|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Archos 70/101 ROMs y desarrollo Archos 70/101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Obtienes resutados muy bajos. Sin hacer nada tengo lo que ves en las imagenes. Claro que varía de una vez a otra...
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo...pues la mia tengo q hacerle toda la trapallada pa q me de esos valores...
Seguire investigando..gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de nuestro compañero "Tortoclas".. que ha seguido el tutorial .. os pongo unas fotillos de como le ha quedado su GPAD..... chulísimo.. por cierto!!
![]() ![]() Y un video ... para darnos envidia.. Última edición por losrodriguezala Día 07/07/11 a las 18:41:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya no puedo porque en Galería no hay forma de que me salgan las imágenes, sin embargo si entro en el marco de fotos si las veo todas.
Alguna solución? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
bajate del market el quikpick y utilizalo como galeria.
|
||||
|
||||
|
Algunas imágenes de lo que estoy haciendo con lo pequeña de 7".
Saludos Enviado desde mi A70S usando Tapatalk Última edición por tonizen Día 13/07/11 a las 01:32:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapa... y no esta recargada... si señor!!!
Una pregunta.. cual es e programa widget que te indica la ip que te da al conectarte router internet?.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Jeje... Me has abierto los ojos al Tuning.
El widget se llama Wifi Manager. Saludos Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo, tan solo una duda, al crear los iconos de abajo a la derecha....debes replicarlos en cada escritorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
si... en todas las pantallas que quieras usar.. es un proceso repetitivo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por el post, el trabajo y ofrecerlo a todos. He seguido tus indicaciones y la verdad me encantala apariencia.
Lo único que me pasa es que esta un poco lento, pero ya he leido lo que indicas para que vaya más fluida y lo probaré. Muchas gracias nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el palmary no me va me pide que lo actualice y cuando lo hago me marca error alguna otra opcio de widget del clima pero que solo muestre el clima y no el reloj?
de antemano gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con el Palmary
|
|
|
||||
|
||||
|
o serian tan amables de recomendarme un widget que solo muestre el tiempo y no el reloj |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por losrodriguezala Día 05/08/11 a las 08:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
muy bien te quedo tu tablet camarada un par de preguntas que widget usas para el clima? y como le haces para configurar el widget de los bookmarks porque a no no me coge los bookmarks que tengo en el opera mini solo los del navegador que viene por defecto en el archos y por ultimo que programa usas para hacer el lock de tu tablet? es el ripple lock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona... Con el Tapatalk no veo los privados... El Palmary también me ha dejado de funcionar. A que widget te refieres?
Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por tonizen Día 06/08/11 a las 00:19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte mi tablet ahora posee una parte grafica muy guapa ,el aprendizaje fue lo mejor .
saludos
|
||||
|
||||
|
Soy un ignorante en esto y veo que hay gente muy bien preparada, al menos yo pretendo enterarme de algo, con vuestro respeto y pequeña dedicación.
Acaban de regalarme una tablet archos 101 internet tablet (16 g) y el primer problema que veo que no se activar el GPS, pues aunque estoy en zona wifi no logro ver mi ubicación porque no consigo activar el GPS. ¿Alguno me podeis echar una mano?. Voy a seguir los pasos para al menos configurar en parte la tablet tal y como la veo en los mensaje. Gracias anticipadas. Saludos cordiales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El archos 101 no trae un antena GPS, la localizacion la hace atraves de la conexion a internet, para ello tienes que entrar en ajustes, en ubicacion y seguridad y marcar la opcion usar redes inalambricas .
|
||||||
|
||||||