Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/11, 08:52:06
Array

[xs_avatar]
rafa_soyyo rafa_soyyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1v
Tu operador: Movistar
No tengo tiempo para extenderme pero mitad lo que he encontrado

http://www.tsar3000.com/Joomla/index...w-to&Itemid=84

No lo he probado aún así o no puedo recomendado ni rechazarlo.
Saludos de nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/11, 13:40:07
Array

[xs_avatar]
borja84 borja84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Simyo
Es una pena para los que compraron la 10.1 v, ya que casi seguido ha salido la 10.1 "fina" que es el modelo que debió ser en un principio.
Pero no entiendo la tardanza en actualizar cuando supuestamente son "hermanas" o sino, "primas hermanas"...

Yo tengo la 10.1 fina comprada en USA que viene con 3.1 de serie sin touchwiz y no entiendo cómo no han desplegado ya la actualización a la "gordita".
Tal vez porque estén acabando de preparar la 3.1 con touchwiz y esa será la primera actualización de 3.1 que lanzarán a la 10.1v y la segunda 3.1 para la fina. ¿No creéis?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 13:57:31
Array

[xs_avatar]
la.akropolis la.akropolis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC One - Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Eso espero Borja84 porque a mi también me parece muy mal por parte de Samsung que ya sólo se encarguen del modelo fino cuando el otro modelo no tiene ni un mes en el mercado...
Pero me parece que al final habrá que rootearla y echar una ojeada a la página que ha comentado
rafa-soyyo. Gracias por la información.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 23:14:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola de nuevo
Mas cosillas que me gustaría comentar en este foro (que esta cada vez mas interesante) samsung tiene pensamiento de actualizar el SO de la version de 7pulgadas
(http://m.engadget.com/default/articl...eng_latest_art)
y , aunque no nos afecte directamente, junto con la actualizacion de la version delgada a Android 3.1 y touchwiz quizas sea la muestra de que samsung esta inmersa en una actualizacion de los SO de sus terminales. OJALÁ!
Por otro lado me gustaría usar este foro para compartir otro tipo de informacion si no os importa. Para romper el hielo recomiendo apparatus un juego increible, de lo mejor que he probado aunque he de reconocer que llevo poco tiempo con android asi k quizas ya lo conozcais. Si lo quereis, solo teneis que pedirlo y decidme como os lo mando.

Por otro lado tengo un par de preguntas para borja 84, tu version tiene ranura para tarjeta de memoria? Es wifi,3g o ambos? Y si no te importa, que precio tiene en EEUU?
Como dije soy un poco nuevo y no tengo muy claro lo de los root, son SO no oficiales, cierto? creo k esperare un poco antes de arriesgarme a tanto.
Bueno, eso es todo, seguimos en contacto!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 11:53:34
Array

[xs_avatar]
dfsantos dfsantos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7500
Tu operador: Vodafone
A mi el tema de samsung con las actualizaciones me hizo descartar la tablet
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 18:07:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=rafa_soyyo;2465067]Hola de nuevo
Mas cosillas que me gustaría comentar en este foro (que esta cada vez mas interesante) samsung tiene pensamiento de actualizar el SO de la version de 7pulgadas
(http://m.engadget.com/default/articl...eng_latest_art)
y , aunque no nos afecte directamente, junto con la actualizacion de la version delgada a Android 3.1 y touchwiz quizas sea la muestra de que samsung esta inmersa en una actualizacion de los SO de sus terminales. OJALÁ!

Esas son buenas noticias, a ver si actualizan todas juntas
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 23:54:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mas cositas que voy encontrando... http://m.samsung.com/us/article/gala...action=viewall

En esta ocasión (y para los no muy puestos en ingles,como yo) lo cogí de aqui http://m.xatakandroid.com/tablets-an...erfaz-touchwiz

Otra cosa que me gistaria comentar, alguien esta teniendo problemas con la fijacion de la pantalla. En mi tablet, una de las esquinas sobre sale por fuera del marco. 'metalico' y no se uy bien si es solo problema mio
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 10:12:53
Array

[xs_avatar]
edu__1984 edu__1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4s
a mi tambien me pasa eso de la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 11:14:30
Array

[xs_avatar]
Hits Hits no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: ONO
Lo de la pantalla no es un caso aislado.

¿Es esto lo que os pasa?

http://www.andro4all.com/2011/06/pro...-tab-101v.html

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 17:24:45
Array

[xs_avatar]
DidacMG DidacMG no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 10.1v + Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Siguiendo con lo de dar la 'tabarra' a Samsung, je je. Dado que el Samsung Kies no es compatible con nuestra tableta, les envié un correo, esperando que me soltaran una perogrullada, y remitir ese correo a Samsung US (que malo soy).
Me leyeron el pensamiento! Me han contestado correctamente:
Reproduzco mi email:

Cita:

Señores:
Hace unos días, a un email mío, recibí la siguiente contestación por parte de Uds.:

Reproducción email:

Ref. Cliente: xxxxxxxxxxxxxxx

Apreciado Sr. Diego Mxxxxxx Gxxxx,

Gracias por contactar con el departamento de Atención al
Cliente de Samsung, esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Por el momento no tenemos constancia de esta actualización, recuerde que
dependiendo del operador del terminal puede tardar mas o menos ya que
hay que adaptar dicho software a cada uno.

Para efectuar la actualización, el software Samsung Kies se lo
notificará automáticamente cuando esté disponible.

...
Tengo instalado el Samsung Kies en el pc, pero cuando lo conecto, primero me dice que conecte el disposivo en modo Kies (cosa que no puedo hacer, ya que no tiene tal conexión), y cuando entro a Samsung Apps, me indica que Kies es incompatible con el GT-P7100

Como debo proceder para acceder a Samsung Kies con la Galaxy Tab 10.1.v (GT-P7100)?
...
Respuesta:
Omito el bla bla bla de agradecimiento por contactar
 Cita:
El software de conexión Samsung Kies es un software genérico compatible con varios dispositivos, no todas las funciones van a estar disponibles para todos los modelos. Samsung APPS está diseñado para los teléfonos con sistema Bada, aunque se han ido actualizando las aplicaciones para terminales con Android su terminal aún no es compatible con esta función.
Pero animo a que los usuarios de esta Tablet vayan dando la tabarra a Samsung ES, y si la contestación no es coherente con la pregunta, intenten enviar la contestación a Samsung Departamento General (no se el email, pero lo buscaré, lo buscaré!).

Cita: Originalmente Escrito por rafa_soyyo Ver Mensaje

Otra cosa que me gustaria comentar, alguien esta teniendo problemas con la fijacion de la pantalla. En mi tablet, una de las esquinas sobre sale por fuera del marco. 'metalico' y no se uy bien si es solo problema mio
-----------> la mía no tiene ningún problema con la pantalla; está perfecta!

Por cierto, En el tema WiFi; la tablet se os queda en Obteniendo la dirección IP de ..LANWIFI...?
Algún apps para controlar si realmente está conectada por WiFi y gestionar las conexiones?

He instalado el Advanced Task Killer Free, para eliminar las tareas que interesan, pero si salgo del país y el puñetero se conecta ...

Última edición por DidacMG Día 05/07/11 a las 17:36:47.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 11:54:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya tela tienen los de Samsung, te dicen tranquilamente que no tenemos Kies para nuestra tablet y se quedan tan anchos. Lo que significa que no piensan actualizarnos a 3.1 porque ni siquiera se preocupan por solucionar lo del Kies. De hecho, ya están totalmente volcados con su nuevo juguete, la versión finita de la Galaxy tab 10.1, no lleva ni una semana en el mercado y ya le están preparando mejoras y actualizaciones. Me temo que nos podemos dar por olvidados :-( Por mi parte un gran punto negativo para Samsung...Ha sido un detalle muy feo, si no querían esta tablet que no la hubiesen vendido.
Respecto al WIFI yo no tengo ningún problema, me funciona muy bien.
Y lo de la pantalla tampoco me pasa, la mía está perfectamente, menos mal porque ya es lo que me faltaba jjjjjj
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 12:09:59
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 9 PRO XL
Tu operador: O2
Yo estoy convencido que actualizaran....pero obviamente, noj antes del desembarco oficial de la "solo suya", la 10.1

En cuanto hayan lanzado oficialmente la suya, os actualizaran.
Tiene logica comercial ademas.

Salut y animos....y paciencia
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 13:43:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por los ánimos Espero que tengas razón porque una tablet no es algo precisamente barato y que te dejen tirado sienta muy mal, la verdad. A mi me costó mucho decidirme y ahorrar para comprarla así que imagínate el cabreo...
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 19:23:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Más novedades,
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1155023
Yo no sé si será oficial u oficiosa pero el que no tenga su 10.1v actualizada será porque no quiera, eso sí, si la oficial no sale, puede que tarde en salir una versión que sea de fiar, pero las primeras ya están rulando.

Saludos a todos

PD.- Qué es el CWM???
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 10:47:44
Array

[xs_avatar]
Azgaroth Azgaroth no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Blackberry 8520,Galaxy TAB 10.1v

Pero en teoria la tablet tiene que avisarte si hay actualizacion o no,no?,porque la mia 10.1v no me ha avisado
Pues a ver si en breve la actualizan la v

gracias por el video
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 13:31:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la información Rafa_soyyo. En vista de que parece que no va a haber actualización oficial para las V a 3.1 nos vendrá bien
Azgaroth, no se si habrá actualización para nuestras tablets pero si al final tenemos suerte y Samsung actualiza imagino que lo harán via OTA porque el programa KIES no funciona con nuestra versión.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 14:34:16
Array

[xs_avatar]
LABESTIA LABESTIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2

Hola chicos, veo que aqui hay mucha peña cojonuda el tema es que he puesto un post y a ver si vosotros me podeis ayudar, cuando conecto mi pc con el sistema operativo vista con la tablet para pasar arhivos cuando lleva tres minutos pasando archivos me dice que mi dispositivo se ha desconectado, lo he intentado varias veces y me dice lo mismo. Que ocurre?. Estoy haciendo algo mal? Es algo de configuración?. Ahi no hay modo almacenimiento ni nada por el estilo. ¿Cuando pasais archivos del pc a la tablet y tardais mucho se os desconecta o tocais algo en la tablet para que no se desconecte?. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 14:43:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues que cosa más extraña, a mi no me pasa eso...
¿has instalado el kies en tu ordenador primero? Lo digo porque el kies trae también unos drivers que tienen que instalarse en tu ordenador para poder usar la tablet como disco externo.
A ver si con eso te va mejor
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 14:46:44
Array

[xs_avatar]
LABESTIA LABESTIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2

Pero la.akropolis una cosa no dicen que el kies no sirve para nuestra tablet?. Si instalo el kies no me lo reconocer no?. O que hago?. Y una cosa cuando instalis el cable usb tocais algo o lo hace todo solito?. Socorro chicos. Por cierto eso en el sitema operativo vista por que en Xp no me roconoce el driver vaya tela.

Última edición por LABESTIA Día 29/07/11 a las 14:49:25.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/11, 14:54:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente, el programa kies no reconoce nuestra tablet para hacer las sincronizaciones y las actualizaciones pero hay q instalarlo de todas las maneras en el ordenador. No sirve para sincronizar la tablet pero al instalarlo en el ordenador también te instalará los drivers que te hacen falta para q el PC reconozca tu tablet como un disco externo.
Espero haberme explicado mejor, es que es un poco lío
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 01:07:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /