|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Xperia Arc / Arc S Accesorios Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues si tuviese más información de que dispositivos se pueden conectar al usb lo compraría, al final tienes una TV conectada a Internet. Bueno, tmb hay que esperar al firmware 2.3.4 para q permitan el usb-host
|
|
||||
|
||||
No está nada mal... conectar teclado y mouse al Xperia (el Arc en mi caso) y conectarlo a su vez a un TV por el HDMI y estamos hablando prácticamente un PC.
Me parece super interesante el dock. Un abrazo.
|
||||
|
||||
pues igual me animo y me lo pillo, pinta muy muy bien para tenerlo al lado de la TV.
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo el Xperia Neo, y estaba pensando comprar el LiveDock, aunque por otro lado me pregunto, si cabría la posibilidad de conectarle el ratón sin necesidad del citado periférico.
Es decir, con un ratón que tuviese la clavija de miniUSB. Un saludo! |
|
||||
|
||||
si puedes , solo entre en ebay classico , pones en busqueda microusb to usb host cable y si quieres en opciones avanzadas que busque en hong kong y veras que por menos de 2 euros envio incluido tienes la posibilidad de poner los perifericos del pc , siempre que no necesiten mucha energia , como por ejemplo todos los que son inalambricos funcionan. a y tienes que tener el ultimo firmware puesto en el sony , el que acaba en 42
|
|
||||
|
||||
En Play.com no te lo mandan a España, lo pregunte hace una semana. Os pego lo que me contestaron:
"Hi There, Thank you for your email. Unfortunately as a result of customs restrictions we are unable to deliver items from the Gadgets or Electronics sections of our website to any address outside of the UK. " Es decir, si mirais la politica de envios a España te mandan libros, dvd, juegos y poco mas. Una putada porque tiene un precio muy bueno en esa web. |
|
||||
|
||||
Esta en amazon.co.uk, a 30 libras gastos incluidos.
http://www.amazon.co.uk/Sony-Ericsso...3803747&sr=8-1 Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|