|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: Por cual de estos 2 terminales, merece mas la pena | |||
| HTC Desire S |
|
26 | 68.42% |
| Nexus S |
|
12 | 31.58% |
| Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy casi en tu misma situación, estaba entre el nexus y la desire s y me he decantado por la desi, el nexus lo veo demasiado grande, y la desi la veo en un punto intermedio. También estoy buscando libre, ya que estoy en simyo y en principio no quiero cambiarme, para lo que gasto, hacer una portabilidad no me sale tan a cuenta, así que prefiero una libre, pero ahí estoy mirando precios.
He visto el enlace que habeis puesto de vipmovil, que también está bien de precio, pero no se que tal está el tema de la garantía, en ssmovil he visto que son distribuidores oficiales, incluso en la página de htc están ... en fin... que seguiré el post de cerca SAludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco el Nexus S tiene 512mb de RAM, frente a los 768mb de la Desire S.
No graba a 720p, algo que empieza a ser importante hoy en dia pero no necesario. Mi voto para la Desire S, que no quiere decir que el Nexus S sea un mal terminal. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando estara disponible 2.3.4 para la Desire S ?
Caunto espacio disponible queda en el terminal de serie? porque no todo es posible instalarlo en la SD.
- Google Pixel 10 Pro XL 16/512Gb - Android 16 CP11.251209.007.A1 - Google Pixel Watch 4 wifi 45mm - WearOS 6.1 Última edición por AzagraMac Día 25/06/11 a las 17:06:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ofrecen una HTC Desire HD Libre nueva por 180€
que pensais? merece la pena? Lo unico contra asi de pronto.. es la camara frontal. El pro, el precio, me ahorro 200€ que no es poco frente a la Desire S. Me gustaria saber que opinais, si me merece la pena, o esperar haber si se alinean los planetas, ZP dimite, me toque la loteria, y tal para pillarme la Desire S |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio esta muy bien, no me lo pensaria mucho, lo único que me tira para atras es el tamaño y la bateria que dura medio dia
por lo demás es un makinon
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una desire s una sensation y una desire hd y la desire hd la batería dura un día sin problemas pero sólo un día si la usas poco quizas dos días pero uno sin problema y el tamaño para mi es el justo para un móvil perfecto un saludo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya es lo que andaba mirando... la bateria y el tamaño.
Acostumbradoa cargar mi antiguo iPhone 2/3 veces al dia... el hecho de que la DHD me dure 1 dia y medio, me da hasta alegria jajajajaja Maca19, tu que tienes los 2 moviles, con que version tienes cada uno, y que tal rinden los 2? Última edición por AzagraMac Día 27/06/11 a las 14:40:10. |
|
|
||||
|
||||
|
El desire s lo tengo de serie con sense 2.1 bueno mi mujer y la desire hd la tengo roteada y con sense 3.0 el sensation viene con sense 3.0 de serie yo te digo que la desire hd te dura un día sin problemas un saludo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mirar las fotos:
![]() ![]() Ya esta practicamente comprada jeje, a falta de quedar con el vendedor!!! Por 180€ un terminal NUEVO con todo su embalaje original, Android 2.2 sin root, con factura de compra de Marzo de este año, no se sabe si es libre, si me ha dicho que es de Vodafone, pero sin nada de Vodafone!!! Me interesaba muchisimo la Desire S, En cuanto a hardware: Desire S CPU: Qualcomm Snapdragon MSM8255 1Ghz RAM: 768Mb ROM: 1,1Gb Camara: 5Mb Desire HD CPU: Qualcomm Snapdragon 8255 1GHz RAM: 768Mb ROM: 1,5Gb Camara: 8Mb Misma CPU? Última edición por AzagraMac Día 27/06/11 a las 17:01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un maquinon felicidades y te aconsejo si quieres sacarle todo el partido que la rotees en el hilo de la desire hd alli estamos para que te haga falta un saludo
Por cierto tirada de precio normalmente está en torno a los 250 más o menos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@AzagraMac, no te quejes que te llevas una desire maxi, jaja.
Mas pantalla, mas megapixeles y practicamente mismas prestaciones, aunque la DS es la DS eh, jeje con Gingerbread, camara frontal, mas autonomia de bateria, mas comoda de tamaño... que mala leche tengo.No le des vueltas, que yo creo que has echo un negocio redondo y ya si es libre, ni te digo. Salu2, ya nos contaras cuando tengas tu DHD.
|
|
|
||||
|
||||
|
@AzagraMac, ...............aunque la DS es la DS eh, jeje con Gingerbread, camara frontal, mas autonomia de bateria, mas comoda de tamaño...
que mala leche tengo.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() un poquito... un poquito La camara frontal, es algo que me hacia ilusion, pero si me pongo a pensar.. no la hubiera dado mucho o casi nada de uso. La bateria si.. eso si me da a mi que voy a buscar alguna de mas capacidad.. auque a mi iPhone edge que lo tenia que cargar 2/3 veces al dia... me da a mi que hasta sere feliz y todo![]() El tamaño... si que importa a ver donde leches meto ese ladrillo![]() Mañana os contare, que aunque sea de Desire S, me siento como mal si lo abandono ya que fue el primer foro donde comento sobre android y fue mi primera ilusion, que se torcio por el camino por culpa de Orange jajajajaUn saludo compis. ![]() PD: Ya tengo la Actualizacion Oficial para la DHD de Android 2.3.3 Limpita.. va a ser casi lo 1º que haga... jajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||