del nota este es de coña, ya es la 2ª vez que lo hace.. promete una rom 100% funcional y misteriosamente se queda sin movil... no me gustaria ser X10 de Trip... tarde o temprano muero
![]() |
|
||||
|
||||
lo flipo jajaj leyendolo bien, Preparing and uploading the rom now. +1000 for the real supporters! Donations are not required for getting an update! All who said its not true will never get it! Need to learn that i did this for fun
|
|
||||
|
||||
bueno pues eso lo dice pero yo confirmo por lo que voy leyendo ,que eso significa:
o me dais mas donaciones o no hay nada que hacer. ni mas ni menos. el ya tiene la rom preparada y estas son palabras suyas traducidas:"tengo la rom probada, la misma rom que se afirma en la OP"y pone su correo para donaciones. |
|
||||
|
||||
pues parece que se ha cabreado y a puesto esto:
I'm sick of this!!!! Do with it what you like stick it somewhere where the sun doesnt shine! I help only people with some decent behaviour here to fix bugs! Ps. videocamera was working 800x480 yesterday. Bye Bye. http://www.mediafire.com/?74u4e53nd5h6nxw voy a provar ,la estoy descargando ,ahora.pero por lo que pone no es la oficial. lo digo por la camara |
|
Un saludo a todos, ya publicaron la Rom, alguno ya la probo?
|
|
||||
|
||||
pues yo la acabo de poner.
se instala como siempre,como cualquier otra rom.tiene 147 mg.a mi me ha cojido señal a la de 3 reinicios con bb 67. la voy a ir provando esta tarde. lo que he visto es :camara se ve a baja resolucion pero ni hace fotos ni grava video. wifi si va. |
|
||||
|
||||
parece ser que es otro proyecto. y ni mucho menos la oficial de se para x10,sino no terdria fallos de este tipo.
la conexion con pc no va. de todos modos dejemos que se consiga su nuevo x10 para poder hacer pruevas como es debido. pues de lo ultimo que ha dicho es que con las donaciones que ha recibido despues de su cabreo se ha ido a adquirir uno. yo creo que casi estoy aprendiendo ingles. valla bollo metal que llevo con tanta y pesima traduccion de google |
|
||||
|
||||
Nada ,funciona como el culo,la camara no hace fotos ni con la vignette,con unos tirones que tiran de espaldas,en las pantalla normal no gira y como giremos el tel en la pantalla de configuracion se va a tomar por cu.... la imagen ,nada un desastre de rom.
Una pena, a ver si se le va el mosqueo al "tripo" este y nos deja con algo bueno. |
|
La acabo de descargar http://android.modaco.com/content/so...e-vs-trip-0-1 ahora y la voy a instalar ahora mismo ?????????????????
ya ire comentando |
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Os posteo lo que me ha pasado a mi para que esteis al lorito. Instalada con Recovery en BB054. Le cuesta arrancar como 5 intentos reiniciandose solo el movil. Despues de verla, la instalo mis cosas, un par de navegadores, un explorador de archivos, el dolphin y el root explorer para borrar unas aplicaciones que lleva que no me gustan. Pues despues de instalar el root explorer, me ha pedido permiso de super usuario. Se lo he dado y ahi ya se ha quedado pillado. Ya no habia manera ni quitando bateria ni nada, del logo de sony ericcson no pasaba. Acojonado me decido a pasarle por Flash Tool y nada, ni flores. Al final he entrado por recovery de pura chiripa, porque anteriormente no entraba. ASI que he vuelto a mi eclair modificada y gracias!, pufffff que mal rollo y mas despues de leer que el trip se ha cargado el suyo. Avisados estais compis. Cuidadin, cuidadin... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
No va nada bien mejor abortar.....
![]() ![]() Se ha quedado enganchada y no deja de reiniciar uuuuffff no me deja volver a la 2.1 original AAAAAAAAHHHHH Última edición por Burt28 Día 25/06/11 a las 23:45:50 |
|
||||
|
||||
no quiero ser malpensado.pero esto es para serlo.
esta rom ya ha estado antes,del arc. trip ha cambiado algunas cosas y ha añadido aplicaciones.pero ha aprovechado la falta de la actualizacion de s.e. para lanzar esto. veo algo un tanto turvio en este tema.pero como siempre nos tocara esperar. |
|
|
||||
|
||||
esto me deja que pensar y despues de que s.e se retrase con la actualizacion.
esta rom ,me suena que ya la he tenido puesta.sacada del arc y pasada al x10 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|