|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada.
Ha cambiado el kernel Dark_core por el Semaphore y añadido algunos tweaks más. A configurarla y a probarla a fondo (si no sale nada nuevo para flashear |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le veo grandes cambios aparte del cambio de kernel que ahora da soporte para BLN, también elimina más apps basura de Samsung pero esas yo ya se las había quitado, a mí me está llendo muy bien la ROM con Darkcore, consumo muy reducido (de momento) y buena fluidez, así que voy a esperar a ver que comentáis antes de actualizar, si no me quedo como estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento bien con la nueva rom.
Voy a eliminar algunas aplicaciones que no uso ¿con qué aplicación las borras por completo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes muy seguro para que valen y piensas que puedes cargarte la ROM congelalas por si acaso y si ves que todo va bien ya sabes que las puedes borrar tranquilamente, si son apps que ya sabes que no van a afectar al fucionamiento de la rom (por ejemplo adiko, socialhub, allshare...), entonces puedes desinstalarlas directamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, esas 3 pensaba qué si afectaban a la rom pero si dices que no lo hacen pues las quito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acordáos de que hay una hoja con las aplicaciones que se pueden borrar. Viene lo que hace cada una, asi que ojito. Yo borro casi todas las que se pueden y dejo un par o así.
Las candidatas a borrar son las que ponen Insanity NO --> APK's Galaxy. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco chupona de batería esta rom me parece a mi. O eso o es el kernel.
La dejo hasta mañana y si veo que sigue igual pongo el Speedmod y el módem de la JVO. Lo que si he notado es que consume mucha menos ram que otras JVP. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que me va muy bien, 9 horas y va por 80% eso si, solo he probado el gps, navegar por 3g con whatsapp y poco mas.
Lo tengo con el ultimo kernel de speedmod. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 1.2 por ahora buenas sensaciones, lo unico que no me vibra, voy a volver a flashear como dicen para ver si se soluciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí recuperar la vibración haciendo un wipe factory reset desde el recovery, tras arrancar al menos una vez.
¿ Alguien se sabe de algún sitio donde conseguir un glow effect azul y otra pantalla de desbloqueo para esta ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy tragona esta rom, pero tragona tragona.
Ahora no sé si dejarla puesta o volver a flashear otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado lo de la vibracion, y ya tengo todas mis mierdas instaladas, la probaremos a ver que tal vas con el kernel de serie...
EL GPS va de maravilla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||