|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter el Kyes de Samsung y te cargará los drivers del teléfono y posiblemente se acaben tus problemas.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Que, nadie probó Kyrillos´ROM v6.0? Yo ando en eso, pero aun es un poco pronto para valorar, así a bote pronto me daba un pequeño problema con el 3g pero fue solucionado cuando cargué el backup completo del titanium. Estoy probrando la OC pero cuando estime bien el consumo de batería no me extrañaría que instalara la NON-OC. Ya me contareis, Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse y me duró un día, porque la verdad me pasa como con todas las anteriores, van bien, muy fluidas, me dura mucho la batería, pero tiene esos puntos que le da por bloquearse, hacer cosas extrañas y reiniciarse cuando le apetece y demás paranoias, así que aunque me gusten sus ROMs, la abandoné al día siguiente y he instalado la Sumee 3.1, y de lujo! es super estable, rápida incluso sin OverClock y trae apps muy buenas.
PD: lo que me dio el empujón a ponerla fue ver que tenía CWM Recovery, porque si una ROM no lo lleva, paso de probar... un saludo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la 6.0 OC y no llegué nunca a conseguir que me fuera bien, además de comerse la batería por mucho que cerrara las aplicaciones. Voy a probar la 6.1 por curiosidad, pero lo más seguro que me instale la destiny, porque veo que la gente está muy contenta con ella. Además, como dice djixon, cuando instalas una ya sacó la siguiente. Sacó la 6.0 y a los 15 días la 6.1.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||