Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/11, 06:50:28
Array

[xs_avatar]
asusg71 asusg71 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Thumbs up Oww!!!

Que bien que se haya demostrado que la resistencia de esta tapa tan criticada. Ya no la tiene cual quier celular, la verdad me gusta mucho este vídeo, aunque creo que no are la prueba con la tapa de mi Galaxy S2 .
Responder Con Cita

Viejo 23/06/11, 11:47:05
Array

[xs_avatar]
Darwin1889 Darwin1889 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

Ahora a callar todos los pesados que criticaban la mala calidad. Si es que no os enteráis. Es como en las armas. La que tiene un aspecto más "plástico" en realidad son las más bonitas.

Aquí pasa igual, encima 116gr de móvil. Por favor, estamos ante el mejor móvil del mercado y no hacemos más que criticar. Por favor, critiquemos lo que se debe criticar, o sea el software/firmware que sí hay que pulirlo (como todo hoy en día).
Viejo 23/06/11, 12:03:34
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Pues yo sigo prefiriendo tener móviles ligeros y de plástico resistente a móviles pesados con aluminio. No tengo que ir montados en ellos y la función de los materiales hace la misma o mejor, reduciendo peso sin quitar resistencia, pues el aluminio si se cae se puede aboyar o dañar mas que el plástico. Aparte que en caso de rotura el material es mas barato para sustituir.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 20:04:54
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por clarinetista Ver Mensaje
Lo siento, tengo que decirlo que si no reviento A esta prueba se la llama en ingles "Stress Test" que traducido al español no es "Test de Stress" (si como el que produce currar ), si no "Test de Fatiga"

Ya me he quedado a gusto, a si que esta tarde le comento a un amigo que lo ha pillado que tenga cuidadin, por que visto lo que comentais :S

PD: No te acostarás sin saber una cosa más, verdad?
Un apunte más. Un test de fatiga es someter al material hasta su rotura. Esto sería más un test de flexibilidad del plástico.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 00:03:55
Array

[xs_avatar]
exku exku no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
siempre que sea resistente da igual que sea de plastico, lo importate para mi es que un movil no pese, que he tenido moviles parecen como si fueras con un ladrillo en el bolsillo
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 01:22:53
Array

[xs_avatar]
sionon sionon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Movistar
pues por mi la perfecta seria de algun materia q no se resbale (no como esta q parece q tienes una anguila en las manos) y q tenga agujeritos para q transpire bien el calor...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 13:06:31
Array

[xs_avatar]
albmail albmail no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Hola, por si acaso mejor no probéis, a mi se me rajó por forzar demasiado... migalaxys2.blogspot.com

No obstante tengo que decir que es mucho mas resistente que lo que parece a simple vista.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 23:48:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /