![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, decís que a 1.4 consume mucha batería...es algo normal
Haced la prueba a 1.0 y comentáis a ver.Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
super mounster track coche fantastico kernel, te deja el movil tan rapido como un ferrari, hdspa touch apple big crack ext te cagas en las bragas kernel, son todos los kernels iguales.....que pasa que uno es un segundo mas rapido que otro?
que pasa que para tener mas descargas hay que poner nombres mas estratosfericos? |
|
|
|
como de bueno es esa especie de Overclock al procesador de subir la potencia mas alla de la que trae? porque eso a mi no.....
Como se cambia al 1 GHZ q trae de serie? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he quitado, el consumo es bestial.
Aparte en las pruebas de quadrant me da una puntuacion de solo 1.100 puntos lo ponga en 1.000 mhz e incluso en 1.200 mhz. Por lo que vuelvo a el SpeedMod T12 que funciona muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de cine . El consumo no se , lo acabó de poner . 1700 sin y 2600 con. Rápido a más no poder . Gps mejor que nunca y bluetooth bien .
A ver el consumo pero por lo demás el mejor con diferencia Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, 2900 en Q, aunque eso me da igual.
La fluidez muy buena y esta a 1000. Lo mejor el BLN y su fluidez. La batería yo no hablo hasta tenerlo un par de días y unas cuantas cargas, menos es absurdo. Ya os contare mi experiencia con el.... |
|
|
|
|
Cita:
Va muy fluido y rápido, creo que de momento es el mejor que he instalado con JVP (Criskelo V74) Respecto al consumo, lo instalé anoche, le he hecho una recarga completa y desde las 7.00, consumo comedido (con llamadas, skipe y pantallas), no peor que con otros kernels He tenido un problema con el Bluetooth, pero reiniciando con el wifi apagado se arregla. Me parece que este Galaxian va a ser una buena aportación |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de volver a poner el SpeedMod me daba tambien una putuacion pesima en el Quadrant por lo que me he decidido a empezar desde cero.
Flaseo con Odin con una JVP limpia y a continuacion la rom de criskelo. Pongo este nuevo kernel y me da una puntuacion "buena" de 2400 puntos con archivos ext4. No se como poneis resultados de casi 3000 puntos. |
|
|
|
hola,
en mi caso con la honey 3.8jvp + el galaxian a 1000 + rfs me da en quadrant 1354 points. El point gordo es la bateria, aunque me parece que iba mas fino el speedmod, ya veremos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy probando,y por ahora bien.
Sacar conclusiones de duración de batería en tan poco tiempo, es inútil. Hay que cargar un par de veces con descargas completas de la batería para ver que ciclo completo nos da. Así que hay que esperar unos días y veremos que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el desde ayer y se me ha atrancado un par de veces, me ha pasado cuando lo he dejado en reposo bastante y luego lo he cogido, como si fuera un viejo con reuma y hasta que se pone en marcha le cuesta, luego ya bien. Lo llevo a 1200 con lag activado.
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi galaxy se queda congelado a los dos minutos de arrancar, no puede con el, lo he tenido que quitar, será porque se pone a 1400 nada más arrancar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la alpha5 lo ha limitado a 1400Mhz y mi telefono va como un tiro; a este nuevo kernel le puede estar pasando lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi..... pues nada, cambiaremos a otro menos potente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta poner nombres estrato o telecasterosfericos, lo que ocurre que si tu haces por ejm quadrant con este kernel, podras ver que tarda menos tiempo que otros kernels, exactamente tarda 2 minutos 24 segundos 03 decimas menos, que los otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERSION MEJORADA.
POR DEFECTO A 1.2Ghz CON POSIBILIDAD DE HACER OC A 1.4Ghz. ![]() New/fixed features: CPU UV Default "safe" speed 1200MHz with possibility OC to 1400MHz Added Voltage Control Lite 4 by Xan Fixed Bluetooth turn on/off issue Tweaked ondemand governor Lukiqq Today, 12:10 AM ReTweet this post# 146 New version added to the 1st post! Última edición por spiral5 Día 25/06/11 a las 01:34:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Noto esta última versión algo menos suave que la v1, además en los benchmarks da menos puntuación (incluso con OC a 1,4Ghz).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi un día después me va de cine . Y consumo normal con procesador a 1000. Desde ayer a las 8 tarde sin cargar me queda 70%. Y utilizando todo . Con wifi permanente y exchange
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel va bien en general pero en los juegos se nota que te pega tirones, cosa que en la v1 no pasaba. Lo bueno de esta v2 es que tiene UV. Por ejemplo, esta noche me ha consumido solamente un 1% con poco de UV cuando con la v1, al no tener UV me consumía unos 8%.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:14:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Haced la prueba a 1.0 y comentáis a ver.