![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Drivers and Framework Updates - Official Samsung Framework included (doesn't mean samung apps are supported) - RIL Re-wrote to Cure Signal Issues - Swype Install Application Included - Stock Camera Removed (Will not be included in my versions) - XDA Forums Application Removed - Divx Support Added (Use Vplayer) - Custom Theme Included - Lockscreens Improved for Speed (May still have Pin issues) - Get feedup now... but a lot of changes have occured...! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno el bug de los lockscreen sigue
grabar 720 ya grababa la v7.7 eso si si ah mejorado en bateria mas q satisfecho bueno al lio con mi humilde rom ejjejejejje |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el enlace en la pagina anterior
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el problema de ese pack creo q es q los lock no tan traducidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero realmente se va arreglar lo del drenaje de bateria o son solo palabras? Pregunto.
(lo sé, pero es que soy algo exceptico sobre estas cosas) Los que vayan sacando conclusiones que comenten. De todos modos digo yo que estas mejoras que no esten en otras roms/adaptaciones de la miui china se podran portar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisisi la bateria ya os digo que se nota! Me gasta mucho menos.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería por la noche en modo avíon perdió 1%. Pero ahora usando 3g con tapatalk va a ritmo del 1% cada minuto.... Tendrè que recalibrar a ver que pasa.
Lo del ril 2g/3g sigue sin funcionarme, aunque al menos no provoca FC tras intentarlo Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Hola a todos!!
Se le puede cambiar el kernel a esta rom o no son compatibles? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
de 9 a 11 con datos activados... de 100% a 94%, veremos q tal se va comportando con un par de ciclos de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de probarla un poco decir
q la camara me da fc las miniaturas de la galeria 3d no cargan la bateria si q la noto q gasta menos ,aunque se calienta el movil mas seguimos probando |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves poquísimo
Estoy cargándo la batería a tope para reclibrar a ver si ahí tiene un consumo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
parece ser q se quedo pillao con el tema cosas q pasan q no entiede nadie |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, no tengo ninguno de esos fallos, @erdano llevas la misma rom quite nosotros? Ja ja ja....
|
|
|
|
a mi se me ha borrado misteriosamente el updater cuando e puesto el pack de traduccion al español...
|
|
|
|
A esta Rom se le puede aplicar el parche en español verdad?
Es que estoy deseando probarla ya que tengo el bug del sistema operativo android en la anterior y es el único fallo clamoroso que le veo a la MIUI. Por cierto, aprovecho para preguntar si hay alguna forma de corregirlo ya que según he leido por los Tweaks se puede moderar algo pero no sé configurarlo. Saludos y a probar......... |
|
|
||||
|
||||
|
en el dialer, me marca los numeros con guiones entre ellos (xxx-xxx-xxx) afecta en algo? o no deberia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ocurre nada de eso, me funciona correctamente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:38:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Estoy cargándo la batería a tope para reclibrar a ver si ahí tiene un consumo normal