HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/06/11, 18:01:15
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emilitingo Ver Mensaje
Hola. Oye, una cosa

Como haces el amago? por la web siguiendo los pasos?...llamando? explicame por favor

soy de orange y llevo con ellos unos....10 años (vamos, toda la vida) con un gasto nunca inferior a 50€ y quiero hacer amago a vodafone. Me explicas como hacerlo?
En tu caso el amago se lo tienes que hacer a orange que es tu compañia actual. Simplemente consiste en portarte (cambiarte) a otra compañia y tu compañia se pondra encontacto contigo para que te quedes y ahy empieza la negociacion. No se que ofrecera orange ahoramismo pero me da qe el sensation nanai de la chica poruqe lo tiene en exclusiva vodafone, al menos de momento.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/06/11, 18:04:27
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chirfris Ver Mensaje
Este es mi caso:

Fecha de amago: 28 de Junio 2011 - 14:30
Tipo de cliente: NORMAL
Permanencia: 1 mes
Antigüedad: desde 1996
Puntos: 1500
Operador al que se amago: Yoigo vía web (sim contrato)
Mensaje Yoigo: 28 Junio - 14:33
Mensaje Vodafone: Llame yo directamente 3 minutos mas tarde de momento no me llego sms
Objetivo: Htc Sensation
Conseguido: Htc Sensation 0€ con @M -50% descuento 12 meses (PERMANENCIA 18 meses).

Esto todo en la primera llamada y a la primera sin ningun problema y con toda la amabilidad del mundo, fijo que di con la teleoperadora jolla de la corona............decir que me llego el mesage para mandar el fax pero me dijeron que no le hiciera caso que solo hiciera caso al mensaje con la referencia y que lo mandara por un mensage nuevo al numero que me vendra deltro del mismo.

Gracias por la alluda y un saludo
A 0€ con @m ?? sera una errata no?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/06/11, 19:29:37
Array

[xs_avatar]
despues_de_la_lluvia despues_de_la_lluvia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Al Sur, siempre al sur...
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: -
Bueno, os cuento mi experiencia (casi milagrosa, me parece...)

A ver, tengo contrato como autónomo con Vodafone, sin permanencia desde febrero.
Hace dos semanas hice amago a Yoigo para sacarme el SGSII, y en la contraoferta intentar sacar el Sensation.
Por algún motivo que no me saben explicar en Yoigo ni en The Phone House me han denegado la portabilidad dos veces.
Y ayer, que estaba aburrido después de comer mientras la family dormía la siesta, llamé al 122 a ver si 'sonaba la flauta'.
Con voz, tono y apariencia de pardillo le dije que tenía una oferta de dos compañías y que quería saber si Vodafone me hacía algún tipo de oferta para renovar la permanencia.
Me pasan con 'bajas'.
Se pone una chica, que desde ahora llamaré 'La Joya'.
Le cuento, repito, con voz de pardillo, casi de pena, que tenía ofertas de Yoigo y Movistar en las que me ofrecían terminales 'chulísimos' y tarifas algo más baratas que la que tenía... y que si ella podría ofrecerme algo parecido porque estaba contento en Vodafone (y un cojón, pero bueno...)
La Joya me dice que va a mirar los puntos, por si puede inyectarme algunos, y me pregunta por el terminal que me gusta.
Le digo que tengo un HTC HD2 y que he visto uno nuevo muy parecido con pantalla grande...
Me dice que es el Sensation, pero que sale a 0€ a cambio de 2.500 puntos, y que yo sólo tengo 500...
Y yo me callo... y a los 4 segundos me dice La Joya que puede regalarme 800 puntos por no sé qué... y que puede regalarme 1500 puntos por no sé cuánto... y que así me saldría gratis, y que si estoy de acuerdo...
Ahí ya me temblaban las manos y pensaba ''que no se corte la llamada, por favor, que no me quede sin batería''...
Le dije que sí, y que si había algún tipo de descuento en mi tarifa actual (tarifa plana 24h por 29€+15€ de datos). Me dice que no, pero que en el momento de recibir el terminal, puedo llamar al 122 y renegociar la tarifa...
En fin, que acepto (hay que joderse, como para no aceptar, la Sensi by the face...)
Me han mandado un mail hoy con el contrato (AcuProf, acuerdo profesional) con permanencia de 18 meses, lo he firmado y lo he mandado por fax...
Y ahora a esperar...

A La Joya, en la encuesta de después de la llamada, le puse tres 9 como tres soles!!!!!!!

En fin, por si a alguien le sirve la historia.

Salud!!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/06/11, 19:32:23
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Melilla
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
Tu operador: Yoigo
Buenas, soy de orange y me quiero ir a vodafone para sacar la sensations ... cual es el numero? .. solamente tengo la opción de llamar a la tienda online?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/06/11, 20:10:30
Array

[xs_avatar]
Chirfris Chirfris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ManuFlores Ver Mensaje
A 0€ con @m ?? sera una errata no?
No no es una errata lo confirme 3 veces porque no me lo creia y me dijo palabras textuales que con la @m me quedaba a 0 euros y porsupuesto acepte la oferta xd.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/06/11, 21:08:09
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chirfris Ver Mensaje
No no es una errata lo confirme 3 veces porque no me lo creia y me dijo palabras textuales que con la @m me quedaba a 0 euros y porsupuesto acepte la oferta xd.
Confirmo que un amigo lo pilló a 0€ con tarifa @m hace una semana en un amago. No es una errata.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/06/11, 01:43:20
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chirfris Ver Mensaje
No no es una errata lo confirme 3 veces porque no me lo creia y me dijo palabras textuales que con la @m me quedaba a 0 euros y porsupuesto acepte la oferta xd.
Socio si a mi me toco el gordo ... a ti ta tocao el euromillooooon !!! jajajaja enhorabuena ; ). Pues a esperar se ha dicho no? que viene que viene .. shhh shhh, que viene que viene .. jajaja
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/06/11, 08:53:19
Array

[xs_avatar]
xino_gasco xino_gasco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc touch

Yo tB pienso que e suna errata....lo de a 0 euros pero buEno...enhorabuena si es verdad....aunque no me lo creo..

Ya que tengo un amigo que trabaja en el departamento de calidad (jefazo) y le pregunte a que precio se me quedaBa, y me dijo que dependiendo de la tarifa: M a 100 l 50...y que no habia maas..que son ofertas cerradas

solo variaria el % de descuento....y l aduracion del mismo...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/06/11, 11:12:25
Array

[xs_avatar]
Chirfris Chirfris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xino_gasco Ver Mensaje
Yo tB pienso que e suna errata....lo de a 0 euros pero buEno...enhorabuena si es verdad....aunque no me lo creo..

Ya que tengo un amigo que trabaja en el departamento de calidad (jefazo) y le pregunte a que precio se me quedaBa, y me dijo que dependiendo de la tarifa: M a 100 l 50...y que no habia maas..que son ofertas cerradas

solo variaria el % de descuento....y l aduracion del mismo...
Pues repito y reitero que a 0 euros.............se puede creer o no creer eso ya cada uno tampoco pretendo ni engañar y el que no lo quiera creer que no lo crea esta en su derecho, la verdad no se que sacaria yo con mentir pero bueno.Solo conte mi caso por si era de alluda.

Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/06/11, 14:02:41
Array

[xs_avatar]
pomoman pomoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Almería
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: HTC HD2 & Galaxy TAB & HTC Sensation & HTC One X
Tu operador: Yoigo
ami me lo dan a 0 por empresa sin td ni cambiar de tarifa con descuent de 50 % en consumo. esi si teng 4 lineas y con sta gasto de media 120.

tampc me aplican mas permanencia y que se me actualizo en abril a otro año y aun no habia pedido los teefonos.

saludos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/06/11, 18:02:38
Array

[xs_avatar]
Taii Taii no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Alguien es de Movistar, pidiendo portabilidad a Vodafone para conseguir el HTC sensation?
esque queria saber si Movistar te llega a ofrecer el HTC sensation para que te quedes.. D
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/06/11, 18:13:43
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Yo soy autonomo y tengo ya dos y estoy esperando otros 2 en breve. Todos a 0€ con 4 lineas aunque tengo un consumo alto. Pero repito que tengo un amigo que lo tiene desde hace unos 10 dias que lo sacó a 0€ en un amago con tarifa @m, le ampliaron la permanencia 18 meses y lo recibió en casa a los dos dias. Es alguien que veo todos los dias e hizo el amago tras comentarle yo que tenía pedidos los mios y preguntarme sobre el tema. Lo abrió en mi casa porque además de amigos somos vecinos, no es alguien que me vaya a engañar.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/06/11, 20:12:46
Array

[xs_avatar]
Geot Geot no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4

Buenas tardes!

Comento mi "amago". Seguramente podría haber sacado algo más, pero tampoco quise complicarme la vida . Copio y pego directamente de otro foro, seguramente, conocido por todos

Fecha de amago: 28 de Junio 2011 (22:15)
Tipo de cliente: NORMAL
Consumo: 30€-40€ mensual
Permanencia: Sin ella desde hace 2-3 meses
Antigüedad: 5 años
Puntos: 780
Tarifa: @S
Operador al que se amago: Yoigo contrato SIM
Mensaje Yoigo: 29 de Junio 2011 (08:30)
Mensaje Vodafone: No llegó. Me llamaron directamente a las 17:05
Objetivo: Descuento en factura y algún telefono "baratito".
Conseguido: HTC Sensation. 1 Año TD gratis. Tarifa de voz sin permanencia.

Solucionado en la 1ª llamada. Me atendió un chico muy majete y amable. Me preguntó porqué me iba, le contesté que para ahorrarme un dinerillo ahora en verano que hablo menos y porque me ofertaban el SG2 en yoigo. Me pone a la espera y me comenta que Yoigo aún no tiene disponible el SG2, que tardarían 3 o 4 semanas... Le comento que tengo un HTC Desire y que tampoco es algo que me corra prisa. Me pregunta si quiero escuchar su oferta (es de agradecer ya que no me gusta que me suelten el cuento sin saber ni tan siquiera si me interesa) y me ofrece el Sensation por 99€. Le respondo que me gusta el teléfono pero que realmente me iba para ahorrar un poco ya que en verano llamo menos y al no tener permanencia... Me ofrece 1 año de tarifa de datos gratis y tarifa de voz la que yo quiera sin permanencia con el Sensation por 99€.

Echo unas cuentas rápidas, me cuadra, y me hacen la grabación de finalizar la portabilidad a yoigo. También es de agradecer el trato, para mi ha sido un factor importante. No recuerdo su nombre, era un hombre, español.

Un saludo!

Última edición por Geot Día 29/06/11 a las 21:49:57.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/06/11, 22:24:22
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Oye pues yo gasto unos 40-50€ cada mes y soy de Vodafone desde hace más de 18 años, con permanencia terminada desde hace una semana y siendo cliente empresa con más de 2500 puntos.
Me animaré a hacer el amago pidiendo un Sensation, porqué lo hice hace unos días portando una linia a Yoigo para pillarme el Desire S por 77€, y me por algun motivo Yoigo me lo ha cancelado, pero mira, mejor, así puedo conseguir algo mejor
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/06/11, 22:31:24
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Oye pues yo gasto unos 40-50€ cada mes y soy de Vodafone desde hace más de 18 años, con permanencia terminada desde hace una semana y siendo cliente empresa con más de 2500 puntos.
Me animaré a hacer el amago pidiendo un Sensation, porqué lo hice hace unos días portando una linia a Yoigo para pillarme el Desire S por 77€, y me por algun motivo Yoigo me lo ha cancelado, pero mira, mejor, así puedo conseguir algo mejor
Años? Seran meses! Xd

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/06/11, 00:48:10
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Años? Seran meses! Xd

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
No no, llevamos en la compañía desde hace almenos 18 años, yo era un enano por aquel entonces, aun se llamaba Airtel la compañia
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/06/11, 01:49:58
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Oye pues yo gasto unos 40-50€ cada mes y soy de Vodafone desde hace más de 18 años, con permanencia terminada desde hace una semana y siendo cliente empresa con más de 2500 puntos.
Me animaré a hacer el amago pidiendo un Sensation, porqué lo hice hace unos días portando una linia a Yoigo para pillarme el Desire S por 77€, y me por algun motivo Yoigo me lo ha cancelado, pero mira, mejor, así puedo conseguir algo mejor
Has echo algún amago mas a yoigo? A mi también me la echaron para atrás después de 3 amagos, ahora tengo que buscar otra compañia


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/06/11, 02:23:02
Array

[xs_avatar]
Inf Inf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Motorola Razr/Galaxy S2(roto)/Galaxy 10.1v
Tu operador: Vodafone
yo pronto me unire a este subforo tambien
ya comence la "gestion" para pillar un sensation
hoy hice la portabilidad a movistar y estoy esperando el mensajito....
soy cliente oro con comsumo de mas o menos 85€
bueno, vamos a ver por cuanto me ofreceran...
__________________
Mis Androides:

Última edición por Inf Día 30/06/11 a las 02:34:28.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/06/11, 05:59:52
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
No no, llevamos en la compañía desde hace almenos 18 años, yo era un enano por aquel entonces, aun se llamaba Airtel la compañia
Dioooos vaya veteraniaaa jajjaja ok ok saludos

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/06/11, 09:36:35
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Inf Ver Mensaje
yo pronto me unire a este subforo tambien
ya comence la "gestion" para pillar un sensation
hoy hice la portabilidad a movistar y estoy esperando el mensajito....
soy cliente oro con comsumo de mas o menos 85€
bueno, vamos a ver por cuanto me ofreceran...
Juazzz 80 euros. Pero que tienes una tarifa de 1000 minutos a todas horas? 80 sin descuentos no?


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 00:07:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /