|
||
|
||||
|
||||
Yo tambien me apunto, 16 o 32 gigas (depende precios) y wifi.
|
|
||||
|
||||
hola,yo estoy interesado en el de 32 y 3g y wifi,depende como quede de precio....
|
|
||||
|
||||
Alguien mas se apunta a la conjunta? Ya tengo ganas de tener el trastillooooo...
|
||||
|
||||
Bueno, ************ saca la 16GB Wifi + 3G por 569 euros IVA incluido, ahora dependiendo de los que estemos interesados nos rebajaría más o menos.
¿Qué decís? |
|
||||
|
||||
Por mi vale...
|
||||
|
||||
Yo me apunto, pero me interesaría 3G 32 Gb
|
|
||||
|
||||
Siento dejaros en la estacada. Suerte con el precio. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El problema con las tablets es que al no ser tan imprescindibles como un teléfono la gente se lo toma con muuuuuuuuuucha calma.
|
|
||||
|
||||
Están volando de nuestro stock, nos quedan 39, después tendremos más, pero si la quieren la semana que viene , ahora tenemos...
|
|
||||
|
||||
joer,la verdad que estoy ansioso de que salga ya,pero espero a ver el de 32gb,aunque por lo que e visto en la pagina de samsung,no se que pasa,solo sale el de 16.....en fin,a ver
|
|
||||
|
||||
Pongamonos serios, quien está interesado en la tab que ofrece ************?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo estoy interesado en el de spain movil pero a que precio y cual sería el descuento?
|
||||
|
||||
Sabéis en cuánto se puede quedar el descuento por otras compras conjuntas? 10-15%?
Si baja de los 500€, podría interesarme... |
|
||||
|
||||
No os engañéis, "otras compras conjuntas" han sido de 300 usuarios y ahí si se puede, aquí acabaremos siendo, con suerte, 10 y eso supongo que lo rebajarán en 25 euros más o menos pero eso no quita que siga siendo un pedazo de tablet a muy buen precio.
|
|
||||
|
||||
Abría que ponerse manos a las obra, veo esto muy pistacho y al final nos quedaremos sin stock de la primera remesa...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|